Capítulo 14

1.2K 108 10
                                    

Capítulo 14-Pensé que eras mi amigo

Pasó una semana desde su cita, Sasuke llevaba y traía a Sakura. Desde esa noche se volvieron muy cercanos, salieron a cenar un par de veces más y chateaban diariamente, hoy no era la excepción. Al llegar al hospital, como siempre, le abrió la puerta para que bajara.

—Gracias, te dije que no es necesario.— Sakura hablo con una sonrisa coqueta.

—Si lo es.— Sasuke correspondió con otra media sonrisa.— Lo siento pero hoy no podré venir a buscarte, tengo una cena de negocios y no estoy seguro cuánto me llevará...

—No te preocupes, hace mucho no salgo con mis amigas, quizás aproveche.

—Bien, de todas formas seguimos charlando, suerte hoy.— Le dio un beso en la mejilla y esperó a que entre al hospital.

El día para Sakura estaba muy pesado, tuvieron muchos pacientes en la guardia, además de dos cirugías. De echo ni siquiera había podido comer ni hacer su papeleo.
Cuando ya por fin era la hora de salir le avisaron que un paciente pedía por ella en la guardia, dejó lo que estaba haciendo y al ingresar vio que era Sasori.

—¿Qué haces aquí?—Esto definitivamente no se lo esperaba.

—Hola muñequita, tanto tiempo.

Sakura suspiró, y con su mejor cara se acercó a Sasori. —¿Qué te ocurrió?— Tenía la mano envuelta en un trapo cubierto de sangre.

—Oh nada grave, estaba intentando reparar mi mesita de luz y me lastimé, creo que la carpintería no es lo mío.

—Voy a necesitar suturar, espera un momento.— Se dio vuelta a preparar la bandeja con lo necesario y Sasori aprovechó para hablar.

—Parece que necesito lastimarme más seguido para tener tu atención...

—¿Qué? Claro que no. —Tomó su mano y lo puso sobre el apoyabrazos, le echó desinfectante y luego lo roció con lidocaina. —No digas esas cosas.

—¿Por qué no respondes mis llamadas? Me enteré lo que te pasó y me preocupé, incluso fui a verte pero nunca saliste.

—No estuve en mi casa estos días, y tuve mucho trabajo.— Tomó aguja e hilo y comenzó a suturar.— Respira hondo, no debería dolerte.

—¿Estás saliendo con alguien?

—¿Qué?— Sakura intentaba no desconcentrarse.

—Es que te vi con un hombre hace unos días... Y no parecías muy ocupada.

Sakura dejó lo que estaba haciendo y lo miró.— No necesito darte explicaciones Saso.

—Claro, pero me parece que me merezco algo de respeto, ¿No crees?— La mirada relajada de Sasori comenzó a volverse tensa.

—¿Qué te pasa?— Si estaba intentando incomodarla lo estaba logrando.

—No te entiendo Sakura.

—¿Qué cosa no entiendes? Yo no te entiendo a ti, vienes aquí a que te cure y terminas pidiendo... ¿Explicaciones?, nosotros no somos novios, sólo somos amigos, y lo sabes, yo te quiero mucho pero no como tú quieres, creí que lo...

—No, no es así.— Sasori se puso de pie, la pelirosa estaba sentada en una silla junto a la que momentos atrás usaba el colorado, por lo que la diferencia de alturas era muy notoria. —Tú no puedes estar con otro hombre.

—Eso no es decisión tuya.

—¿ENTONCES SI HAY OTRO?—Sasori comenzó a gritar y Sakura decidió ponerse de pie.

—Aquí no hagas escándalos, es mi lugar de trabajo, respeta por favor. Pasa por la farmacia a buscar los analgésicos y vete. Cuando estés más calmado hablamos.— Se dio la media vuelta para irse, pero él la tomó de la muñeca.

—No me puedes hacer esto, yo te amo Saku.

—Yo no, entiéndeme por favor... Te lo dije muchas veces... — Con cada palabra Sasori solo apretaba más el agarre, e incrustaba sus uñas en las muñecas de la chica, que poco a poco comienzaba a bajar la voz y pequeñas lágrimas mojaban sus mejillas.

—Me lastimas Saso, por favor...

—Esto no se va a quedar así.— La soltó haciendo que se golpeara el dorso de la mano con la pared, tomó su campera y se fue, pero Sakura se quedó ahí un instante procesando lo sucedido. ¿Realmente Sasori fue capaz de hacer eso? Se miró su muñeca y estaba roja, con pequeñas marcas con sangre saliendo ellas, nada grave, pero si doloroso. Se fue rápido a su oficina y comenzó a llorar con fuerza.
No terminó su papeleo, sólo se fue. En el camino hacia la salida pidió un auto y llegó a su casa.
Ya de regreso en su hogar, aunque tenía un sistema de seguridad por protección estaba asustada, dejó su bolso y se fue a dar un baño, necesitaba olvidar lo sucedido, al día siguiente no trabajaba así que se metió en la bañera hasta que el agua se enfrió. Al salir se vistió con ropa cómoda y se tiro en la cama a ver una serie mientras tomaba un poco de vino.
Vio unos cuantos capítulos, no sabía con exactitud cuántos pero lo que sí sabe es que vació la botella. Se quedó dormida antes que pueda darse cuenta y así por fin pudo olvidarse de todo...

--------------------------------------

Hasta acá el capitulo de hoy😬 ¿Que les pareció? Nuestra pobre Saku la está pasando muy mal 😔

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora