....
-12Pm-
Hora del almuerzo!
Todos estaban en el comedor principal del lugar con una resaca enorme, casi ni hablaban.
En una mesa se ubicaron harry, lou, adrien, marco, logan, david y connor que de suerte volvieron a saludarse y luego hubo silencio.Mientras el silencio era relajante lo único que se escuchaba eran algunas personas hablando y la TV dando el noticiero. Todos los que habían salido parecían estar en el mismo estado.
Las noticias eran normales hasta que paso lo que temían, el anuncio escandaloso de un romance gay con fotos de harry y louis tomados de la mano...
"-Esta madrugada de domingo muchas cosas interesantes sucedieron y una de ellas fue una salida de dos chicos realmente guapos tomados de la mano! No van a creer quienes son! O si!-"
Los reporteros rieron y en eso todos los chicos empezaron a mirarse y hablar ya que empezaron a recordar la salida llena de paparazzis.
"-Se imaginan de quien hablo?! Espero que estén pensando en...Louis Tomlinson y Harry Styles! Si señores y señoritas! Miren estas fotografías! Se ven realmente bien ¿verdad?-"
. "-Se ven agotados de una buena noche, habrá pasado algo dentro y fuera de ese bar? Ellos se fueron juntos-"
"-Oh no lo se pero tengo el interesante dato de que están en un fin de semana vacacional junto a muchos amigos que posiblemente sean compañeros de football de louis-"
. "-Interesante!. Recordemos que hace una semana y días atrás estos dos chicos estuvieron envueltos en polémica por fotografías tomadas fuera del hospital central en donde se le ve a louis tomlinson llevar un llamativo y celeste oso de peluche, el día después se pudo ver que claramente harry styles había recibido el detalle luego de unos días en el hospital-"
"-Yo creo firmemente que estos dos chicos tienen mas que una amistad-"
. "-¿Un bromance?-"
"-No, ellos pasaron ese limite, yo creo mas en un romance verdadero-"
. "-Eso lo veremos pero estas fotografías hablan mucho! Primero el obsequio y luego salir de un bar tomados de la mano! Recordemos que Styles confirmo ser bisexual hace bastante tiempo-"
"-Da mucho de que hablar! ¿sera que estos mejores amigos se están confundiendo con el significado de 'amistad'? O ser que están en un baile de enamoramiento?-
."-Que la música nunca termine señores! ¿Usted que opina? Compañero-" pregunto una de las reporteras a otro reportero
. . "-Yo no soy el indicado para responder porque no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones-"
"-Esta bien, se respeta tu opinión aunque no sea la mas correcta. Y hablando de opiniones quiero que opines de esta millonaria suma de dinero invertida...-" ...
La reportara siguió con otras noticias.
El salón estaba hecho un gallinero, muchas personas corrientes hablando y mirando hacia la mesa de harry y louis suponiendo y preguntándose si eran ellos los de las noticias. Por otro lado el alboroto era entre el equipo entero que empezaron a hacer bromas pesadas, hablar de maneras ofensivas o hacer chiste normales.
No importaba la intensidad porque era igual de vergonzoso para ambos.
Louis había quedado un poco helado pensando... y pensando. Harry con estrés froto sus manos en su cara maldiciendo por la reacción de louis y la de todos allí dentro.
-Lou lo sien..- hablo harry pero louis lo interrumpió.
-Esta bien, solo no me hables-
-¿Porque?-
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...