Al traspasar el portal Boruto sintió el intenso calor que en esa dimensión hacia. Recién observó que había llegado a la morada del dragón de fuego pero éste no estaba por ningún lado, al menos aparentemente.
La ira del Uzumaki solo crecía ya que no estaba dispuesto a que ese extraño le arrebate a su padre. Ni ahora ni nunca. No le permitiría que lo torture ni mucho menos.
Por su parte el dragón de fuego seguia en su forma humana oculto tras las rocas montañosas de ese extraño lugar. No salía del asombro al ver a ese humano ¿quién era realmente? ¿Cómo pudo liberarse de su celda de chakra? Nadie jamás lo hubo logrado, todos morían aplastados una vez dentro pero ese humano pudo librarse sin problemas.
Aquello se volvía interesante. Era muy poderoso pero no se comparaba al poder de los dioses dragones. Sabía que dos habian caído ya debido a la increible estupidez que los hubo caracterizado.
Hubo buscado a los humanos responsables de dicha caída y que ahora poseian su fuerza e inmenso chakra. Pero unicamente pudo detectar a uno, a quien tenia a el poder del dragón de hielo.
Pero al ver ahora a su hijo siendo alguien tan poderoso no le extrañaba que su hermano de hielo haya sucumbido. No obstante ese mocoso estaba muy confiado. Resulta que los dragones de tierra y de hielo eran los más débiles.
Sonrió cruelmente mientras contemplaba al intruso. Pero en ese instante sintió una anomalía en el portal y supo que tres humanos más habian entrado, entre ellos estaba el portador del poder del hielo. Le permitiría llegar solo a él, devolveria al resto a su mundo.
Pero al hacerlo solo pudo regresar a uno solo ya que el otro en verdad era poderoso tambien. Frunció el ceño. Tenía tres visitantes inesperados, demasiados para su gusto.
En fin, atraparia al hijo del portador del poder del hielo y lo obligaria a despedazar al otro y a capturar a su padre para arrebatarle ese poder que hubo robado y luego matarlo. Será divertido ver cómo se masacran seres que fueron aliados.
Boruto, por su parte, buscaba al enemigo sin lograr encontrarlo hasta que su padre junto a Saauke aparecieron alli.
-¡Papá! ¡¿Qué demonios haces aqui?! ¡Este sujeto quiere capturarte! ¡¿Por qué no lo detuviste Sasuke?!
- No dejaría que vengas tú solo hijo - contestó Naruto - Y no me hables así, recuerda que soy tu padre. Tampoco te dirijas de ese modo a Sasuke.
- Pero...En ese momento la voz del dragón de fuego retumbó en el lugar interrumpiéndolos. Su voz de bajo era espeluznante pero ninguno se dejó amedrentar.
- Asi que vinieron a mi morada. Excelente, me ahorraron la molestia de tener que ir a buscarlos. Me quedaré con uds, mejor dicho con sus fuerzas y escencias.
- Ya quisieras - exclamó NarutoLas carcajadas del dragón retumbaron por el lugar mientras este iba temblando y transformandose en sitios diferentes que los fue separando a Boruto de Naruto y Sasuke.
- Primero que ocuparé de tu hijo...portador del hielo. Luego de tí y tu amigo.Los ecos de las carcajadas se alejaron mientras el paisaje cambiaba abruptamente y en un instante Naruto no pudo detectar a su hijo ni contactarlo con la telepatia. Pero al menos Sasuke seguia a su lado.
Boruto cayó al vacío sin poder detenerse, pero a lo lejos podia ver como la lava bullia esperandolo no obstante Shinki lo sujetó mientras se dirigia a la otra orilla con sus alas negras.
El joven dragón al verlo no pudo dar credito a lo que sucedia.¿Cómo pudo eludir su barrera para llegar hasta alli nomás? Aquellos no eran simples humanos de eso estaba seguro. Pero se ocuparía de todos.
Boruto al sentir los brazos de Shinki respiró aliviado. Sabia que él vendria para ayudarlo pero a su vez no queria qie fuese allí, debido a que correría peligro. Cuando estuvieron a salvo en la tierra Boruto abrazó a Shinki feliz.
- No creas que te libraras de mi....Boruto
- Es muy peligroso pero me alegra que estés aquí y no...lo que menos deseo es librarme de tí...mi amor. Pero mi padre y Sasuke....- No te preocupes, ellos estarán bien. No son tan débiles como para caer en un sitio como este.¿o si?
- No, claro que no.
- En ese caso hay que moverse. Busquemos a ese dragón para poder salir de aquí una vez nos hayamos ocupado de él.Boruto se concentró para comunicarse con su padre pero descubrio que en ese lugar habia una fuerte barrera que los mantenía aislados e incomunicados a ambos.
Aquello lo angustió pero intentó no pensar en ello. Debia confiar en su papá y en su maestro. Después de todo Shinki tenía razón. No eran tan débiles como para caer tan fácilmente.
Repentinamente la tierra empezó a moverse uniendose otra vez para tapar aquel mar de lava. El paisaje volvía a cambiar, ahora estaban siendo encerrados por paredes de tierra que iban emergiendo del suelo para envolverlos tomando la forma de una pirámide gigante.
Varias antorchas comenzaban a encenderse iluminando el lugar. Boruto y Shinki estaban en un pasillo largo y oscuro que segun las luces de las antorchas se dividía en dos más adelante.
"Si desean volver a ver la luz del sol encuentren la salida"
La voz del dragón de fuego retumbó en el lugar. Aquello empezaba a artar a Boruto. Sentía que estaban dentro de un videojuego y en verdad no estaba de humor para ello. Por su lado Shinki no detectaba ninguna salida hecho que empezaba a preocuparlo.
"La salida solo aparecerá cuando lleguen a la cima de la piramide" La voz del enemigo sonaba divertida pero el estado anímico de los jóvenes ninjas distaba mucho de ser divertido.
- Andando Boruto - dijo Shinki - Y ten cuidado, tratándose de una pirámide seguramente estará llena de trampas. - Así ambos se encaminaron rumbo al corazón del lugar.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE UNA PASIÓN (BORUSHIN) (SASUNARU)
FanfictionUn amor que surgió de las profundidades del alma. Shinki es un jóven de 16 anos que vive en la aldea de la arena. Acostumbrado a tener bajo su control todo, siente que sus sentimientos cada vez se descontrolan más y nunca le había pasado tal cosa. P...