EN EL PASADO I

169 17 2
                                    



La llave empezó a brillar y aparecieron de la nada dos esferas rojas que sujetaron una Boruto y otra Shinki. Una voz metálica salió del interior de la llave dandole indicaciones e información sobre la época en que se encontraban.

"Están en la época en que Tsunade es la Quinta Hokage, las esferas rojas son un borrador de memoria para que usen contra quienes se hayan relacionado en éstos momentos temporales  cuando hayan encontrado la puerta de salida de ésta época. Nadie debe saber que provienen del futuro. En cuanto a la puerta, sabrán cuando estén frente a ella porque la llave de fuego brillará incandescentemente".

Inmediatamente perdió su brillo. Shinki guardó tanto la llave como una de las esferas mientras que Boruto guardaba la otra esfera.

Suspiraron hondo, también se quitaron las bandas que los identificaban como ninjas de Konoha y Shinki se deshizo de la arena negra que cubria su cuerpo para formar un llavero de dos minicalazas negras donde ocultaba dicha arena que a su vez lo llevaba colgando de su pantalón.

Al menos intentarian pasar desapercibidos, sabian que esto no era ninguna ilusión sino el pasado por eso debian ir con cuidado. Boruto se preguntaba cuántos años tendria su padre en ésta época.

Con una alegre sonrisa dijo mientras saltaba al suelo:
- ¡Estamos en la Konoha de antes de que yo naciera! ¡Es muy emocionante! ¡Quiero ver a mi padre!
- ¡Oye Boruto espera! - Shinki lo siguió - ¡Recuerda lo de andar con precausión!

El rubio no escuchaba de razones ya que se dejó llevar por la emoción del momento, además necesitaba un poco de relax luego de tanto estress. El moreno entendia perfectamente a su amado rubio pero no podia evitar sentirse preocupado por lo que podrian ocacionar en el futuro si actuaban sin pensar.

Boruto reia feliz mientras caminaba por las calles de la aldea mirandolo todo con gran asombro y Shinki sonreia al verlo feliz. En verdad debia pasar mas tiempo con él en vez de estar esquivandolo.

Meditaba aquello mirandolo reir y sin darse cuenta él también empezaba a reír.
-Te amo - le dijo al rubio subditamente haciendo que éste lo mire asombrado por unos instantes para luego sonreir con mayor placer - En verdad eres un sol que me brinda la energia que necesito para vivir.
- Vaya Shinki, ojalá fueras asi conmigo todo el tiempo
- Lo seré,  esta vez es en serio
- También te amo Shinki

Caminaba sin mirar por dónde iba por mirar a su amado moreno tan embobado que asi le fue al rubio, chocó con alguien y ambos cayeron al suelo.
Shinki abrió sus ojos al ver contra quien habia chocado Boruto.

- Auch ¡Fijate por donde caminas! - rugio desde el suelo Boruto sin mirar a quien hubo chocado
-¡Eso mismo digo yo! - rugió el otro
La voz. Esa voz alertó  a Boruto quien al abrir los ojos y ver quien habia hablado se quedó en una pieza. Frente suyo, en el suelo estaba nada menos que su padre y tenia su misma edad.

-¡Papá! - dijo sin pensar y Shinki se agarró la cabeza de la frustración
-Jajajaja ¿papá? Si que lo golpeaste fuerte hermano - dijo una joven identica a Naruto - ¿Estás bien niño?

Tanto Boruto como Shinki la miraron asorados y sin entender nada de nada. ¿Quién era ella? ¿Y por qué llamaba a Naruto hermano? Pero ambos miraron el estomago de la joven que llevaba descubierto debido al top que usaba y contemplanron el tatuaje del sello del Kyuubi.

Ahora entendian menos que antes.
-¿Papá? - dijo Naruto - ¿De qué hablas?
Boruto y su padre se colocaron de pie pero el primero miraba a la joven sin entender. Quien reaccionó fue Shinki

- Disculpen, nos equivocamos - pero al sujetar a Boruto para irse éste se negó
-¿Quién...quién eres tú? - preguntó acercandose a la joven quien no dejaba de reir
-¿Y ustedes quienes son? - preguntó a su vez Naruto - No son de por aqui ¿cierto?
- B-Bueno.... - empezaba a decir Shinki cuando Boruto lo cortó

SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora