ANGUSTIAS

182 20 2
                                    

KONOHA

Shikamaru junto al Sexto habian declarado el estado de alerta hasta que el Septimo y los demás regresen. En tanto Sasuske habia buscado por varias dimensiones a Naruto y los chicos sin exito alguno.

Aquello empezaba a desesperarlo en serio. Nunca antes le habia pasado eso y en verdad se sentía un inútil aunque no lo demostrara. Luego de hablar con Gaara sobre ese enemigo habia empezado la busqueda sin éxito.

Gaara le dijo que él junto a otro habian ido al país del viento en busca de un poder que permanecia oculto en una ruinas antigüas y se encontraron con él y con Shinki. Ese enemigo en concreto se retiró confiando en que el otro los vencería. Se trataba de dos guardianes de dragones. El que los enfrentó fue el guardian del dragón de tierra junto a ese poderoso dragón. En verdad les resultó muy difícil vencerlo pero al final lo lograron. La crueldad que su chakra destilaba era intensa.

Las técnicas empleadas eran feroces pero sucumbieron ante ambos. El dragón de tierra se despedazó al completo evaporandose tanto su chakra como su espiritu también. En cuanto al guardian llevaron su cuerpo a la aldea para estudiarlo y fueron descubriendo cosas interesantes como por ejemplo que compartia el cuerpo y el espiritu con el dragón en cuestión.

Al final lo colocaron en un lugar seguro para seguir analizandolo y aprendiendo más secretos sobre el elemento tierra. Pero al cabo de unos días apareció el guardian del dragón de hielo en buscando venganza por haberse atrevido a asesinar a su hermano. Aunque ni Gaara ni Shinki estaban en la aldea ya que acababan de llegar a Konoha. Y fue cuando empezó aquel problema en la aldea. Por ende Gaara ignoraba todo con respecto a ese dragón de hielo.

Sasuke no dejaba de buscarlos en las diversas dimensiones que podia abrir hasta que su chakra se agotaba y se veía obligado a descansar para recuperarse y volver a intentarlo otra vez cuando sentia que se habia mejorado.

La angustia en la aldea era latente debido a las desapareciones y nadie estaría en paz hasta que regresara el Hokage junto con los chicos. Todos se sentian desprotegidos y en peligro sin Naruto en la aldea, solo que algunos sabían discimularlo mientras que otros no.

EN LA DIMENSION DE HIELO

El guardian del dragón de hielo torturaba a Boruto quemándolo con los hielos que envolvian y paralizaban su cuerpo. Empezaba a impacientarse al ver la increible resistencia del ninja rubio que no sucumbia ante la presión a la que lo exponía.

Aunque se hacía evidente su dolor, lo cierto era que nada lograba doblegarlo.
- Déjame...ir... - susurraba Boruto débilmente
- ¿Dejar ir a alguién tan valioso como tú? Ni en broma muchacho, eres mío.

Al descender la temperatura de su cuerpo lograba debilitarlo para que el dragón absorviese su chakra o al menos eso intentase hacer porque lo cierto era que no sucedía aquello.

Boruto no permitía que le quitaran su chakra, aún tenía fuerzas para resisitirse, hecho que sorprendia a su captor ya que no lograba entender de dónde conseguía sacar tanta fuerza y resistencia para enfrentar a nada menos que al dragón de hielo.
- Quebraré tu voluntad chico de la visión, ya lo verás.

Se alejó ya que necesitaba recuperar fuerzas debido a que era muy agotador mantener al dragón de hielo tranquilo. Al quedar solo, Boruto respiraba con mayor calma exalando vapor por la boca. Desde que su padre se habia liberado de ese genjutsu pudo volver a conectarse mentalmente con él y comunicarse  mediante la telepatía.

Aquella tecnica era en verdad muy útil cuando lograban llevarse bien armonizando sus chakras y sus sentimientos. Hacía tiempo que no la podían usar debido a lo mal que se estaban llevando. Pero en esos momentos su armonía era perfecta debido a eso podian oir los pensamientos del otro con total claridad.

"Apurate...papá...por favor".

"Estoy en camino hijo. No te fallaré, te lo juro".

Boruto lo sabía, era conciente de ello solo que sentía que sus fuerzas disminuian y peligrosamente el dragón de hielo se acercaba a su poder de ver el futuro. En esos momentos Boruto derramó lágrimas de pesar mientras los dolores de su cuerpo se intensificaban con cada  instante. Naruto pudo sentir el dolor de su hijo para mayor desesperación suya y en su mente lanzó alaridos desgarradores debido a la impotencia.

Aquel dolor de padre llegó a Boruto envolviendolo como un manto esperanzador. Parecía ironico aquello pero lo cierto era que a Boruto lo reconfortaba saber que su padre se preocupaba por él al punto de sentir esos dolores morales ya que era la mayor demostración de cariño de su parte.

"Papá...tranquilizate"

"Te prometo que pasaré más tiempo contigo Boruto".

"Nada me hará más felíz papá".

Boruto deseaba saber sobre Shinki ¿qué pensaba en esos momentos? ¿Cómo se sentía? Pero esa tecnica solo la podia usar con su papá.

"No te preocupes hijo, Shinki está desesperado por salvarte. Como Sarada también lo está".

"Gracias...papá".

- Shinki - susurró débilmente Boruto

El ninja de la arena pudo oir la voz de Boruto llamandolo, por tal motivo se detuvo unos instantes y miró hacia todos lados asombrado. Pero luego siguió su marcha en silencio.

La conexión mental entre ellos empezaba a desarrollarse cada vez más.

"Boruto resiste un poco más".

"Shinki...¡Shinki!"

Los gritos del ninja rubio retumbaban en la mente del ninja de la arena desesperandolo y asombrandolo a su vez ya que la telepatía era una tecnica que él jamas pudo desarrollar ni con su propio padre.

"Boruto...puedo oirte...Boruto"

"Ayúdame...Shinki".

Shinki seguia el ritmo de los demás mientras iba comunicandose con él, conservando su máscara de tranquilidad perfecta.

"Ahí voy Boruto...después de todo tenemos mucho de qué hablar tú y yo".

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora