Capítulo 12- Volver al trabajo
Los rayos de sol me golpearon, abrí los ojos poco a poco, hasta que recordé que no estaba sola, me levante rápido y el ya no estaba. Fui a la cocina y tampoco estaban mis amigos, volví a la habitación y miré mi celular, eran las 11 de la mañana. Tenía varios mensajes, entre todos ellos un número desconocido. Entre y casi me muero otra vez.+5411XXXXXXXX
Hola, soy Sasuke, espero que no te molestes pero le pedí tu número a Ino para estar en contacto contigo, si es que quieres por supuesto, me quedé bastante preocupado.Sasuke Uchiha me envió un WhatsApp, necesito hablar con Ino. Comencé a llamarla, y al segundo intento atendió.
—Hasta que despiertas bella durmiente...
—¿Que paso hoy a la mañana?
—Que paso anoche quiero saber. ¿Lo hicieron?
—Cállate Ino puerca, como dices esas cosas...
—Ya, no te estreses... Nada todos trabajábamos, estabas muy dormida y ninguno quiso despertarte, bueno, Sai si pero ya sabes como es...
—¿No olvidas contarme algo?
—Oh si, tú madre dijo que te espera para cenar.
—Eso no.
—Si, también dijo que hoy no vengas, descansa y prepara una muda de ropa para irte unos días a su casa.
—Ino...
—Que fácil eres de irritar... le di tu número a Sasuke, me agradeces luego, salio una nueva paleta de Mac y es preciosa...
—¿Que voy a hacer contigo?
—¿Te hablo? Bueno después me cuentas, tengo un paciente.
Ni bien corté la llamada entre a WhatsApp.
Hola Sasuke, claro que no me molesta😊 gracias por la atención, y lo de ayer era cierto, la próxima te invito solo a comer jajaj
¿Habrá estado bien ese mensaje? Intente verme simpática pero sone como una tonta. Me prepare un café y me vestí, iba a ir a trabajar, no quería quedarme aquí. Estaba terminando de abrocharme el jean y llego un mensaje:
Sasuke🍅:
No hay de que, y te tomo la palabra. ¿Te gustaría cenar hoy?Voy a gritar.
Claro, me gustaría. ¿A que hora?
Sasuke 🍅 :
Paso por ti a las 20:00, ¿te parece?¿20:30 puede ser? Debo trabajar.
Sasuke 🍅:
Claro, te paso a buscar, conozco un restaurante muy lindo cerca del hospital.Bien😊
Creí que vendríamos a casa, pero mejor, si estamos con gente no me pondré tan nerviosa. Bebí rápido mi café y salí.
Al llegar lo primero que hice fue hablar con mi madre. Al entrar me abrazó con fuerza, correspondi su abrazo y me senté frente a su escritorio.—¿Sospechas de alguien Sakura?
—No.
—¿Estás segura?
—No, digo sí. Lo siento no me siento muy cómoda hablando de esto ahora...
—Estaría más tranquila si vienes a pasar unos días a casa...—Casi olvido decirle lo más importante.
— Hoy a la noche... No voy a poder ir a tu casa. Lo siento ma.
—¿Y eso por qué? Ohh, ¿tienes una cita?
—¿Qué? Eh...
—¿Es Sasori?
—¡No! Claro que no
—¿Es Sasuke? Me agrada, si es por él te perdono.— Tomó su taza de café, y luego sacó
una cajita de la cajonera del escritorio.—Oh, no no no no no. Eres una pervertida, no puedo creerlo.— Sentí mis mejillas arder. —Me voy a trabajar.–
—Los podrías necesitar, es algo esencial.
—Adiós mamá, luego hablamos.
—Vuelve a dormir a casa, o no, pero avísame.
En estas situaciones es algo incómodo tener una madre tan liberal... con razón se lleva tan bien con Ino.
Las horas pasaban muy lentas, y es extraño porque amo mi trabajo, a veces estoy tan concentrada que siento que las guardias pasan en un abrir y cerrar de ojos, pero hoy no era el caso, por primera vez no era así.
Era un día tranquilo, no tuve mucho trabajo, de echo hasta estuve ayudando a atender adultos, a las cinco de la tarde teníamos un pequeño break y aproveché a tomar un café y comer algo rápido y vi en una mesa a Hinata, no la veía desde el domingo.—Amiga, ¿Cómo estás?— Me abrazó muy angustiada— No es lo mismo hablar por teléfono que verte, me preocupé demasiado cuando me enteré...
—Descuida Hina, estoy bien, solo fue un mal momento.
—Por suerte no estabas allí...
—Sí... Me rompieron todos mis maquillajes, mis perfumes y mucha de mi ropa, la más linda... Vamos a tener que ir de compras.
—¡Claro! Podríamos ir el fin de semana.
—¿A dónde hay fiesta el fin de semana?
—Karin hola, no te había visto en todo el día.— Me di vuelta a saludarla y la invité a sentarse en nuestra pequeña mesa.
—Me entere lo que te sucedió... ¿Estás bien?
—Perfecta, gracias por preguntar.
—Mm, claro. ¿Sospechas de alguien?
—No...
—¿Te robaron muchas cosas?
—Increíblemente nada, solo destrozaron todo, de eso hablábamos con Hinata, el fin de semana íbamos a ir a comprar algunas de las tantas cosas que me rompieron.
—Podrías venir si quieres, ¿no Saku?
—Claro, no creo que las chicas tengan problema con eso
—Si, voy...
—¿Te encuentras bien?— Se la notaba algo preocupada, y no dejaba de observar su teléfono y escribir.
—Claro, solo mal de amores...
—Los hombres son un problema...
—¿No estás en pareja doctora?
—No, no tengo tiempo.
—Pero si para citas, ¿No?— Hinata sonreía divertida mientras yo me moría de la vergüenza, parece mi madre no sabe guardar secretos.
—¿Una cita? Debe ser un galán, no creo que tengas mal gusto...—Uf, ¿Ahora Karin también?
—Es un bombón, si no lo agarraba me lo quedaba yo.
—Ino puerca tú tienes novio.— Mi amiga se unió a nuestra charla aunque no duró más que eso, Karin y yo debíamos regresar a nuestro trabajo, un pequeño salió de una cirugía y nos necesitaban, nos despedimos y seguimos trabajando.
Al hacerse la 20:00 me cambié el ambo, no sabía a donde iríamos así que opte por un jean azul oscuro, unos zapatos negros con una pequeña plataforma, un sweter color crema y mi tapado rosa pálido, hoy era una noche fresca. Le pedí algo de maquillaje a Ino y justo al terminar sonó mi celular.Sasuke🍅:
Estoy afuera.--------------------------------------
Chiquiss, perdón por lo extenso del capítulo 🙏🏻 me emocione escribiendo 😅. ¿Que les pareció? ¿Les gusta como va hasta ahora? ¿Qué les gustaría ver? Vamos a ver como les va a estos dos en su cita 🤐🤐
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictionSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...