LA AMENAZA

319 33 0
                                    

Boruto empezaba a reaccionar, estaba en la cama del hospital de Konoha y su cuerpo se encontraba en extremo agotado. Aún le dolía la cabeza pero ese dolor era soportable. Poco a poco los recuerdos de los sucesos pasados regresaron a su mente golpeandolo con todo.

Abrió los ojos y velozmente se incorporó pero su cuerpo le pasó facturas al segundo siguiente. Sarada que habia estado a su lado todo ese tiempo lo sujetó diciendole:
- Boruto, cálmate. Menos mal que despertaste.
- Sarada ¿qué pasó con el enemigo y el Kasekage?
- El septimo está reunido con él junto a mi padre y Shikamaru. En cuanto a Shinki está con su tía y su primo. El enemigo...no se sabe dónde está. ¿Cómo te sientes Boruto?

Boruto estaba confundido y abrumado. Aquello que le sucedió no era normal de echo distaba mucho de serlo. ¿Qué demonios fue todo eso? No encontraba respuestas a esa pregunta. Recordaba el asombro incluso del enemigo. "Tienes la visión".

Le habia dicho aquello entre asombrado y preocupado y por lo visto tenía de qué preocuparse debido a que él se le iba adelantando en sus jugadas. Eso lo hizo agotarse más de la cuenta y caer inconciente.

Ahora padecia los efectos secundarios de ese poder que hasta el momento no sabía que poseía. Todo era tan extraño. Ella aún aguardaba su respuesta pero qué podría decirle él.
- Confundido - fue lo que le surgió en ese momento - No sé qué tengo ni cómo supe todo eso. ¿Qué clase de poder es éste?

Sarada le tomó su mano izquierda con las suyas, aquel calor lo sorprendió al punto de mirarla detenidamente. Sus miradas se fundieron y por un momento solo existieron ellos dos y nadie más. El calor de ella lograba centrar su mente en una unica idea: todo estaría bien. Como siempre ella estaba ahí para él. Era la única que estaba en los más duros momentos.

Siempre se daba cuenta de todo, más que su propia familia. Sarada acarició su mejilla con ternura mientras susurraba:
- Todo estará bien, no te preocupes

-Sarada....gracias - Boruto sujetó la mano de ella con la suya llevandosela a sus labios para darle un beso cerrando sus ojos. Ella se acercó a él acaricandole la dorada cabellera. Con los ojos cerrados se dieron un casto beso. Pero él repentinamente la sujetó entre sus brazos e introdujo su lengua en su boca entrechocando con la suya. Ese beso tierno fue tornandose más posesivo según pasaban los minutos. Boruto acariciaba aquella sensual y esbelta silueta, sus manos dibujaban figuras en aquel cuerpo tan deseable que despertaba sus más primitivos instintos. Se alejó un poco de su boca para susurrar - Te..deseo...tanto... - ella besaba el cuello del joven rubio -Sarada - Boruto sentía que su miembro se endurecía presionando entre sus pantalones enloqueciendolo - Detente o...yo...

Ella siguió explorando el cuerpo de Boruto con su lengua, se habia colocado encima de él en la cama sentandose sobre su miembro que luchaba por emerger de entre las ropas. Sentia la pasión de él, precisamente aquello le causaba intenso placer. Saber que la deseaba era el primer paso a su objetivo final.

Anhelaba su amor y no se detendria hasta conseguirlo. No dejaría que Shinki siga dañandolo, después de todo Boruto era su amigo de la infancia.y al único que amaba. Sería suyo y de nadie más. Fue acariandole el torso hasta llegar al bajo vientre donde podia sentir con mayor intensidad su calor.
- Sarada...por favor...no...no...no aguanto más

Él la volteó colocandose encima de ella mientras se quitaba los molestos pantalones y boxers, ella también se despojaba del short. Abrió las piernas preparada para él pero Boruto se detuvo en el último segundo.
- No...mi amor aquí no...además no quiero lastimarte...yo...
-Yo quiero hacerlo contigo
- Es tu primera vez ¿cierto? - ella asintió - Entonces debe ser especial y...lejos de este lugar...creeme que te deseo y...te necesito...pero...aquí no...

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora