La batalla habia dado inicio y los tres se enfrentaron con menudo enemigo empleando sus maximos poderes en una combinación que casi era perfecta.
Pero el enemigo era en verdad muy poderoso ya que siendo uno contra tres llevaba las de ganar. El increible poder del fuego del dragon era en verdad desvastador.
Shnki conjuró un escudo de arena para aislar la batalla y a ellos dela aldea, sus habitantes y el resto de los ninjas. Así fueron alejando al enemigo del lugar mas de lo que ya estaban.
Boruto se enfrentaba, junto con su papá, al enemigo mientras Shinki los protegia de los ataques con su arena. Esto enfurecía al enemigo quien decidió cambiar de estrategia para hace caer al moreno primero..
Aquella era una batalla donde las explosiones se asemejaban a la bomba atómica y las vibrqciones que causaban en el lugar parecía al choque de planetas resultando así ser devastadores. El fuego estaba impiniendose al rayo y al Rasengan.
Naruto fue quien peor le iba ya que por más que poseia al Kiuuby sucedía tal como dijo Boruto. Su padre no podia darle batalla al enemigo, de echo era quien peor la estaba pasando. Boruto empezó a centrarse en proteger a su padre que en la batalla en sí.
Esto le jugó en contra ya que recibió en pleno cuerpo el fatal ataque que le lanzó a su padre. Cayó en los brazos de su padre sin vida.
Boruto respiró hondo mientras la visión del futuro se desvanecía. Su padre y Shinki lo estaban enfrentando en esos momentos. Debía evitar aquello y salvarse tanto él como su padre y tenia una idea.
-¡Shinki! - gritó - ¡Envuelve a mi papá con arena de hierro! - Luego miró al enemigo - ¡Esto será entre tú, Shinki y yo!
Shinki así lo hizo para mayor frustración de Naruto quien volvía a ser excluido de la batalla. Por más que gritase y protestara nada conseguiría.
La telepatía entre ambos emergió en ese instante.
"Hijo ¿por qué me haces esto? ¡Quiero luchar!"
"Lo siento papá, es que pienso cambiar el futuro mas reciente que acabo de ver. No te preocupes y confia en nosotros"
Boruto y Shinki se enfrentaron a ese villano con mayor tranquilidad mientras Naruto solo podia observar y preocuparse por su hijo y Shinki además de sentirse impotente e inútil.
La batalla iba en aumento intensificandose y de alguna forma alterando a los aldeanos por ruidos aunque no lograsen ver nada.
Poco a poco el enemigo fue perdiendo la batalla, retrocediendo lentamente. Boruto y Shinki en verdad eran imparables a la hora de luchar.
El hecho de querer proteger a sus seres querido hacian al rubio menor alguien casi invencible y así lo pudo demostrar al unir sus tecnicas con su amado moreno acabando así con el enemigo y dando por finalizada la batalla.
La arena de Shinki fue eliminando el escudo hasta liberar a Naruto, la arena desapareció instantes luego.
El moreno se desvaneció ya que no tenía una gota de chakra. Boruto cayó instantes luego junto a Shinki perdiendo el conocimiento.
Neji y Naruko llegaron corriendo al lugar en cuanto la arena negra se los permitió. Naruto se arrodilló junto a ambos comprobando que estaban vivos. Naruko decidió llevar el cadaver del enemigo a la aldea para que lo estudien.
Horas después Boruto y Shinki despertaban, estaban en el hospital nuevamente. Naruto permanecia en la habitación dormido en el sillón. Naruko entraba en esos momentos sonriendo.
- Bravo muchachos, ustedes triunfaron y brindaron a Konoha un valioso cadaver con excelente información.
Boruto miró a su papá dormir y sonrió. Lo queria muchísimo y tenia que apurarse, aunque estaba junto a Sasuke, en verdad le preocupaba su seguridad.
-Tía Naruko, cuidalo ¿si? No lo dejes solo por favor.
- Te lo prometo sobrino.Cuando Naruto despertó, Sakura les estaba dando el alta a Boruto y Shinki. Alli estaba Neji también. Era hora de volver. Shinki se ocuparia de borrarles las memorias a Sakura y a Naruto mientras Boruto hablaba fuera con sus tios quienes recordarian todo.
-Por favor procuren no morir ¿de acuerdo? Quiero regresar a mi época y verlos vivos.
-Descuida sobrino, lo haremos. - dijo NarukoShinki llegaba en esos momentos ya que acababa con su labor. La llave roja brilló junto a una puerta de uno de los cuartos del lugar.
Shinki colocó la llave en la cerradura y al girarla una luz roja iluminó toda la puerta.
Ambos se despidieron una vez más de Neji y Naruko y atravesaron la puerta para regresar a la sala inicial.
Ambos respiraron hondo y profundo. Tenian que seguir, no podian descansar. Boruto eligió otra puerta. Shinki usó la llave y la abrieron.
La luz roja los ensegueció pero la traspasaron cerrandose la puerta detrás de ambos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...