Shinki estaba parado junto al río donde hacia dos años vivieron aquel amor tan intensamente, el viento acariciaba su negra cabellera mientras él miraba el horizonte. La arena de hierro que envolvía su cuerpo formando un tapado brillaba con intensidad bajo la luz del sol. La verde mirada del ninja reflejaba su enorme tristeza, aquella máscara de frialdad e indiferencia iba resquebrajandose lentamente.
Cerró sus manos en forma de puños con fuerza mientras la sangre caía por debajo de sus mangas y empapaba sus puños para impregnar el cesped de rojo. Shinki volteó para mirarlo a él mientras su rostro era cubierto de sangre al igual que la arena negra que lo cubria y que ahora iba tornandose roja oscura. El ninja de la arena empezó a llorar en silencio mientras veía a Boruto quien no entendía nada.
- ¡Shinki! ¡Estás sangrando! ¡¿Qué pasó?! ¡¿El enemigo te atacó?! - le decía desesperado.
Shinki extendió su brazo derecho a él como invitándolo a algún lado, su mirada mostraba su intendo dolor, tan grande que apenas podía mantenerse en pie.Cuando habló por su boca salió sangre también. Aquello era en verdad desgarrador.
- Boruto... - pudo decir al fin - Durante estos dos años siempre quise hablarte...yo...no fue mentira lo que te dije aquel dia en la estación solo que...que...Repentinamente el sol se ocultó y el viento se volvió frio y fuerte. Las nubes cargadas de agua se adueñaron del cielo y desde la hierba emergió una lianas negras que fueron envolviendo el cuerpo lastimado de Shinki hasta tapar su boca. Boruto quiso acercarse pero supo que su cuerpo estaba paralizado, no podía moverse.
-¡Shinki! - gritó desesperado pero una voz resonó en el lugar
- Amor, alegria, sentimientos inútiles y sin sentido - de repente otro Shinki fue apareciendo ftente de Boruto, uno más oscuro y siniestro cuya mirada era dura y fría.
Se colocó entre Boruto y el otro Shinki, aquel que anhelaba el amor del ninja rubio más que nada en este mundo y que ahora yacía en el suelo amarrado con esas lianas y débil - No tengo tiempo para jugar a los amantes Boruto.Boruto veía aquello asombrado y espantado a la vez ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Cómo era posible que haya dos Shinkis? ¿Dónde estaba realmente? Lo ultimo que recordaba era estar en su habitación dormido ¿Acaso esto sería un sueño? O una pesadilla más bien. El Shinki ensangrentado y amarrado lo mirada desesperado sin dejar de llorar. Boruto podia oír su voz con claridad:
- Boruto...te amo...Pero aquel otro que estaba alli de pie viendose mucho mas fuerte y energico miraba a Boruto con indiferencia y dureza al decirle burlistamente:
- El amor es débil y quienes creen en él son patéticos. Él pronto desaparecerá y al fin podré volver a ser quien solía ser, lejos de ridículos sentimientos. Vete de mi vida Boruto Uzumaki solo me estorbas.Boruto veía la reacción del otro Shinki quien se desesperaba con cada palabra de desprecio que el Shinki oscuro le decía.
Sangraba bastante. Ésto sorprendió al ninja rubio y lo confundía también. ¿Acaso estaba presenciando el alma de Shinki? De ser así entonces podría ser que..¿aún lo amaba? En ese momento algo en el ninja rubio se desesperó y mirando al Shinki ensangrentado gritó:
- ¡Shinki! ¡No te dejes vencer! ¡Por favor...Shinki! Lo que te dije ese día también fue cierto...yo...yo...te necesito...Shinki...Ese enemigo que te quiere matar me está torturando de una forma que...no puedo soportarlo más...Ayúdame ¡Shinki!
En ese momento Boruto abrió los ojos, estaba en su habitación y respiraba entrecortado. ¿Qué había sido eso? ¿Un sueño, una pesadilla o una ilusión? Su corazón latía como un tambor al punto de dolerle el pecho.
En ese momento la puerta de su habitación se abría para dejar pasar a Sarada quien habia ido a verlo.
-¿Sigues en la cama? - le dijo ella sonriendo - Levantate que es tarde
- ¿Estás bien Sarada?
- Si gracias a tí - ella se lanzó a él y lo besó en la boca. Fue un pasional beso fugaz - Un mini premio por salvar nuestras vidas. Ahora levantate.Boruto quedó en una pieza, verla a salvo lo aliviaba pero el sueño que tuvo seguía golpeandolo en su mente por lo que no pudo disfrutar del beso de Sarada. Pero no dejaria que un simple sueño lo perturbe por lo que sujetó a la Uchiha de las muñecas y la arrastró a la cama para darle un beso más salvaje y pasional. Pero luego la soltó ya que era conciente de que cualquiera podría entrar por esa puerta en cualquier momento.
- Vete de mi cuarto o acabaré violandote Sarada - le dijo con esa mirada picara
- Te aseguro que disfrutaría cada momento de esa violación solo que sería un problema si nos descubren asi que...te espero abajoDiciendo eso se fue dejando a Boruto más ardiente que de costumbre, pero él sabía contenerse y discimular. Tenia que ducharse, su día empezaba y por lo visto bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...