Capítulo 30 - Qué esté bien...
Llegaron a la comisaría tan rápido como pudieron, y al llegar los recibió el comisario.
—¿Familiares de Sakura Haruno?
—Si, yo soy Tsunade Senju, su madre y el Sasuke Uchiha, el novio...
—Bien, vayamos a mi oficina. Tú también Kakashi.— Entraron a la oficina y tomaron asiento. —Verán, hablamos con un joven llamado Sabaku No Gaara... Nos contó que esa noche Sakura lo llamó a las nueve y media de la noche aproximadamente, pidiendo que la recoja en la esquina del hospital del sector viejo pero nunca llegó, espero unos minutos, y se acercó más al hospital. En un callejón a pocos pasos vio un grupo de personas vistiendo una campera negra. Pensó que era una pelea de pandillas y no le dio mucha importancia. Llegó hasta la entrada y al volver vio a ese grupo de pandilleros cargando algo en una camioneta, mandamos a analizar las cámaras de seguridad y es un punto muerto.
—¿Y entonces?
—¿Tienen algún sospechoso en mente? —Tsunade y Sasuke se miraron fijamente, ambos sabían la respuesta.
—Si, Akasuna No Sasori o Karin Uzumaki.
—¿Porque ellos? —Les pregunto el comisario Asuma mientras anotaba todo en su computadora.
—Karin Uzumaki es mi ex novia, y desde que cortamos me ha acosado. Y Sasori es un enamorado de Sakura, varios de nuestro grupo intimo tiene sospechas de que ha llegado a golpearla...
—Bien, los llamaré para testificar en las próximas horas... Mientras tanto no hay mucho por hacer.
Tsunade y Sasuke se marcharon con un mal sabor de boca de ese lugar.
—Mi chiquita... Espero que este bien... —Tsunade comenzó a llorar, y Sasuke la abrazó.
—Voy a salvar a Sakura... Cueste lo que cueste...
Al caer la noche el Uchiha estaba como loco, caminando de aquí para allá, hasta que una luz lo iluminó. El viejo departamento de Karin. Marcó el número de Kakashi y le contó. Fugaku tuvo que obligar por la fuerza a que Sasuke se quede dentro de la casa. Por la mañana temprano Sasuke seguía sin saber de Kakashi, desde que lo llamó no tuvo más novedades.
—Hijo, ten paciencia...
—¿¡Como voy a tener paciencia si Sakura esta secuestrada!? —Comenzó a golpear la pared y Fugaku tuvo que detenerlo.
—Sasuke, basta por favor...
En otro lado teníamos a Kakashi, que no estaba durmiendo como Sasuke creía. Habló con Fugaku y pensó que lo mejor era ir solo con Tsunade y Guy. Sasuke necesitaba estar un poco tranquilo, hacía poco tuvo un accidente grave y toda esta situación no le hacía bien. Llegaron al departamento de Karin, estaba algo alejado de la ciudad. Bajó Kakashi vestido de civil y tocó timbre reiteradas veces.
—¿Si? —Una voz femenina le respondió al otro lado.
—Karin Uzumaki, tengo una orden para revisar su domicilio, salga en este instante o entraremos a la fuerza. —Hubo un gran silencio, cuando iba a entrar a volver a llamar se abrió la puerta de golpe.
—Quiero ver la orden.
—Claro, aquí está señorita. —Karin le arrebato el papel, y antes de que pueda decir algo entraron 5 policias.
—Oigan salg-
—Será rápido... —Kakashi la interrumpió. La muchacha estaba bastante nerviosa.
—La encontramos. —La voz de uno de los policía sonó desde el fondo de la casa. Karin se tiro encima de Kakashi.
—No puedes entrar.
—Señorita, por favor. —Con mucho cuidado la corrió y un policía tuvo que sujetar a Karin.
—No, yo no fui, fue ese bastado, yo no fui no fui yo. —La colorada gritaba euforicamente, quizás estaba bajo el efecto de alguna droga.
En una habitación en el fondo de la casa estaba Sakura, atada en una silla y a su vez en el piso. Era un cuarto pequeño, sin ventanas y con las paredes llenas de humedad. El lugar apestaba, había comida en mal estado y muchas moscas.
—¿Sakura? ¿Me oyes? —Kakashi se acercó a la pobre mujer, estaba herida por donde la mires, muy delgada y su cabello era un masacote de sangre. —Llamen a los paramedicos ya.
La atención médica no tardó en llegar. Los oficiales se llevaron a Karin a la comisaría, aunque los médicos tuvieron que sedarla, entró en crisis y hablaba incoherencias.
Le avisaron a Tsunade que Sakura estaba en mal estado pero con vida, aunque la hicieron esperar afuera. Lo médicos entraron y se llevaron a Sakura con una mascarilla de oxígeno.—Sakura, mi niña... —Tsunade se recostó sobre la camilla, donde su hija estaba inconsciente.
—Ve al hospital con tu hija, yo avisaré a la familia Uchiha.
—Gracias Kakashi... No tengo forma de agradecertelo... —Lo abrazó rápidamente y subió a la ambulancia.
En el lugar quedó Kakashi, y sin demorar más marcó a Fugaku:
—¿Kakashi?
—Si, la encontramos.
—¿Está bien?
—Muy herida, pero bien.
—Gracias a dios. ¿Donde está?
—Con Tsunade rumbo al hospital, detuvimos a Karin. Allá nos encontramos, ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictionSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...