Capítulo 4

1.6K 126 18
                                    

Capítulo 4 - Sasuke Uchiha

¿Quien hace una fiesta un jueves? Solo a Sai se le ocurre. Sonó mi despertador a las 7 de la mañana, solo logré dormir tres horas y hoy tengo una reunión a las 8, a las 10 me encuentro con un cliente y ya luego revisar el papeleo, hacer algunos llamados y dejar todo organizado para para la semana, para poder  comenzar mi fin de semana en paz. Casi siempre salimos con Sai y Naruto pero ya nos juntamos ayer y mañana tienen un evento así que podré aprovechar para descansar.

Se hicieron 9:50. Quedé en reunirme con el cliente en una cafetería cerca del bufete, al llegar me senté en una mesa, y luego de unos pocos minutos me llamó, era una mujer. Le indique dónde estaba y se acercó, era un cliente de mi padre pero tenía muchos casos así que me lo dio.

—Lo siento mucho por hacerte esperar, tuve una cirugía y me demore más de lo planeado.

—No se preocupe señora Senju.

—Dime Tsunade, no soy tan vieja. Bien no te quiero hacer perder más tiempo, ya se lo comenté a tu padre, soy dueña del hospital general y quiero darle una parte a mi hija.

Hablamos en detalle del tema, algo a lo que estoy acostumbrado, hasta que me dijo un nombre que resonó en mi.

—Su nombre es Sakura Haruno.

—Sakura...

—Si, ¿Es un lindo nombre verdad?

La mire unos segundos, ¿Podría ser posible que sea la misma Sakura?

—Si, lo es...— Le respondí y seguí escribiendo.

—No se si la recuerdes, algunas veces se vieron, yo soy amiga de tu madre, con el tiempo nos distanciamos pero en varias ocasiones estuvieron juntos, aunque claro, eran muy pequeños... Aquí tengo una foto para que refresque la memoria.

Al verla mi corazón se detuvo, era la misma Sakura, en esa foto tenía su bata y llevaba un diploma en la mano.

—¿Es doctora?

—Si, hizo una especialización en pediatría hace medio año, tiene 23, igual que tú.

—Si...

—¿Estás bien? Te pusiste palido.

—Si, no se preocupe. Bueno aquí esta el escrito, estamos en contacto para continuar el papeleo.— Me levante para irme, esta sensación en el pecho no me gustaba para nada.

—Mañana haré una pequeña ceremonia en casa, aunque todavía no esté el trámite de sucesión la voy a ascender a jefa del departamento de pediatría, ella no lo sabe aún, será sorpresa. Si quieres y tienes tiempo estás invitado, hoy se lo comente a tu padre y ellos vendrán.

—Gracias, le confirmo luego.

Me despedí y salí de ahí, ¿Porque me comporto como un imbecil? Ni que tuviera 16 años para que mi corazón se acelere de esa forma. Fui a descansar un poco y por la noche cene en casa de mis padres, les comenté lo que me contó la señora Tsunade.

—Oh, si, Tsunade trajo a Sakura algunas ocasiones, luego estuvo un tiempo fuera del país y bueno ya no volvió a traerla o venía cuando tu no estabas. Hace unas semanas la vi, ella es la doctora que me atendió hace poco, ¿Puedes creerlo? Es una muchachita muy bonita, harían linda pareja...

—Mikoto, no estamos en el medievo para que le arregles una boda...

Ahora que lo pienso no me molestaria si lo hacen... No, ¿Que tonterías digo?

—Tsk, Me invito a la fiesta de mañana, no se si iré, no conozco a nadie.

—Creo que Naruto va.

—¿Naruto?

—Kushina también es amiga de Tsunade, y por lo que se la novia de Naruto es amiga de Sakura. ¿Seguro no la conoces?

—Mikoto, déjalo tranquilo...

Seguimos comiendo tranquilos, claro mi madre cada tanto mete algún comentario desafortunado o incómodo pero así es ella siempre.
Regrese a casa a darme un baño, me meti en la bañera y comencé a pensar, ¿Debería ir? ¿Y que digo? La última vez en el auto pude haber dicho algo y solo me quedé en silencio, aunque ella tampoco me habló... Quizás no le intereso...

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora