SHINKI Y SARADA

198 21 1
                                    

Había caído en un extraño lugar cuyo suelo parecía estar hecho de tierra. Las paredes formaban caminos diversos como si de un laberinto se tratara. Sarada estaba sola, separada del Séptimo y de Shinki. Lo peor de todo era que no sabía por dónde ir pero lo cierto era que allí no se podia quedar.

Se colocó de pie algo dolorida y se concentró para analizar mejor su situación ¿Por dónde le convenia ir?.

Repentinamente sintió una leve ventisca fresca provenir de su derecha. No lo pensó demasiado y empezó a avanzar hacia ese lugar. La escasa luz llegaba desde las extrañas piedras que rodeaban el lugar. Todo estaba en silencio total, al punto de causarle un mal presentimiento.

Pero en un determinado momento escuchó una sonrisa de mujer que lentamente fue convirtiendose en estruendosas carcajadas que resonaban por doquier como ecos. ¿Qué sucedía?

Seguramente se trataba de una enemiga pero ¿por qué se escondía? Nada bueno le esperaba si seguía alli parada lo mejor era avanzar y eso fue lo que hizo. Avanzó velozmente hasta sentir la llegada del primer ataque.

Fue el elemento viento que llegó a ella despedazandolo todo a su paso pero Sarada pudo esquivarlo. Las carcajadas estruendosas seguian retumbando en el lugar hecho que condunfian a la ninja en cuestión. Sin embargo pudo esquivar el segundo ataque gracias a su Sharingan.

La enemiga se presentó ante ella en esos momentos, era una joven de edad similar a Sarada cuya dorada cabellera pasaba su cintura. Su fría y dura mirada helaba la sangre de cualquiera menos de la ninja Uchiha quien se disponia a vencerla.
-¿Dónde tienen a Boruto?
-El chico de la visión cayó en poder de nuestro líder. Ahora es un fiel súbdito
-¡Mentira!
- Es tu problema no creerme.

Diciendo aquello le lanzó un ataque con el elemento trueno despedazando parte de las paredes y del techo pero Sarada lo esquivó justo a tiempo. Con su sharingan podia verlo con facilidad y hasta copiar sus tecnicas y eso fue lo que precisamente se dispuso a hacer cuando la tuvo en la mira. Cada ataque que su enemiga le lansaba ella lo bloqueaba al instante copiando el mismo ataque.

Esto enfurecia a la joven rubia quien se esforzaba en lanzar mejores y mortales ataques que inmediatamente eran copiados por la Uchiha para despedazar el de su rival. ¿Cuánto tiempo estuvieron así? Sarada lo ignoraba pero sabia que la que baje la guardia seria la perdedora.

El primer movimiento lo hizo la enemiga quien repentinamente dejó de usar ninjutsu ya que eran inutiles para esconderse y emplear el elemento rayo y despedazar el techo para aplastar a Sarada. Sin embargo aquel ataque se volvió contra ella misma pulverizandose al completo. Cuando cayó al suelo moribunda recien lo supo. Habia caído en el genjutsu del Sharingan. Sarada le dió el golpe final.

Habia ganado aquella batalla pero no pudo sacarle información sobre el paradero de Boruto. Tendría que seguir adelante. Sin embargo al voltear vió que dos ataques simultaneos estaban encima suyo, uno del elemento fuego y el otro del rayo.

Ella cerró los ojos y se cubrió el rostro con los brazos esperando ser despedazada por ambos elementos pero sus ataques nunca llegaron.

Cuando abrió los ojos se vió protegida por la arena de hierro de Shinki quien llegaba justo a tiempo para ayudarla.

El ninja de la arena los atacó con su poder formando dos puños gigantes de arena. Los enemigos podian esquivarlos y repelerlos pero Shinki ni les daba respiro ya que cambiaba las formas de su arena según los ataques que iba recibiendo de sus enemigos.

Estos podian ocultarse en las sombras ocasionandoles mayores incomvenientes a ambos ninjas que tuvieron que estar espalda contra espalda para protegerse y atacar a su vez.

Aquel combate se fue peolongando mas de lo que se imaginaron ya que esos enemigos podian fusionarse con las sombras fácilmente.

Las palabras de desprecio que ambos les decian con el fin de lograr que pierdan la concentración no funcionaban con ninguno de los dos, por tal razón dejaron de lado esa artimaña.
- No podrás copiar nuestras tecnicas con tus ojos si no nos ves chica del Sharingan. - decian a coro ambos enemigos.

Pero Sarada y Shinki unieron fuerzas para poder vencer a esos enemigos y sacarles información sobre el paradero de Boruto. No les resultó fácil lograrlo pero al final lo consiguieron aunque con bastante dificultad.

Debian seguir avanzando hacia la derecha de donde ahora estaban así llegarían al final de esa cueva desde donde ella podría sentir el chakra de Boruto.
- Gracias Shinki - le dijo finalmente
- Hice lo que debía hacer ya que si algo te pasara él se pondría muy triste - su rostro reflejó dolor y ésto sorprendió a la Uchiha pero optó por no decir nada y seguir adelante.

Además tenían que encontrar al Septimo.

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora