Capítulo 33

1K 87 16
                                    

Capítulo 33 - Noche de chicas

Casi una semana después habia pasado y todo siguió con normalidad, la pareja se encontraba desayunando.

—¿Hoy le hacen la despedida de soltero a Sai?

—Si, eso dicen los chicos.

—Sasuke, te dije que la leche estaba mala...

—Es nueva... ¿Otra vez?

—Deja, no quiero desayunar...

—Deberias ir a que te revisen, llevas una semana con vómitos...

—Ya vere... ¿Me acompañas al shopping? No tengo ropa para hoy...

—El placard esta lleno Sakura.

—No, además estoy más gorda y mis polleras no me cierran bien...

—¿Gorda?

—Sasuke ya déjame...

—Eres muy linda cuando te enojas, ¿Lo sabias?

Esa tarde fueron de compras, Sasuke le eligió un par de outfits a Sakura, también fueron a comer y cuando estaban de camino a casa debieron parar dos veces por malestares de Sakura.

— ¿Podés hacerme caso una vez e ir a que te revise un médico? — Sasuke se estaba enojando le preocupaba mucho la salud de Sakura y a esta parecía no importarle.

—Estoy bien amor, ¿Podemos comprar helado? — Sasuke sonrío de lado mientras seguía conduciendo, esa mujer estaba loca, y así de loco lo tenía a el.

—¿Segura que estás bien como para ir a la despedida de soltera? Porque si te sentís mal podemos quedarnos los dos... vemos una película y comemos el helado que compramos.

—Definitivamente no. Venimos planeando esto desde hace meses y nada va a evitar que yo vaya, además vino Tenten, no la veo hace muchísimo tiempo. De hecho fue en la fiesta que dio mi mamá para mi, ¿La recuerdas?

—¿Cómo podría olvidarlo? Ese día estabas preciosa... — Sakura se acercó y le dio un suave beso en los labios.

— Me voy a dar un baño, ¿Vos a qué hora te vas?

— Los chicos no me dijeron horario sé que se juntaban a las 12:00 en el bar, así que puedo esperarte y te llevo.

—Bien. —Sakura entró al baño, no sin antes buscar una pequeña caja que habia comprado en la farmacia mientras Sasuke estaba en otra tienda. — Bueno llegó la hora de saber qué pasa conmigo. — tomó la pequeña prueba de embarazo en sus manos y comenzó a leer las instrucciones. Claro que ya sabía cómo funciona pero estaba muy nerviosa, ¿Qué pasaría si es positivo? Prefirió comenzar a bañarse mientras el test se aclaraba. Fue un baño rapido, salió rápido de la ducha y tomo la prueba de embarazo, definitivamente el resultado no era el que esperaba.

—¿Ya salís? —Sasuke tocó la puerta haciendo que la chica salga de sus pensamientos.

—¡Ya voy!

Se había comprado unas cuantas prendas le costó un poco de elegir que ponerse pero finalmente optó por un outfit qué escogió Sasuke, era una remera de hombros al aire con manga tres cuartos color blanca, una pollera tiro alto rosa chicle con una pequeña abertura en la pierna izquierda de unos pocos centímetros. En los pies utiliza unos tacos color blanco aunque no eran tan altos y su cabello lo dejó suelto. Se maquillo muy sutil sólo agregó un poco de sombra dorada a su maquillaje de todos los días.

—Que bonita... — Sasuke apareció en el dormitorio apoyado en el marco de la puerta, llevaba una camisa morada, unos pantalones de jean negros, y unos zapatos del mismo color.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora