Capítulo 5

1.5K 129 22
                                    

Capítulo 5- ¿Sasuke es gay?


No entiendo como logré despertarme, nunca más iré a una fiesta de esa puerca un día de semana... tarde como 40 minutos para lograr dormirme. Como si fuera que a Sasuke le podría llegar a gustar, es estúpido, seguro tiene novia, no parece esos chicos que están solos.
Me levante, me di un baño y fui al hospital, compré un café antes de entrar y primero que nada pasé a ver a mi mamá.

—Sakura, mañana tendremos un brunch en casa, te espero a la una en punto, vente muy linda.

—Siempre me veo linda.

—Bueno si, pero mañana más...

—¿Que celebras?

—Ya lo veras, invita a tus amigas y sus novios si quieres, así no te sientes sola.

—Bien, me voy que tengo una cirugía en 20 minutos...

—Deja de tomar tanto café, prueba el té de matcha, es más sano...

—Como digas...

Termine mi cirugía, hice un recorrido y hubo un accidente automovilístico así que estuve 5 horas atendiendo en la guardia, iba a quedarme más tiempo pero Ino me obligó a salir, tendríamos noche de chicas. Me puse un jean azul, una remera manga larga de hombros descubiertos y unos tacones. Fuimos a un restaurante pero en remis, necesitaba cerveza.
Pedimos pizza, charlamos y nos reímos hasta que nos dolía la panza. Para cuando quise darme cuenta ya estaba un poco borracha, que más da, mañana me tomo el día.

—Oye Saku, ¿Y que tal el amigo de Sai?

—Siii, cuenta frentona, con detalles.

—Chicas, no sean chismosas...

—Gracias Hina por ser la única en tener consideración... No paso nada

—¿Nada?

—Nop, ni siquiera hablamos en el viaje.

—Rayos, perdí la apuesta...

—¿Que apuesta Ino?

—Le dije a Sai que seguro se besaban, se notaba tensión entre ustedes, el dijo que conociendo a Sasuke no iban a hablar, te ibas a bajar e iba a arrancar lo más rápido posible.

—En realidad no se fue hasta que yo entré a casa, creo que es un caballero.

—Naruto dice que nunca tuvo novia...

—¿Y si es gay?

—¿Que dices Temari? —Ino le dio un codazo a su amiga— Como un hombre tan atractivo va a ser... Bueno si seguro es gay mejor olvídalo.

—¿Ustedes creen?- Ahora yo tenia dudas.

—¿Te gustó Saku?

—Es lindo, aunque de todos modos sea gay o no... Dudo tener una oportunidad.

—Estas loca, yo creo que a él también le pareciste linda.— Acotó Temari pidiendo una ronda de tequilas.

—No lo creo.

—Te miro durante toda la noche.

—Se ofreció a llevarte...

—Deberíamos ponerlo a prueba, salgamos todos juntos y veamos que pasa.

—Ino, para ti cualquier excusa es buena para salir a beber.

—Tal vez...

Nuestra noche siguió hasta las 4 Am, regresamos todas a mi casa a dormir, se sintió como si fuéramos adolescentes otra vez. Me desperto el olor a quemado, sobresaltada fui a la cocina y estaba en lo correcto...

—Puerca, estas incendiando mi casa...

Terminamos de hacer juntas el desayuno, levantamos a Hina y Temari y desayunamos juntas, eran las 11:30 debíamos prepararnos para ir a la casa de mi mamá, ellas se fueron y yo me fui a bañar.
Era algo casual, y sería adentro así que me puse una pollera de corderoy hasta la mitad del muslo, una polera mangas largas blanca con encaje en los puños, unas medias de lycra y unos zapatos con un taco no tan alto. El cabello solo lo seque y me hice una media coleta atada con un broche y deje mi flequillo caer sobre mi frente. Me maquille solo con delineador, base y una tinta en los labios.
Vivo a una cuadra así que fui caminando. Llegué y ya habían autos estacionados. Entre y había silencio, me dirigi al comedor y al dar un paso dentro mamá se acercó y dijo:
-Bienvenida nueva jefa del departamento de pediatría.- Acto seguido comenzaron a aplaurir. Mi cara será motivo de burla por parte de mis amigas durante meses, solo di un paso hacia atrás, mi madre noto mis nervios y me vino a abrazar, sin soltarme se coloco a mi lado.

—Este pequeño almuerzo es para festejar tu tan merecido ascenso, trabajaste muy duro todo el año

—¡Demasiado!

—¡30 horas!

—¡Pareces zombie!

Esas eran mis amigas gritando desde su lugar.

—Si, todo eso que dicen las chicas.

—Gracias mamá...— Lo dije suspirando con un notoria sarcasmo, ella solo sonrió.

—Te lo mereces, no por ser mi hija, la decisión la tomamos junto a varios colegas y creemos que eres la más capacitada. Solo una cosa más voy a decir, tienes prohibido trabajar más de dos turnos seguidos, no quiero una hija zombie.

Sin darme cuenta comencé a llorar, no se si de la vergüenza o la felicidad, mis amigas vinieron a felicitarme, compañeros del trabajo, Sai, Shikamaru y Naruto también, pero sin dudas el que más me sorprendió fue...

—¿Sasuke?

—Tu madre me invito, felicidades por el ascenso.

Y en ese momento mi corazón dejó de latir.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora