Capítulo 1: Sakura haruno
Otro día en el hospital. Llevo haciendo un turno de 30 horas, dos niños se accidentaron, sus padres son policías y no se encuentran en la ciudad, están muy asustados y solo se dejan hacer los controles si yo estoy presente. Vengo a dormir unas dos horas a mi oficina antes de que alguien me llame, los niños necesiten algo o deba atender algún papeleo. Son las seis de la mañana, voy a hacer el recorrido por las habitaciones y vuelvo con un café bien cargado para poder atender los papeles que me dejo Shizune en el escritorio.
Mi madre, Tsunade Senju, vino a cubrirme, los niños están durmiendo y sus padres están por llegar así que puedo irme.Al fin llegué a mi casa, es muy extraño decirlo así, me mude sola apenas hace dos meses aunque frecuento mucho la casa de mi mamá, somos muy unidas. No tengo ganas de almorzar, solo necesito dormir mil horas de ser posible.
No se cuanto tiempo paso, me despertaron golpes en la puerta, salí rápido a ver quien es algo asustada y solo es Temari.—Tonta, ¿que haces en pijama? Tenemos la fiesta de Ino, te apuesto a que anuncia su compromiso con ese flacucho— Se hizo paso a mi casa y se sento en el sillón.
—Rayos, lo había olvidado, ¿Tu no iras con Shikamaru?
—No, ese vago se prepara dos minutos antes de salir de la casa, además me contó Hinata que tuviste un turno largo de nuevo y me imagine que te ibas a quedar dormida, siempre nos haces lo mismo mujer aburrida...
—No es mi intención. Voy a darme un baño, si quieres hazte algo para beber.
—¿Tienes vodka?
—Pff, apuesto a que viniste por mi solo por eso.—Revolee los ojos mientras le daba la espalda —Revisa por allí, pero no te embriages todavía.
Me di una ducha rápida y me dirigí a mi cuarto, comencé a revolver mi placard buscando que ponerme. Terminé escogiendo una pollera tipo escocesa hasta la mitad del muslo y una remera manga larga negra con detalles en el cuello. Como hace frío me puse unas medias de lycra también negras y unos tacones no muy altos. Me maquille con un poco de sombra marrón, delineador rimel, corrector y un labial nude. No suelo arreglarme tanto, pero me gusta como me veo. Mi cabello es lacio así que simplemente utilice la secadora. Fui con mi amiga que me esperaba en la sala espere a que se retocara él labial, tome mi abrigo y salimos. Temari es mi amiga desde la secundaria, es un año más grande que yo, hace un año esta saliendo con Shikamaru que es el mejor amigo de Ino y con el tiempo se unió a nuestro grupo de amigos. Ino va a dar una fiesta en su casa como las tantas que hace pero esta vez anunciará su compromiso con sai, su novio de hace dos años, ella nunca estuvo de novia, ese flacucho la enamoro de pies a cabeza, tanto que en tan poco tiempo ya planean casarse. No seremos muchos por lo que se, algunos compañeros de trabajo, nuestro pequeño grupo de amigos, algunos amigos de el y los pocos familiares de ellos.
Subimos a mi auto y partimos hacia la casa de Ino.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictionSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...