Esa tarde salió junto a Sarada rumbo a la casa de los Nara ya que debian seguir con la misión y eso incluían encargos y demás asuntos.
Boruto, además, necesitaba ver a Shinki tenia que disculparse con él. Más aún luego del sueño que habia tenido, sentía una infinita necesidad de verlo y descubrir cuál Shinki estaba fortalecido en verdad. Nunca se detuvo a pensar que el ninja de la arena seguía amandolo y que a su vez luchaba contra él mismo.
Sarada le hablaba pero él le contestaba con monosílabos ya que no podía quitarse a Shinki de la cabeza, a ese Shinki que hace dos años amó y sintió su amor a pleno, el mismo que vió en el sueño sangrando y perdiendo la batalla. Si aquello era real entonces él no lo dejaría morir. Vaya qué complicación. Amaba a Sarada y habia creído que ya no sentía nada por Shinki pero...ya no estaba tan seguro.
Ella lo seguía hablando aunque sospechaba que algo le pasaba y supuso que se debia al estress por lo que estaba viviendo estos días. Le debia no solo su vida sino la de sus padres y en verdad deseaba tener su amor.
Lucharía por conseguirlo a como dé lugar. En un determinado momento tomó su mano llamando su atención ya que él la miró sorprendido. Ella besó su mano con intenso amor, hecho que sorprendió a Boruto quien sonrió con ternura mientras la abrazaba besandola con pasión sintiendo cómo ella acariciaba sus cabellos y se aferraba a su persona como una tabla salvadora en medio del mar.
-Te amo Boruto - le susurró ella entre sus labios - Te amo tanto que...haría cualquier cosa por tí...lo que sea...mi amor
Boruto la estrechó entre sus brazos precionandola contra su miembro que empezaba a endurecerse. Debía frenarse o la acabaría poseyendo alli mismo sin importarle nada.
Así de loco lo volvía ella. Pero Sarada no colaboraba en nada ya que podía sentir sus manos acariciar su torso y seguir bajando. Pero haciendo un último esfuerzo él sujetó la muñeca derecha de ella deteniendola de repente.
- Alto, no sigas...mi amor...no sabes lo que me está costando...contenerme...Ella sonrió con picardía mientras volvia a besarlo y abrazarlo con intensa pasión. Podía convencerlo de olvidar a Shinki por completo porque ella no era tonta.
Sabia que él aún seguía sintiendo algo por ese ninja de la arena molesto. Ella lo llevó a un sitio oculto de las vistas de los demás donde siguió con esos salvajes besos intensos ya que no tenía ninguna intensión de cortar aquello para verles las caras a los Nara, ni al Kasekage ni mucho menos al molesto de su hijo. Boruto no podía pensar con claridad ya que la pasión iba en aumento y le bloqueaba sus sentidos.
Exploró aquel femenino y delicioso cuerpo con sus manos sin dejar de besarla, amasó en esos pechos sintiendolos duros pese a la molesta ropa.
- Sarada...llegaremos...tarde... - murmuró entre sus labios.Momentos después ambos se separaron con gran esfuerzo, estaban colorados por tal motivo decidieron comprar bebidas frias y mojarse la cara en el primer bebedero que encontraron de camino.
Boruto era quien peor la estaba pasando pero sabía discimular a la perfección aquellas cosas. Sonrió mientras la veía a ella tan hermosa y sensual. En verdad tenía que estar loco para dejarla ir y seguir tras alguien tan problemático como Shinki.
Pero su paz no duró mucho ya que en ese instante vió en su mente a Shinki caminar por la aldea, estaba cerca de donde ellos estaban, y al enemigo aparecer repentinamente detrás suyo sujetándolo con un lazo hecho de electricidad que absorvía el chakra. Shinki no pudo soltarse por más que lo hubo intentado y así el enemigo lo capturó arrastrandolo consigo al otro lado del portal.
No dejaría que eso pase, él lo salvaría a como dé lugar. Tenía que disculparse y protegerlo después de todo era su deber.
- ¡Sarada! ¡Es Shinki!Exclamó mientras saltaba de techo en techo para ir al lugar donde sucedería aquello, podía llegar solo si se apuraba. Ella lo siguió en silencio. Naruto que estaba siguiendolo a escondidas vió aquello y se apuró también.
Boruto llegó primero justo para empujar a Shinki lejos del alcance de ese maldito cobarde que se ocultaba constantemente.
- ¡Shinki! ¡Cuidado! - en cuando lo rozó sus pensamientos se cruzaron "Cuidate mi amor"
- ¿Boruto? - Shinki había oído aquello en su mente con absoluta claridad.El latigo envolvió el cuerpo de Boruto absorviendo su chakra, los gritos de dolor de éste resonaron por todo el lugar. El enemigo sonrió mientras decía:
-Sabía que vendrías, en ésta ocasión mi verdadera presa eras tú...chico de la visión.Luego entró en el portal dimensional pero Sarada y Shinki se lanzaron a él sin dudarlo seguidos de Naruto. Luego el portal se cerró con todos ellos dentro. El clon de Naruto que estaba en la ofucina del Hokage junto a Shikamaru le contó lo que acaba de suceder desapareciendo al instante siguiente.
-¡Alerta roja! - gritó Shikamaru tras abrir la puerta - ¡El Hokage junto a Boruto y los hijos de Sasuke y el Kasekage fueron tragados por el portal dimensional del enemigo!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...