Capítulo 19

1.2K 113 20
                                    

Capítulo 19- ¡Es oficial!

Sakura despertó algo aturdida, ni siquiera sabía qué
hora era hasta que miró su teléfono. Descubrió que eran pasadas las 12 del medio día. Sasuke aún dormía así que se puso a preparar el desayuno. El teléfono del pelinegro sonó muchas veces, unas siete seguidas, no le parecía correcto mirar así que lo dejó pasar sin darle importancia.

Preparó café y algunas tostadas, no pasó mucho tiempo hasta que él apareció, le dio un beso en la frente y desayunaron. Al terminar fueron a la habitación, insistió en ayudarla a tender la cama pero le dijo que no se molestara. Sasuke tomó su celular y su cara cambió rotundamente.

—¿Todo bien?

—Si, un problema con la empresa, tendré que ir.

—Claro, te abro.

—Gracias por lo de ayer y el desayuno Sakura.

—Gracias por aceptar.— Sasuke la abrazó con fuerza y antes de irse avisó que mañana pasaba a recogerla.

Terminó su día tranquila y la semana igual.
Pasaros dos semanas desde el último encuentro con Sasori, ya no volvió a molestarla así que por fin pudo estar más calmada, Sasuke la llevó al hospital, y como siempre bajó a abrirle la puerta. Su día estuvo normal.

Sasuke 🍅:
A la noche te paso a buscar y vamos a cenar

Sasuke, me hubieras avisado! Vine horrible hoy😔

Sasuke 🍅:
Estás hermosa como siempre, nos vemos a la noche.

Le pidió maquillaje a Ino, al menos podría disimular con eso, su de hoy outfit era un jean celeste, unos zapatos negros y un sweter beige, espero estar acorde al lugar.
Salió junto a Karin, íban charlando como siempre, aunque es la primera vez que se van juntas, ella suele quedarse un poco más, o viceversa.

—Sakura, ¿quieres que nos vayamos juntas? Podríamos ir a cenar.

—No, lo siento Karin pasaron por mi...

—No te hagas problema.

Cruzaron la puerta que da al estacionamiento y a lo lejos distinguió a Sasuke apoyado en su auto sobre la ventana del acompañante.

—Nos vemos mañana linda.— Saludó a Karin con la mano y fue junto al pelinegro, este la abrazó y le abrió la puerta. Antes de subir al vehículo se quedó mirando fijamente a Karin que los veía atentamente, no dudó ni un minuto más y se fueron.

En el estacionamiento quedó una Karin angustiada, triste y enfadada, parada viendo como el hombre que ama está junto a otra mujer.

—¿Los conoces?— Una voz la sacó de sus pensamientos.

—Vete al carajo.

—Pareces muy apenada...

—Que te vayas al carajo...

—Yo creo que tu y yo podríamos hacer un gran equipo...— Karin por primera vez volteo a ver al dueño de esa voz.

—¿Qué quieres?

—Ese Sasuke tiene algo que yo quiero, y creo que mi Sakura tiene algo que tu quieres...

—¿Los conoces? — El pelirrojo desconocido sonrió un poco.

—Ven, vayamos a tomar un café y charlemos...

En otra parte, Sasuke y Sakura llegaron a un restaurante, al lugar donde fue su primera cita, se acercaron a la misma mesa, aunque ahora estaba decorada con algunos pétalos de rosas, velas y ya había una botella de vino y dos platos preparados.

—Siempre pides lo mismo así que no fue difícil deducir que querrías.

—Gracias Sasuke.

Comenzaron a comer en silencio, aunque no por mucho tiempo.

—Sakura, hay algo que quiero decirte...— La chica lo miró algo confundida, normalmente los expresivos ojos de Sasuke siempre le dan una idea de lo que piensa, pero en este momento era imposible.

—¿Qué ocurre?

—Sé que nos conocemos hace poco tiempo, pero te volviste alguien muy importante para mí vida... Y me parece... Que llegó el momento.— Sakura estaba temblando de los nervios, Sasuke pasó su mano sobre la mesa para tomar la de ella.

—¿Quieres ser mi novia?

Sakura no dudo ni un segundo su respuesta—Sí, Sasuke, claro que sí.— Comenzó a llorar mientras le otorgaba una amplia sonrisa, a diferencia de los días anteriores, esta vez lloraba de felicidad.

El pelinegro sin oensar, se levantó y se dirigió a su ahora novia, con la mayor delicadeza posible la tomó de la mano para que se ponga de pie y la besó, un beso suave, lleno de amor. El primer beso que se daban. Poco a poco se separaron y se quedaron viendo a los ojos, se abrazaron y este le susurró.

—Gracias por todo, Sakura.
Terminaron su cena, la felicidad estaba reflejada en su rostro. La llevó a su casa, en cada semáforo que paraba le tomaba la mano así sea dos segundos. Cuando llegaron Sakura lo invitó a tomar un café como solían hacer, pusieron una peli y charlaban, aunque ahora paraban a cada rato a robarse uno que otro beso, esa noche Sakura le pidió que se quede con ella a dormir, nuevamente solo paso eso, solo durmieron. Abrazados, luego de pasar una noche increíble.

--------------------------------------

Chiquissss, ¿Que tal el capitulo? Perdón por lo cortito... Estoy muy feliz con el momento sasusaku que quedó🌸🍅 espero que les haya gustado❤️

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora