EN EL PASADO II

160 18 0
                                    

Boruto fue despertando sintiendose débil, las imágenes sobre los últimos momentos vividos agolparon su mente abrumandolo al completo. Su mente fue despertando pero no su cuerpo, al menos aún no.

Comenzaba a desesperarse pero la luz del dia penetró la oscuridad y llegó a él. Cuando abrió los ojos vió a Shinki a su lado y a su padre. Respiraba entrecortado, lo primero que hizo fue sujetar la mano de Shinki.

Su padre  Naruto aunque tenia su misma edad se veia muy preocupado por su hijo.

Boruto sonrio al saber que le importaba a su padre. Al verlo despierto y saber que estaba bien Naruto respiró hondo aliviado. Boruto se incorporó como pudo ya que no podia darse el lujo de descansar.

- Oye Boruto - dijo Shinki - Calmate, deberias descansar más
-¿Sabiendo que puede aparecer un poderoso enemigo cuyo objetivo es mi padre y con el poder para destruirlo no solo a él sino a mi tía Naruko? - preguntó Boruto irónico
- Hijo, no soy tan débil - dijo Naruto - Y mi hermana tampoco lo es.

Boruto se incorporó sin oirlos ya que conocía cómo terminaba la historia y no deseaba ese final. Planeaba cambiarlo y para lograrlo deberia estar preparado para cuando el enemigo ataque de  nuevo. Naruko y Neji llegaron en esos momentos seguidos de Sakura quien estaba atendiendo a Boruto.

Nadie pudo detenerlo y Shinki lo apoyó finalmente ya que sabia que tenia razón.
-Papá - decia Boruto - No dejaré que te maten ni permitiré que la tía Naruko muera. Debemos detener a ese loco
- Hijo no dejaremos que lo hagas solo. Yo no permitiré que te enfrentes solo a ese enemigo.

Boruto no queria que su padre muera, no queria que le pase nada y si él podia protegerlo asi lo haria.

Sakura pudo lograr que atiendan a Boruto y Shinki Shinki argumentando que eran amigos de otra aldea. Al salir fueron a comer ramen ya que Naruto asi lo quiso.

Boruto exclamó:
-Vaya papá, tus gustos no han cambiado nada
-¿Verdad? - contestó con una sonrisa.
Naruko y Neji fueron con ellos y pasaron una agradable tarde los cinco alli.

Reian y se divertian como una verdadera familia. A Boruto le gustaba ver a sus tíos Neji y Naruko tan felices y vivos. Haria lo que fuese necesario para que sigan vivos. Deseaba tanto volver a su época y verlos vivos.

Shinki le dijo que habia pasado un dia y medio dormido y que el enemigo no se hubo presentado. Pero debian estar alertas. Al concluir el almuerzo cada quien fue a descansar para reencontrarse en tres horas sobre la colina de los rostros.

Neji y Naruko se fueron por su lado como solian hacerlo siempre. Se amaban y era de público conocimiento. Neji cuidaba a Naruko logrando que no se sienta sola ni se concidere un monstruo, tambien era muy amigo de Naruto. De hecho los hermanos Uzumakis consideraban al Hyuuga un miembro de la familia.

Naruto fue a su casa a descansar, por lo general pasaba la.mayor parte del tiempo solo cuando no estaba en alguna misión. Esto se debia a que su hermana Naruko tenia a Neji y pasaba gran parte de su tiempo a su lado, incluso cuando entrenaba con su tio el líder del clan.

Boruto habia observado aquello con detenimiento ya que estaba muy interesado en ellos. Pero al ver a su padre solo en su casa quiso hacerle compañía. No obstante Shinki le hizo cambiar de opinión. 

Hacia tiempo que no estaban juntos que su cuerpo reaccionó a la mas leve provocación del moreno.

Fueron a un sitio aislado a las afueras de las casas de la aldea. Necesitaban privacidad. En cuanto estuvieron solos y seguros de que nadie los vería se besaron con desesperación.

Aquel beso salvaje fue el inicio, las manos de Boruto acariciaban el torax de Shinki quien eliminó su saco de arena negra. Ahora el rubio le sacaba la campera marrón dejando su torax desnudo. Lo mismo hacia el moreno con la campera del rubio.

El moreno bajo el cierre del rubio y comenzó a acariciar su miembro sobre los boxers. Esto enloquecia a Boruto de placer. El rubio le quitó los pantalones al moreno con torpes dedos por la pasión. Shinki marcó a Boruto en su cuello como suyo. Lo deseaba tanto que tenia que queria hacerlo suyo y marcarlo como tal.

Shinki lamió el miembro de Boruto una y otra vez de forma lenta enloqueciendo al rubio mientras sus manos acariciaban su torax. Los gemidos de Boruto iban intensificandose cada vez más.

- Ah....Shinki....se siente estupendo....Shinki....me correré....ah....

El moreno tragó el semen de su amado para luego seguir un recorrido de besos hasta llegar a su boca donde le dió  un voraz beso pasional.

Boruto enredó sus piernas en la cintura de Shinki quien introdujo un dedo en la entrada del rubio dandole gran placer. Luego introdujo el segundo dedo preparandolo para introducirle el tercer dedo unos instantes después.

Boruto gemia respirando entrecortado. Cuando el rubio estuvo listo, el moreno lo penetró dandole al principio embestidas lentas para ir en aumento poco a poco hasta elevar el nivel y correrse dentro de su amado rubio y éste último sobre su abdomen.

Luego de unos momentos ambos yacian abrazados en el cesped. Estaban más que felices de estar juntos. Boruto habia podido relajarse y dejar de lado el estress mientras que Shinki abrazaba con fuerza a su amado rubio sin deseos de soltarlo.

-Te amo Boruto y deseo pasar mi vida a tu lado
- Nada me daria mayor placer mi amor - Se besaron volviendo a amarse otra vez - Solo espero que cuando hayamos acabado y regresemos a casa sigas con la misma idea en vez de distanciarte de mi y evitarme.
- Eso no pasará mi amor, ya no cometeré el mismo error.

Ambos se sumerguieron en el lago para lavarse y seguir besandose ya que les resultaba imposible alejarse el uno del otro.

Pero al cabo de unos momentos ambos salieron y tras secarse se vistieron. Estaban listos ya pero sus labios se unieron nuevamente, Boruto reía mientras acariciaba a su moreno.

- Me pasaria la vida asi mi amor - le decia el rubio - Por eso te protegeré como a mi familia. Es lo que deseo hacer - él acariciaba los negros cabellos de Shinki - Proteger a mis amigos, a mi familia, a la persona que más amo.

- Y yo te protegeré a ti mi amor - el moreno abrazaba al rubio precionandolo contra su cuerpo y su miembro - No volveré a perderte otra vez mi amor. Tampoco permitiré que te capturen, suficiente fue sentir esa inmensa desesperación una vez. - Lo besó con ternura.

Naruto llegaba en esos momentos para ver la escena romantica, sonrió antes de carraspear su garganta haciéndose notar. Los amantes se separaron al instante pero Naruto reia feliz al verlos. Sin embargo no pudieron decir nada ya que el enemigo se presentó en ese mismo instante frente nuestro.

- Vaya vaya, Naruto Uzumaki al fin te encuentro pero....estás con éstas molestias....
- Tú de nuevo - dijo Boruto colocandose frente a su padre junto con Shinki
-En ésta ocasión los mataré a ustedes primero

Boruto fue sacando lentamente su espada sin despegar la mirada del enemigo. Shinki se cubrió su cuerpo con la arena de hierro formando asi su saco de arena. Naruto golpeó sus puños mientras decia:
- Apareciste justo a tiempo. Vamos chicos
- De acuerdo papá

Los tres se lanzaron al enemigo creando una gran explosión en el lugar dando inicio a la batalla.

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora