....
Luego de un rato escuchamos que ivan a encender la fogata entonces salí a ver que hacían.
-No idiota, si lo pones arriba no va a prender a ver dame zayn-
Los miraba tontear con el fuego si prender ni un poco.
-Son un poco idiotas de mas- luna apoyo su cabeza en mi brazo y cruzo sus brazos.
-Un poco mucho-
Reímos y seguimos hablando mientras los otros dos trataban de prender.
-Imposible, no puedo, prendela tu-
Liam se termino de impacientado y se fue a su tienda.
Me acerque a zayn y logro prender un poco pero se estaba por apagar así que fui a mi tienda y saque de mi mochila una botella pequeña de whisky..Louis me miro un poco y volví a salir y abrí la botella y le eche un poco al fuego que prendió muy rápido.
-Siii, al fin. Ya me había cansado de intentar-
-Y no se les ocurrió echar un poco de alcohol o algo que prendiera mas rápido?- reí y cerré la botella.
-A mi si pero eso implicaba ir hacia los autos y están en la oscuridad y puede haber algún bicho-
Reímos los tres y ya estaba frío así que volví a la tienda, entre y me senté mientras revolví mi bolso y saque una campera y guarde la botella de nuevo en el bolso.
Louis parecía estar dormido, trate de no hacer ruido y salí de la tienda.
Acerque las silla un poco mas a la fogata y encendí un cigarrillo y algunos empezaron a salir de las tiendas para acercarse a la fogata...
....
Estaba hablando con zayn y sentí que me abrazaron por encima de los hombros.
Hable sin saber.
-Lunita-
Suspiro y me soltó. Zayn empezó a reír y miro a mi lado donde estaba la otra silla.
Era lou se estaba sentando en la silla sin decir nada mirando hacia el frente.
-Lo siento, te confundí-
El levanto los hombros de forma indiferente. Y mire a zayn que levantó las cejas en forma de "Uy"....
Paso un rato y abrace a lou, pase mi brazo por sus hombros y el tiro un poco la cabeza hacia atrás.
Pensé que se iba a molestar pero no lo hizo y hasta no dijo nada.
Estuvimos así un rato largo y hablo isaac.
-Esta haciendo frio-
-Si bastante...Preparamos café?- dijo liam
-Yo quiero chocolate caliente- dijo lou
-Yo igual- dijeron luna y holly
-Y yo también- dije estoy y me acerque un poco mas a louis.
Todos pedían café o chocolate caliente mientras liam y isaac lo preparaban y se calentaba cada bebida.
Holly propuso quemar malvaviscos.
Al parecer todos habían traído y yo también, traje una bolsa grande. Estaba en mi bolso. Lou se levanto para buscar algo en la tienda.
-Louis, en mi bolso traje malvaviscos, es una bolsa grande-
-En cual bolso?-
-El azul-
El asintió y se fue. Al rato volvió con los malvaviscos y una bolsa de tela negra.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...