Capítulo 8

1.3K 114 15
                                    

Capítulo 8- La nueva residente

Durmieron todas en mi casa, esto se nos estaba volviendo costumbre y la verdad es que es muy divertido.
Me desperté primera, me di un baño y comencé a ordenar. Cuando las chicas se despertaron decidimos y por un café y ya cada una se iría a su casa, hoy es domingo por lo que ninguna trabaja, yo lo tendría que hacer pero mi mamá insistió en que no lo haga.
No dejo de pensar en Sasuke, ¿Que estará haciendo?

Mi día transcurrió tranquilo, fuimos a una cafetería con las chicas, charlamos un poco más y luego nos despedimos, sobre todo de Tenten que se iria de nuevo, prometió volver para la despedida de soltera de Ino y se quedarían un tiempo aquí. Al volver a casa hice una limpieza profunda, mi casa no es muy grande y no pasó mucho tiempo aquí pero había una que otra tela de araña y solo porque estaba aburrida decidí mover los muebles de lugar, luego me hice el almuerzo y como nunca dormí la siesta, me desperté para cenar, vi una película y me volví a dormir. El lunes comencé a las 6 de la mañana dándome un baño y me fui al hospital.

Mi primer día como jefa, es extraño. Hice una ronda, ahora solo me encargaría de pediatría así que me toca reorganizar mis horarios. Recordé que hoy llegaba una nueva residente y yo iba a ser su mentora, por lo que decidí dar una última vuelta y la fui a esperar a mi oficina mientras bebía mi café y ordenaba el papeleo.

—Permiso Saku, llego la residente...

—Gracias Hina, que pase.

—Permiso... Buenas tardes doctora Haruno...

—Dime Sakura, no hace falta tantos formalismos...— La mire esperando que me diga su nombre ya que no me lo habían pasado.

—Karin Uzumaki, un placer.

Le hice un tour por el hospital, parece buena aunque es muy lenta. Cerca de las 8 de la noche llego un niño con un crisis de convulsiónes, aproveche para ver como se desenvolvía Karin y fue de terror, casi mata a ese niño. Cuando al fin lo pude estabilizar me fui, necesitaba un momento a solas, por mi decisión de dejar a cargo a esa residente casi muere un pequeño, sin dudas esto será difícil...

Mi teléfono no paraba de sonar, era Sasori.

—Genial, ahora tengo que lidiar con esto también.— Lo había estado evitando, pero luego de 8 llamadas y muchos mensajes decidí atender:

—Sasori estoy en el trabajo, ¿Que sucede?

—Siempre tan romántica muñequita... ¿A que hora sales? Te paso a buscar y vamos a cenar.

—Trabajo turno doble, lo siento. Y debo dejarte tengo la guardia repleta.

—Ey, n...

Le corte antes de que siga hablando. Voy a hacer turno doble solo para mantener mi cabeza ocupada. Hable con Karin y le dije que debía ser más cuidadosa, y que si no esta segura de algo me pregunte a mi o alguna de sus compañeras. Tengo que formar mi equipo médico y necesito un grupo que trabaje bien, rápido y sobre todo sean buenos compañeros.
La mañana llegó rápido, decidí ir por otro café y en el momento que iba a salir de la oficina me topé con mi mamá.

—Sakura, ¿Hiciste doble turno?

—Eh, si... —Me va a regañar, estoy segura—

—Diablos, te dije que no hagas eso.

—¿Viniste a saludarme o a retarme?

—Necesitaba que me hagas un favor pero no creo que...

—¿Que necesitas? Estoy muy bien.

—¿Segura?

—Si claro, solo tomo un café y listo.

—Bien, tengo un paciente en el consultorio, pero Shizune se sentía mal así que no vino y voy a realizar yo su cirugía.

—Claro... Yo te cubro.

Salimos de mi oficina, fuimos a la cafetería por un café y al finalizar cada una se fue por su lado. Al llegar al consultorio si que me llevé una gran sorpresa...

--------------------------------------------

Hola chiquis 🌸 ¿Que les pareció el capitulo? Ya se va a poner más interesante se los aseguro🤭 Quería agradecerles por el apoyo que me están dando♥️ se que muchas vienen de seguir mi fanfic anterior (En busca del cerezo rosa) y me pone muy contenta que me sigan apoyando🥰

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora