EL PRESENTE
Habian ido a un sitio que no solian frecuentar para estar más tranquilos sin ningún conocido de por medio, aunque a Naruto por ser el Hokage lo conocian todos y lo mismo sucedía con su hijo.
Pero pudieron sentarse en una mesa apartada para hablar tranquilos los dos.
Boruto estaba haciendo grandes esfuerzos por salir de esa nefasta depresión pero le costaba más de lo creyó.
Asi que al sentarse lanzó su suspiro profundo como si hubiese corrido una maratón. En verdad estaba sin fuerzas pero el amor se su padre lo ayudaba a mantenerse en pie.
Naruto pidió por ambos ya que sabia que su hijo debia comer si o si, esto incluso el mismo Boruto lo tenía muy claro pero su estomago se le habia cerrado. Igual haria el intento ya que no deseaba caer muerto.
Momentos luego desgustaban un delicioso plato de carne asada aunque Boruto empezó a jugar con la comida dando cada tanto bocados y tragando con esfuerzo.
Naruto le hablaba de todo un poco logrando que su hijo se interese y sonria cada tanto. Era conciente del esfuerzo que hacía.
- Perdón papá...me cuesta mucho...salir de ésta... - decia mientras comía.
- Eres fuerte hijo - lo alentaba Naruto - Saldrás, ya lo verás
- ¿Se puede?
- Si, por supuesto que se puede hijo.Boruto suspiró pensando en la forma en que podría dejar de sentirse tan miserable. Le planteó aquello a su padre con desesperación ya que cada minuto que pasaba sentia que se le hacía más dificil encontrar la solución.
-¿Qué debo hacer papá para recuperar las fuerzas y la motivación? Odio sentirme tan miserable pero no encuentro salida. ¡Ni siquiera deseo ver a mis amigos! Tú dijiste que pasaste por lo mismo que yo así que dime ¿cómo hiciste para salir adelante...papá?
Naruto se acomodó en la silla y miró por la ventana recorďando el pasado, todo volvía a su mente como si acabase de suceder. Las cosas no solian ser tan faciles como ahora parecen. Nunca creyó que tendria que contarle a su hijo aquella experiencia.
En cierta forma le daba vergüenza hacerlo pero fue lo que le prometió hacer para conseguir que salga de la cama y de la casa. Así que ahora debía contarle la verdad completa.
- Primero quisera que entiendas que no es nada fácil contarte esto para mi ya que eres mi hijo. Así que te pediré paciencia... - Boruto sonrió mientras asentía con la cabeza - La persona que amé mucho, antes que a tu madre es...Sasuke Uchiha.
Ante semejante revelación Boruto escupió la gaseosa que estaba bebiendo atragantandose con el liquido. Cuando se sintió mejor dijo:
-Perdona papá por mi reacción pero...¿hablas del papá de Sarada? ¿En serio?- Efectivamente y cuando descubrí ese amor en mí tenia 13 años de edad. Eramos integrantes del equipo 7. Habiamos acabado nuestra primera misión fuera de la aldea. Fue una misión rango S aunque el cliente mintió catalogandola de rango C. Lo cierto es que tras esa misión él y yo empezamos a llevarnos bien y a nacer una especie de atracción entre nosotros que no tardó en crecer y arraigarse en nuestras almas. - Boruto contemplaba a su padre entre asombrado y fascinado - Pronto descubrimos que ese sentimiento era amor aunque ninguno de los dos quiso dejarse llevar por él ni mucho menos aceptarlo al principio.
En aquella época no era bien visto que ninjas del mismo sexo se amaran y lo demostrasen públicamente.
Ésto hizo que a ambos les cueste muchisimo más reconocer dicho amor. En público preferian mostrar una farsa que todos se creían como realidad. Pero estando cada quien en su casa la mascara desaparecia para dejar lugar a una gran tristeza debido al distanciamiento que estaban forzados a vivir.
Sin embargo Sasuke estaba divido entre dos sentimientos, el amor hacia Naruto y la sed de venganza hacia Itachi, su propio hermano. No obstante el amor fue más fuerte y una noche el mismo Sasuke tomó la iniciativa de ir a ver a Naruto a su casa para sincerarse.
Aqui Naruto hizo una pausa mientras miraba por la ventana con cierta nostalgia. Boruto estaba más que atrapado en la historia de su padre ya que lo miraba espectante. Naruto lo inducia a comer y éste con tal de saber qué sucedió después se esforzó por acabar el plato sintiendo cómo sus fuerzas regresaban a su persona.
Naruto le pidió un café para la sobremesa.
- Aquella noche Sasuke apareció en mi puerta, te imaginarás mi sorpresa al verlo....EL PASADO
Naruto abrió la puerta sin ánimos para ver a nadie pero nunca se imaginó verlo a él del otro lado. Era una noche oscura sin luna y el viento soplaba mas fuerte trayendo olor a tierra mojada. Sasuke lo miró de una forma extraña que él no supo interpretar.
- Sasuke...¿qué haces aquí a estas horas? - le preguntó asombrado
- ¿Me dejarás pasar...Naruto?
- ClaroCuando estuvo dentro y el ninja rubio hubo cerrado la puerta, Sasuke lo sujetó con ambas manos y lo acorraló en la pared mirandolo con intensidad. Cuando Naruto quiso decir algo, el ninja emo lo silencio con un salvaje beso mientras lo presionaba contra su cuerpo que empezaba a reaccionar a la pasión.
Aquel beso fue diferente al que ambos se dieron por accidente en la Academia.
Ahora las lenguas de ambos entraban en la boca del otro explorando y entrechocando entre ellas. Luego de unos instantes Sasuke se apartó un poco permitiendole a Naruto tomar aire y llenar sus pulmones.
- Te amo...Naruto...te amo tanto que...no puedo más...
- Sasuke - Naruto acariciaba el torax del ninja emo con dedos torpes debido a la pasión que lo embriagaba, su corazón parecia desbocado y su mente deliraba. No podia creer que eso esté sucediendole a él. - ¿Esto es...real? ¿O estoy soñandolo?
-Te amo NarutoSasuke se dejó llevar por la pasión que sentía sin pensar en nada ya que ese momento solo era de ellos, los unicos que importaban eran ellos y nadie más.
Pero entendia la confusión de Naruto por lo que se esforzó en responder:
- Es...es real...te amo...y no puedo más...mi amor...
-Yo...yo también te amo...Sasuke..Afuera se desató una fuerte tormenta mientras ellos se amaban por primera vez siendo los relámpagos los únicos testigos de ese encuentro pasional.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...