UN NUEVO ENEMIGO

189 23 6
                                    

Al día siguiente Boruto citó a Sarada en el mismo lugar donde habia estado el día anterior con su papá. Debia hablar con ella y sincerarse o esa angustia seguiría como una espina clavada en su pecho.

Ella llegó un poco más tarde, en cuanto Boruto la vió supo que ya lo sabía todo. No tendria mucho por hablar, pero se preguntaba ¿cómo es que se enteró? ¿Seria Sasuke quien le dijo? Y él ¿cómo lo sabia? En fin, lo único cierto era que necesitaba decirlo, oirse decirselo en voz alta.

Ella le sonrió como siempre y como siempre se veia hermosa. Sonrió al darse cuenta que tenia a alguien tan incondicional como amiga a su lado.

Pero la angustia amenzaba con sumergirlo nuevamente en esa asficciante depresión una vez más. No, no se dejaría caer ya que despues de todo habia decidido seguir adelante.

Cuando Sarada llegó hasta él pudo ver los esfuerzos que hacía para estar bien. Su padre tenía razón, estaba saliendo de un estado depresivo y en cierta medida ella era en parte responsable de eso. Nunca, pero nunca quiso dañar a Boruto con su amor.

Por eso mismo había decidido liberarlo de ese amor, además ella sabia perfectamente que él adoraba a Shinki y ese tonto ninja de la arena le correspondía pero no sabia expresarlo. Eso era todo un problema pero ella le tendria que enseñar o de daria un fuerte golpe en esa estupida cara.

Sarada no bien estuvo cerca de Boruto lo estrechó fuertemente entre sus brazos mientras le decia:
- No te preocupes Boruto, no es necesario que te sientas dividido. Tú eres mi mejor amigo.

Boruto quedó en una pieza al oirla, en verdad no se lo esperaba. Él también la abrazó con fuerza sintiendo que las lágrimas humedecían sus ojos. En verdad era una gran amiga, alguien en quien podía confiar ciegamente siempre.

Al separarse recuperaron la compostura y se sentaron para hablar.
- Estuviste triste por mi culpa Boruto, lo siento mucho - ella se veia preocupada en verdad
- No fue tu culpa, tú no hicisite nada malo. El unico culpable soy yo por ser tan...tan...inestable

- Experimentaste el amor verdadero Boruto, eso es genial. Shinki te ama de igual forma
- A veces no se nota - dijo él dolido
- Porque es un tonto inexperto en este tema, tienes que ser paciente y dar siempre el primer paso tú en todo. Hasta que lo vayas amoldando a ti.

Boruto la oía asombrado ¿desde cuando su amiga se había vuelto toda una experta en cuestiones del corazón? Increíble en verdad.

Pero aquello lo hizo reir, asi pasaron toda la tarde entre risas y charlas. Poco a poco él sentía que esa gran depresion iba formando parte de un amargo recuerdo. Al salir del lugar Shinki los vió y sus encontrados sentimientos se reflejaron en su rostro.

Boruto lo miró a los ojos con sus transparentes sentimientos pero al ver la decepcion relfejarse en los verdes ojos de su amado murmuro dolido:
- No...no te...no te vayas...mi amor...confía en mi...por favor....

Pero Sarada fue más veloz y en un instante estuvo junto al moreno dandole un fuerte golpe en la cara, hecho que sorprendio a ambos chicos.

Tras arrojarlo al suelo, lo sujetó de las solapas de su campera y lo llevó arrastrando junto a Boruto mientras le decia:

- ¡¿A dónde crees que vas?! ¡Boruto y yo solo somos amigos nada más! ¡No creas que te permitiré hacer estupideces! ¡Está saliendo de un estado depresivo por tu maldita culpa para que ahora te hagas el ofendido solo porque nos viste hablar!
-¡Oye! - decia Shinki sin poder zafarse de ella.

Cuando llegaron donde seguia Boruto mirando la escena con gran incredulidad ella arrojó a Shinki a los pies de su amigo dienciendo:
-¡Ahora mismo le pedirás perdón de rodillas por haber dudado de su persona! ¡O te daré otro golpe en la cara!

Shinki obedeció a  Sarada por temor efectivamente ya que le hacia recordar a su tia Temari. En verdad las chicas eran dificiles. Menos mal que él era gay y Boruto era alguien tierno y gentil. Ni estando super furioso actuaría como ellas.

Boruto sonrió al verlo asi. Shinki se incorporó mientras Sarada se despedia de ambos ya que tenia clases nocturnas de entrenamiento con su padre.

Al quedar solos el ninja moreno dijo:
- En serio, perdón yo...no quise lastimarte pero...no pude evitar...
-¿Sentirte celoso? - preguntó Boruto y Shinki asintió con la cabeza arrepentido. - No tienes que dudar de mi, nunca te haria eso. Además ella es una gran amiga, nada más.

Shinki lo abrazó con fuerza mientras la luz de la luna los iluminaba con sus rayos de plata. Boruto lo besó apasionadamente ya que lo necesitaba con desesperación.

Cuando se separaron para tomar aire Shinki le dijo:
- No dejaré que vuelvas a caer en ese estado, te cuidaré...mi amor.
- Shinki
- Te arriesgaste en exceso por mí y pienso compensartelo
- Estoy ansioso por saber cómo lo harás mi amor.

Pero en ese momento su sonrisa se heló al ver en su mente el futuro. El dragón de fuego con forma humana se habia infliltrado en la aldea y atacaría a su padre por sopresa.

El Hokage junto a Sasuke estaban saliendo de la oficina, si se apuraban llegarian a tiempo para salvarlo porque la tecnica que planeaba usar para capturarlo era desvastadora salvo para alguien que tenga al Jogan. Fruncio el ceño.

Shinki supo que algo no andaba nada bien al verlo asi
- ¿Qué sucede Boruto?
- Mi padre...el dragón de fuego...¡Rápido! ¡Vamos a la torre del Hokage Shinki!

Ambos corrieron saltando de tejado en tejado lo más veloz que pudieron hasta llegar en el momento justo en el Naruto y Sasuke salian del edificio del Hokage.

Boruto lo vió, a pocos metros de ellos habia un jóven cuya sombra era la inmensa figura de un dragón. Boruto se apuró mientras el enemigo hacia los sellos preparando el conjuro.
-¡¡¡¡¡¡Cuidado papá!!!!!!

Rugió llamando la atención de todos los presente en ese lugar al tiempo que empujaba a su padre lejos del alcance de la tecnica un segundo antes, para recibir el impácto él mismo siendo encerrado en una celda de chakra cuyas pareces parecian de cristal multicolor que peligrosamente iban acercandose obligandolo a encongerse. El objetivo era aplastarlo.

-¡¿Qué?! - el joven enemigo no daba con su asombro pero tenia que actuar rápido.
-¡Boruto! - Gritó Naruto al ver aquello tras incorporarse.
El enemigo se sintió enfurecer ya que esa tecnica solo podia usarla escasas veces y habia fallado. Pero despedazaria al entrometido.

-¡¡¡¡¡Te despedazaré por entrometido!!!!!
Por más que lo buscaban nadie podia detectarlo, solo Boruto con el Jogan. Tanto su padre como Sasuke, Shinki y los ninjas del lugar intentaron liberarlo pero era imposible.

- No se preocupen - decía Boruto - De ésta me libero solo, ustedes agarren al maldito que quiere dañar a mi padre.
-Boruto...tú... - dijo Naruto
- Si papá...lo ví...pero...escapa...huye...o te...capturará....¡Es el dragón de fuego!
- ¿Cómo dices?

Boruto concentró su poder en el Jogan y tras envolverse con una intensa lugar blanca hizo estallar aquella celda siendo libre nuevamente para asombro del enemigo quien conjuró el portal para escapar y planear una mejor estrategia.

Pero Boruto lo vió y tan furioso que estaba exclamó:
-¡Maldito! ¡No te dejaré escapar! - Así se lanzo a él ciego de furia - ¡Se que regresarás por mi padre! ¡Pero te mataré antes! 

Boruto desaparecía tras el portal junto con el enemigo.
- ¡¡¡¡¡¡Boruto!!!!! - gritaron a coro Naruto, Sasuke y Shinki quienes lo siguieron para desaparecer también tras el portal que se cerró inmediatamente después, dejando a Shikamaru, Sai y algunos otros ninjas perplejos sin saber qué habia sucedido en concreto ni cómo harían para ir tras ellos.

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora