Capítulo 28

1K 84 18
                                    

Capítulo 28- ¿Qué?

—Sasuke, ¿Me oyes? —El pelinegro, poco a poco abrió sus ojos.

—¿Qué pasó?

—¿Sabes quién soy?

—Tsunade... ¿Qué pasa?

—Gracias a dios, tuviste un accidente de auto, ¿recuerdas?

—Sasori...

—¿Qué dices?

—Nada, ¿qué pasó?

—Tuviste un accidente de auto, te golpeaste muy fuerte la cabeza. Te fisuraste el cráneo y generaste un coágulo, tuve que operarte de urgencia pero ya estás bien. Menos mal que tu hermano estaba cerca de ahí con tu padre, y gracias a que los tenías como contacto de emergencia llegaron casi al mismo tiempo que los paramédicos.
Estuviste inconsciente una semana pero ya estás bien.

—¿Y Sakura? —Los ojos de Tsunade se llenaron de lágrimas.

—Tus padres están afuera, ya vengo. —El azabache le reprochó pero no le hizo caso. Salió al pasillo donde todos estaban esperando novedades. —Sasuke despertó.

Los presentes en el lugar tuvieron varias reacciones. Sai se dejó caer al piso, Naruto, Kushina y Mikoto lloraron. Itachi, Fugaku y Minato solo se miraron entre sí. Claramente estaban felices, pero aún tocaba darle la terrible noticia sobre Sakura.

—¿Qué nos recomiendas Tsuna? —Habló Fugaku poniendo su mano sobre el hombro de la rubia.

—Lo mejor es no decir nada por ahora, aún está en observación y una noticia así, será difícil de procesar.

Los primeros en entrar a la habitación fueron sus padres. Mikoto no dejaba de llorar, su hijo había despertado.

—Mamá, ¿Y Sakura?

—Ella... Está... —Su esposo la interrumpió.

—Lo siento hijo, tuvo un congreso en Italia, y lamentablemente no lo pudo cancelar. Trabajo es trabajo, ya lo sabes.

—Claro... —Estaba triste, esperaba verla, pero al menos estaba bien.

—¿Cuándo me iré a casa?

—Posiblemente mañana o pasado, quieren que estés en observación. —Habló Mikoto mientras peinaba el cabello de su hijo.

—Ya mamá, estoy bien...

—Lo mejor sería que vengas a casa, así no estas solo...

—No, iré a mi casa, a donde vivo con Sakura, quiero estar allí.

—Pero, es que tuviste un gran golpe y...

—Mamá...

—Están tus amigos afuera, Itachi también estaba pero fue a casa a buscarte algunas cosas, ¿Quieres que pasen? —Fugaku intervino, ya hablarían luego sobre a dónde iría.

—Sí... ¿Cuándo regresa Sakura?

—Ahora le pregunto a Tsunade cariño...

—¿Y mi celular?

—Se rompió en el accidente, ahora te voy a conseguir uno. —Fugaku era el que hablaba nuevamente.

Luego de unos minutos más, salieron de la habitación del pelinegro, Mikoto necesitó sentarse, eran muchas emociones juntas.

—Le dije que Sakura está en un congreso en Italia, lo tomó bastante bien.

—Bien, eso está bien... —Tsunade tiro la cabeza hacia atrás, apoyándola en la pared y cerrando los ojos.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora