Boruto se alejó de la casa de los Nara y principalmente de su padre. Esos días se habian convertido en una pesadilla total desde que Shinki llegó a la aldea. Maldita sea ¿por qué tuvo que venir si tenía problemas con un enemigo así? Y lo peor de todo era que ese extraño se la había agarrado con su persona.
Todo por tener el poder de la visión pero ¿qué tenía que ver él con todo eso? Se alejó de todos, solo quería paz y no sentir nada. Si tan solo no le importase nadie ahora no estaría padeciendo todo eso.
Habia llegado al sitio donde hacia dos años llevó a Shinki creyendo que todo estaría bien. Que ingenuo había sido, como ahora volvía a serlo con su padre. Golpeó el suelo con su puño de la rabia que sentía. ¿Por qué su padre no quería ver cómo estaba? ¿Qué más necesitaba para saber que él...lo necesitaba tanto? Volvió a golpear el suelo con rabia ¿por qué no podía odiarlo? ¿Por qué seguía esperando su apoyo y comprensión?
Acababa de descubrir que su padre jamás pero jamás se jugaría por él, su hijo. Nunca se pondría de su parte aunque la vida se le vaya.
Miró el celeste del cielo mientras lloraba. Estaba solo, en esto estaba solo. Aún recordaba las palabras de aliento de su padre en el Hospital:
"Basta hijo, no estás solo en esto"
No podía evitar de llorar, le dolía tanto la decepción, se sentía traicionado. Sabía que estaba exagerando pero en estos últimos días en verdad su estado emocional habia entrado en crisis. Ahora era cuando más necesitaba esas pequeñas demostraciones de afecto su padre, sentir que en verdad no estaba solo que podía contar con él. Pero habia vuelto a equivocarse. A su padre le importaba mucho más los extraños de la aldea que su propia familia.
-¿Por qué? ¿Por qué papá? ¿Acaso no fuiste testigo de todo lo que ese sujeto me hace? Ya no resisto más. Sus amenazas son reales y sus ataques continuos.
Boruto se sujetó la cabeza que estaba a punto de reventarle, le dolía a más no poder. En lo de los Nara lo único que quería era acabar con la amenaza que lo está despedazando por dentro.
Necesitaba a su padre no al Hokage. Si tan solo le hubiese demostrado que en verdad lo entendia y seguía en pie eso de que no estaba solo, él mismo habría dejado de luchar. Nadie, absolutamente nadie se dió cuenta que lo único que buscaba era ayuda.
Si, necesitaba ayuda para seguir firmemente plantandole cara a ese enemigo que buscaba despedazar su mente y su alma. Quizás no fue la mejor forma de pedirla pero...en verdad estaba despesperado.
Además Shinki...lo ignoró y aún lo seguía haciendo pese a haber traído menudo problema a la aldea. Se sentó resignado en el cesped, estaba solo y nada podía hacer al respecto.
Repentinamente sintió que ella se le acercaba y tras sentarse detrás suyo lo rodeó con sus brazos. Él se apoyó en su hombro.
- Sarada...Ella besó su cuello tiernamente, él deseaba darle todo su amor pero en esos momentos no se sentía con ánimos. Estaba agotado.
Sarada introdujo sus manos bajo su remera acariciandole la piel sin dejar de besarlo. Él volteo empujandola al suelo para colocarse sobre de ella.
Acariciaba su esbelto cuerpo mientras la empezó a besar salvajemente. Era tan suave y tan bella.
-Tranquilo...Boruto...yo te entiendo...mi amor...
- No dejaré...que te lastimen...Sarada...Se quitaron las ropas en un instante, él fue acariciando la entrepierna de ella mientras recorria su cuerpo con ardientes besos. Ella acariciaba su vientre logrando que su miembro se enfurezca enloqueciendolo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...