¿SUEÑO O PREMONICIÓN?

336 33 0
                                    


Aquella mañana Sarada y Boruto aguardaban en la estación la.llegada del Kasekage y su hijo. Era una mañana particularmente fría  y una lluvia finita caía sobre la aldea con ese viento helado. Sarada sonreía mientras que Boruto estaba serío y distante. Ella no paraba de hablar de todo un poco siendo el opuesto a su compañero quien miraba el suelo. Cuando el sonido del tren se hizo oír ella cerró la boca mientras que él se puso tenso. En menos de un minuto el lugar se llenó de gente y no tardaron en ver a quienes tenían que escoltar.
- Se amable al menos con el Kasekage - le susurró ella al oído mientras se acercaban a recibirlos. Sarada reía mientras les deba una cordial bienvenida a ambos.

Boruto miró a Gaara y tras hacerle una formal reverencia le dió la bienvenida. Luego volteó y dijo:
- Su equipaje ya está en el auto
Y sin decir mas se alejó, ignorando por completo a Shinki como si éste no existiera. Sarada sonrió nerviosa y les indicó el camino a seguir.

A ninguno de los recién llegados se les pasó por alto aquello pero prefieron no decir nada. En el vehiculo Gaara quiso almorzar por alli cerca asi que no tuvieron otra opción más que llevarlos al mejor restaurante de la aldea. Una vez allí pidieron los platos típicos del lugar, como si nunca antes hubiesen venido a la aldea. Sarada era quien hablaba y reía junto al Kasekage, Boruto hablaba poco y cuando lo hacia era formal y respetuoso dirigiendose solo al Kasekage. Así tras almorzar salieron del lugar pero en ese preciso momento una explosión sacudió el lugar provocando un gran caos.

Casi inmediatamente un portal dimensuonal se abrió y empezó a arrastrar a Gaara seguido de extrañas cadenas que lo envolvieron pero Boruto fue más veloz y desenvainó su espada para cortar esas cadenas y liberar al Kasekage aunque él fue arrastrado al interior del portal. Sarada empujó al Kasekage alejandolo de allí pero era ella también fue arrastrada. Shinki quiso impedir que ambos sean tragados pero la fuerza lo succionó a él también.

Inmediatamente el portal se cerró quedando solo Gaara ya que los chicos habian desaparecido. La gente gritaba y corría mientras que Gaara no comprendía nada de lo que allí ocurría.

En ese momento Boruto despertó sobresaltado, fuera era de día y el sol brillaba. Estaba empapado en sudor. ¿Qué había sido eso? ¿Un sueño? ¿Una pesadilla? ¿O una premonición? Su cabeza le dolía a más no poder, se colocó las manos en sus sienes cerrando los ojos.

Luego recordó la misión, los abrió y miró la hora. ¡Era tarde! ¡Debía apurarse o Sarada se enfurecería con él!
Entró a ducharse, salió del baño quince minutos después vestido y bajó a desayunar. El olor lo reanimó bastante más la sonrisa de su hermana y su madre. Pero al ver a su padre toda alegría desapareció y las imágenes del sueño regresaron a él. Serio y frío se sentó limitandose a desayunar.

Su padre quiso entablar una charla amistosa con él pero Boruto lo cortó:
-Por favor padre, aquí no eres el Hokage por lo tanto no debo obedecerte ciegamente. Además deja de fingir, ambos sabemos que no te importamos nosotros.

Diciendo aquello se levantó y se dispuso a irse pero su padre lo detuvo con firmeza. No permitiría que arruine el desayuno de su madre y hermana. Además estaba equivocado.
- ¿Qué ocurre Boruto? ¿Por qué ese rechazo a Shinki tan repentino?
- Es tarde, debo irme
-Boruto
-Déjalo ya padre, basta. ¿Acaso te importa?
- Si, eres mi hijo
-Es tarde para eso - diciendo aquello se fue en serio dejando a Naruto cabizbajo y preocupado.

Himawari abrazó a su padre diciendole que ella si lo quería hecho que reconfortó al Hokage y regresó a la mesa a seguir desayunando.
Boruto llegaba a la estación donde Sarada lo aguardaba entre preocupada y enojada.

Al llegar él se justificó por su tardanza sin comtarle su sueño. Ella no pudo recriminarle como hubiese querido debido a que el tren llegaba. El lugar estaba medio desértico ya que no era temporada turística en la aldea. Cuando el Kasekage y su hijo bajaron a Boruto se le disparó el corazón. Las imágenes del sueño volvían a invadirlo más ver a Shinki allí de pie mirandolo de esa forma tan indiferente como jamás habría pasado nada entre ellos lo trastornaba.

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora