ANTESALA AL PASADO

117 19 4
                                    



Boruto miraba a Shinki con tristeza aún, no soportaba haber tenido que atacarlo.

Aún sentía aquel impulso de dar rienda suelta a su ira y destruir lo máximo que su poder le permita hasta caer muerto. Shinki lo abrazó con ternura sabiendo lo que el rubio sentia en verdad.

No le permitiria hacer menuda locura, tenian que derrotar al Dragon de Fuego como era debido para que su espiritu pueda irse al fin de este mundo. Además alguno de ellos deberia absorver los poderes de ese dragón si o si.

Las cosas tenian que hacerse como era debido o perderian todos.Boruto se perdió en el abrazo de su amado moreno intentando serenarse aunque lo cierto era que le costaba bastante. Empezaba a odiar a ese estúpido dragón al punto de querer matarlo con sus propias manos. Nada le daria mayor placer.

Suspiró apesadumbrado mientras miraba a Shinki a los ojos pensando ¿hasta cuando duraria aquello?

Amaba tanto al ninja de la arena pero éste parecia jugar con sus sentimientos ya que si no estaban envueltos en un peligro mortal dentro de alguna misteriosa dimensión éste parecia no importarle lo que el rubio sentia. Eso simplemente lo descorazonaba ¿por qué todo tenia que ser tan condenadamente dificil siempre?

Shinki unió sus labios con los del rubio iniciando un casto beso que fue convirtiendose en mas carnal conforme iba avanzando. Las caricias y respiraciones entrecortadas se sucedian mientras el viento los envolvia.

Shinki empleó su arena de hierro para envolverse y protegrese de cualquier ataque ya que no estaba dispuesto a soltar a Boruto.

No queria ni podia hacerlo, ademas de saber que su amado rubio estaba pasando por una crisis emocional muy grande.
-Te amo Boruto...te amo...
- Shinki - susurraba entre sus labios sintiendose enloquecer por la pasión
- Calmate....mi vida...
- Shinki...tú...
- Te amo, te amo....te amo tanto...
- Yo también te amo...Shinki

Ambos se fueron entregando a la pasion desenfrenada tan ciegamente que olvidaron donde estaban por unos instantes confiados en la protección de la arena de hierro pero olvidandose que ese lugar era del dragon de fuego quien podia manipular a su antojo y eso hizo.

Aprovechándose de la debilidad del rubio ocasionada por las inseguridades del moreno quien no le prestaba la atencion debida en su mundo, pudo incrementar la duda y desazon en su corazón que ocasionó aquella escena.

Sin previo aviso se presentó con todo atacándolos sorpresivamente causando la destrucción del escudo y una herida grave en Shinki pero mortal en Boruto que caia sin vida al suelo ante la enloquecida mirada del moreno.

Inmediatamente Boruto reaccionó, estaba mirando a Shinki quien se incorporaba en esos momentos. El rubio acababa de tener una visión con el Jogan. Desde que acabó el incidente con el dragon de hielo habia dejado de tener esas visiones del futuro. Ahora regresaban.

Frunció el ceño pero supo sacar ventaja de ello como habia hecho en el pasado. Shinki con solo verlo supo lo que pasaba.
-¿Qué viste en esta ocasion?
- Nuestras muertes - dijo sonriendo Boruto a lo que su amado lo miró asombrado - A manos del dragon de fuego
- ¿Pero...?

- Descubri la salida - luego volteo para ver hacia el lugar donde habia visto que aparecia ese maldito - Es ésta, vamos Shinki. Ataca justo ahí - señaló un punto en el aire
- Será un placer

Shinki empleó la arena de hierro para formar cuchillas y lanzarlas al sector donde Boruto le hubo indicado.

Poco a poco se fue formando unos destellos rojo y naranja hasta formar una gran brecha lo suficientemente grande para que ambos puedas pasar. Instantes después ambos salian del desierto de las ilusiones para acercarse un poco más al dragon en cuestión.

Llegaron a una sala que tenia varias puertas y en el centro habia una luz roja. Era la antesala a la recamara del dragon de fuego pero solo una de esas cuatro puertas conducia a ese lugar. Las otras tres llevaban a lugares diversos de esa dimensión.

Esto Boruto y Shinki lo supieron debido a que en medio de la luz del centro de la sala habia un libro que indicaba paso a paso las reglas del juego. El dragon de fuego debia ser derrotado en su propio espacio.

-Todo es un gran acertijo - decia confundido Boruto
- Según lo que dice este libro las otras puertas llevan a algun punto del pasado. - decia Shinki leyendo el libro
-¡¿Qué dices?! - se sobresaltó Boruto
- Lo que oiste, si no damos de entrada con la puerta indicada nos encontraremos en algun remoto sitio del pasado.

Repentinamente apareció en el aire una llave roja cuyo brillo se asemejaba al del rubí. Shinki la sujetó y sintió como el fuego quemaba sus manos y sus entrañas durante unos segundos.

-Shinki ¿Qué pasa? - al ver el dolor en el rostro de su amado, el rubio se preocupó
- Me quemaba pero ya pasó, era de esperarse ya que se trata de la llave de fuego.
-¿Estás bien?
- Ahora si, pero apuremonos o jamas saldremos de aqui.

Boruto se acercó a él y lo abrazó con fuerza ya que seguia un poco sensible. Shinki le dio un fugaz beso que fue suficiente para encender al rubio.
- Boruto....
- No es el lugar ni el momento, lo sé - dijo el rubio sonriendo - Pero no me importa Shinki - así le dió un pasional beso antes de concentrarse en elegir con cual puerta probarian.

- Boruto - el moreno estaba molesto porque lo dejaba mal, con intensos deseos que tomar al rubio ahi mismo.
Como respuesta Boruto le regaló una picara sonrisa.

Todas las puertas eran iguales asi que se acercaron a la que tenian justo al frente. Shinki colocó la llave y la puerta se abrió, un fuerte viento cargado de hojas los envolvió para arrastrarlos al otro lado cerrandose de un portazo.

Cuando ambos pudieron ver ya que su visión se aclaró nuevamente, vieron que estaban en Konoha pero la montaña de los rostros era diferente. Solo estaban tallados hasta la Quinta Hokage.

Se pararon sobre uno de los techos de los edificios para contemplar mejor el lugar. Boruto se acuclilló mientras Shinki permanecia de pie.

- Boruto...esto es...
- Si, lo sé. Estamos en Konoha pero en la del pasado.

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora