EL PASADO
Los días que siguieron fueron como estar viviendo en un paraíso tanto para Naruto como para Sasuke ya que no se separaban en ningún momento.
Comian ramen, entrenaban reían por cualquier cosa y se perdian de la vista de los demás por varias horas para vivir ese amor que habia despertado hacia tanto tiempo ya que ninguno lograba recordar. Ninguno de los dos se sentia solo gracias a la compañia del otro.
Sus compañeros y amigos empezaron a sentir curiosidad al verlos siempre juntos y felices, incluso comenzaron las sospechas pero ninguno de los dos afirmó ni negó nada jamás.
Las misiones eran cumplidas con gran eficacia en ese tiempo debido a la gran unión de ambos. Pero Sakura se sentía desplazada y muy molesta hecho que en mas de una ocasión puso en peligro las misiones.
Sasuke la tuvo que hablar con dureza una vez amenazandola con pedir que la saquen del equipo si seguía así. Ésto logró el efecto deseado pero a su vez distanció a Naruto de ella.
Fueron los momentos más maravillosos que el ninja rubio había vivido, fue madurando en los entrenamientos, entendiendo el.significado de la palabra felicidad y hasta iba siendo aceptado por algunos aldeanos.
Ya no le dolia esas crueles miradas, habia conseguido ser indiferente a ellas debido a que pudo ser salvado por la luz del amor de Sasuke, de la comprensión de sus maestros Iruka y Kakashi y de la amistad de Sakura quien lo consideraba un hermano aunque no lo quiera admitir jamás debido a ser rivales en el amor por Sasuke.
Luego de la.amenzaba de Sasuke ella pudo darse cuenta de sus errores y trató de superarlos. Ésto fue valorado tanto por Sasuke como por Naruto. En verdad se sentian en paz ambos.
EL PRESENTE
Naruto tenia esa mirada de anhelo que ahora su hijo sabia distinguir y entender.
En verdad le dolia recordar esos momentos pero a su vez le gustaba hacerlo. Esa incongruencia era común en el amor.
Pero el Hokage ya no sentía aquel vacío que amenazaba con matarlo, aquel dolor profundo que no le permitia respirar habia desaparecido. Ahora solo sentía nostagia y un poco de tristeza cada tanto. Nada que no sea llevadero para él.
Boruto estaba más que facinado con aquella historia ya que iba descubriendo cosas nuevas de las dos personas más importantes en su vida. Su padre y su maestro. Aunque le costaba imaginarse a su padre y a su maestro enamorados en verdad.
- En aquel tiempo yo tenia ojos solo para Sasuke. Y en verdad creía que él solo pensaba en mi. Sin embargo pronto descubriría mi ingenuidad que me llevaria a vivir la peor de las traiciones.
-Fue cuando él eligió irse con Orochimaru para cumplir con su venganza ¿verdad? - dijo Boruto conociendo parte de la historia de ellos
- Asi es, no te haces una idea lo que significó eso para mí. No podria describirlo con palabras. - el solo recordarlo fue sufciente como para que Naruto vuelva a sentir la desesperación y angustia de entonces y aunque quiso discimularlo frente a su hijo no pudo conseguirlo del todo ya que él era muy expresivo y Boruto en extremo inteligente - Solo puedo decirte que...fue como estar muerto en vida.
EL PASADO
Naruto y Sasuke estaban parados cada uno sobre una de las estatuas del Valle Del Fin con la cascada de por medio.
Sasuke tenia marcas en forma de tatuajes exttaños en su rostro y una mirada asesina que parecia querer despedazar al rubio quien lo contemplaba entre asombrado y dolido. Estaba decidido a irse nomás, nada de lo que digan o hagan podria evitarlo ya que él asi lo dispuso.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...