77

73 2 2
                                    

....

-05:14Am-

Los dos lograron salir del lugar lo mas rapido posible y sin inconvenientes asi que al entrar en el auto lou pudo comenzar a quitarse el traje, la mascara y los guantes. Harry lo ayudó pero se comenzó a pasar cuando al quitar el traje levanto sin querer la camisa y alli se tentó.

-Ultimamente estas más... formado-dijo harry dejando de lado el traje y rápidamente pasando su mano por la pierna de lou

-Formado?- pregunto inocente

De repente harry lo tomo de la pierna e hizo subir para que todo su cuerpo por fisica y logica cayera hacia atrás y él quedara acostado sobre los asiento. Con habilidad, harry, se abrió espacio entre las piernas de lou para quedar encima de él.

-Tienes tu cuerpo distinto- desprendió rápidamente la camisa.

-Distinto?.... ¡¿Estoy mas gordo?!- pregunto asustado y se cubrio con sus manos.

-No, estas delgado como siempre- le quito las manos y desabotono el ultimo botón, termino abriéndole la camisa por completo para dejar su cuerpo al descubierto. -...pero te siento mas fuerte y a la vez con más curvas-

Toco delicamente la piel de lou y este solto una risa.

-Que fue lo que bebiste? La realidad se te esta distorsionando- L

-No, realmente te ves más ardiente...-

-Que suerte que tienes-

De apoco harry se inclinó y comenzo a dejarle pequeños besos. Lou lo disfrutaba.

-Eres tan perfecto... que por eso mismo soy tan celoso, no quiero que nadie te mire demasiado, no quiero que se te acerquen... no quiero perder a mi tesoro-

-Nunca vas a perderme, lo sabes- dijo enredando su mano en el cabello de harry.

-Lo sé pero no puedo evitar ser celoso-

Llegó a la zona de los pezones y paso directo a estimularlos porque sabia que entre todos los puntos débiles y sensibles de su chico los pezones eran uno de los principales.
Louis soltó un suspiró y por la vergüenza que le dio cubrió su boca con el dorso de su mano.

-No lo evites- contesto lou.

-Y tu no te contengas- le dijo H tocando y lamiendo

-Basta, no podremos parar-

-No hay porque parar...- siguió estimulando y paso a lamer el otro pezon.

Lou apretó un poco sus manos sin darse cuenta.

-Hazz... enserio... para-

-Tu cuerpo no esta pidiendo lo mismo-

-Hazle caso a mi cerebro, es más inteligente....-

-Le haría caso pero mi cerebro no esta funcionando- dijo y le dio una pequeña mordida para provocarlo más pero no para lastimarlo.

-Hazzie!-

Harry subió rápidamente y lo beso bien caliente, atrevido y provocante enredando sus lenguas. En un momento bajo su mano y comenzó a desprender el pantalón de lou para despues bajarlo un poco y con su mano masturbarlo lo más estimulante posible.

- Ha-hazzie... no es buena idea... hazzie -

-Shhh-

-No tendremos tiempo-

-Si lo tendremos, no te preocupes-

Se levanto por completo y aprecio a su novio en esa pose con su ropa desprendida haciendo que se viera hasta mas apetecible, y esa luz intermitente que entraba por momentos en la ventana le hacía resaltar el brillo de su piel. Le encantaba cada parte de lou.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now