Capítulo 7

1.4K 116 27
                                    

Capítulo 7- El acosador

—¿Que? No es tu suegra, baka.

—Por ahora...

—No lo es.— Iba a entrar pero antes de eso me tomó del brazo:

—¿Nunca me darás una oportunidad? Yo en serio te amo Saku...

—Ya lo hablamos Saso, eres un gran amigo, no quiero echar a perder esto.

—No me daré por vencido.

—No te hagas falsas ilusiones. — Me duele decirle estas palabras, lo conozco desde hace años, es primo de Temari, lo conocí en uno de sus cumpleaños y se me declaró más de 20 veces. Es un buen chico, es muy guapo y atento pero no lo veo de la misma forma. Entramos y apoyó su brazo en mis hombros, siempre hace eso, en un principio era molesto pero ya me acostumbre a que lo haga. Fuimos a donde estaban mis amigos y mis ojos buscaban unos color negro, pero cuando los encontré estos no me miraban, de echo esquivaba mi mirada, se abra sentido mal cuando llego Sasori a entrometerse. Paso una hora y yo quería irme, quería hablar con Sasuke, ya se que no tengo porque darle explicaciones pero mi corazón me exijia que lo haga.
Cuando se paro para irse me levante yo también para acompañarlo a la salida y de paso disculparme, pero llego mi madre a saludar a Sasori y este me agarro por la cintura para unirme a la conversación, lo último que hice fue voltear hacia su dirección y lo vi mirarme un instante, lo salude con la mano pero no correspondió mi saludo, se dio y vuelta y se fue, quizás suene tonto pero me siento un poco triste.

Sasori y mi madre charlaban muy animados, el le contó que por trabajo se mudaria por aquí nuevamente, mamá hizo algunas bromas sobre nosotros y luego se fue. La gente ya comenzaba a irse, esperaba que el haga lo mismo pero no. Finalmente mi salvación llego en dos rodetes.

—Saku, no nos vemos hace mil años, ¡necesito noche de chicas!

—Yo tampoco veo a Saku en mucho tiempo...

—Sasori, tu estuviste con ella toda la tarde, ya suéltala.— Me tomó del brazo que tenía libre y me jaló hacia ella. Gracias Ino, te amo tanto—

—Deberías buscarte una novia, ¿no lo crees?— Sai se apoyo en el hombro de Sasori sonriendo de lado, ellos dos no se llevan para nada bien, y eso es algo extraño, a Sai le agradan todas las personas y viceversa, pese a su personalidad tan... Extraña... Es alguien muy amigable, te hace sentir mucha confianza y estar con el en estas situaciones es una gran ayuda, sabe reconocer las señales corporales rápidamente, de hecho, es más probable que el se de cuenta antes que mi mejor amiga, y en este momento necesito que lo alejen de mí. Como dije, adoro a Sasori, pero a veces  me hace sentir incómoda...
Finalmente logramos hacer que me suelte y se vaya, saludamos a mi madre y nos fuimos a mi casa a tener nuestra noche de chicas. Primero pasamos por las casas de mis amigas a que busquen algunas cosas, pasamos a comprar nuestro amado vodka y llegamos a casa. Me siento una adolescente haciendo pijamada, solo que no hace falta entrar el alcohol a escondidas.

Me di un baño y luego una a una fue haciendo lo mismo, estábamos en pijama, algunas en el sillón y otras en el piso, pusimos música, pedimos unas pizzas y servimos algo de beber. Charlamos de todo, les conté bien la situación con Sasori, Temari estaba echa una furia.

—Lo voy a golpear.

—Déjalo, no es nada, ya se le pasará.

—Si te sientes incomoda no está bien Saku.

—Si, nadie tiene porque tocarte si tu no quieres, eso está mal, sea quien sea.

—Chicas, esta bien, no hizo nada más.

—Bueno, quitando el tema del acosador...

—¿Me das miedo lo sabias Tenten?— Comenzó a reír, esto no va a estar bien...

—¿Que hay con ese modelito de pelo negro?

—¡¿Lo viste?! Se la comía con los ojos, ¿eh frentona?— Ino me arrojo el carozo de una aceituna.

—No seas puerca, y claro que no me miró...

—En un momento desaparecieron, ¿Le enseñaste tu habitación?

—¡Temari! Solo charlamos un poco...

—¿En la cama?

—Ino te voy a matar. No, en el patio, me contó que hace poco comenzó a trabajar y luego llegó Sasori, se me tiro encima y el pobre Sasuke que estaba allí seguro se incomodo y se fue, ni siquiera pude disculparme...

—Con razón...—Todas cambiaron la expresión.

—¿Que?

—Es que luego de que volvió estaba muy mal humorado, Naruto intento hablarle pero lo ignoro, de echo se iba a ir pero Sai le insistió en que se queden un rato más.

—Ese hombre esta loco por ti frente...

—Con más razón necesito disculparme... Es decir, no creo que sea tan así como dices pero tal vez si se sintió mal.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora