Capítulo 34

1.7K 117 30
                                    

Capítulo 34 - Todo se acomoda...

Sasuke y Naruto iban de camino al bar, el rubio colocó música animada solamente por molestar a su amigo pero no tuvo la respuesta que esperaba.

—¿Estás bien teme?

—¿Por qué lo dices?

—No lo sé, estás extraño, más serio de lo normal.

—No es nada, ya llegamos.
Acordate de ponerle la traba a la puerta.

A diferencia de las chicas ellos fueron a un bar totalmente opuesto, la poca luz que había era roja. No estaba tan lleno pero así había mucho espacio entre las mesas. Sai les hizo una seña para que se acerquen a donde se encontraban todos. Era una mesa junto al escenario donde al parecer iba a ver un show de baile.

Comenzaron a pedir tragos, el único que no tomó nada era Sasuke, que tampoco estaba muy metido en la pequeña reunión. Estaba muy preocupado por Sakura, que además no le había enviado mensajes.

En otro lado las chicas la estaban pasando muy bien, todas dejaron de beber alcohol para no dejar sola a Hinata, estaban muy felices con la noticia su mejor amiga iba a tener un bebé.

—Chicas, aguardenme un momento, voy a ir al baño.

—¿Te acompaño Saku?

—No te preocupes Tema, voy y vengo.

Se acercó a la barra y le preguntó a la chica que atendía dónde se encontraba el baño. Estaba al fondo del lugar, muy alejado de las mesas. Por un momento dudo en ir sola pero se dijo a sí misma que no podía seguir dependiendo de los demás ya no estaba en peligro, no debía de tener miedo. El baño era algo angosto, tenía el inodoro separado por una pequeña puerta y al otro lado estaba la pileta para lavarse las manos. Justo antes de salir del cubículo del baño sintió que se abrió la puerta.

—Un momento, ya salgo.

No obtuvo respuesta, al salir se paralizó.

—¿Qué hacés acá? — Sasori estaba desalineado, el cabello se notaba algo sucio, tenía ojeras y los ojos colorados.

—Tú y Uchiha me la van a pagar, ni siquiera puedo salir de mi casa a comprar a la esquina o a dar una vuelta...

—Tú te lo buscaste. Si me dejas ir ahora no voy a decir que te vi. — Amagó para irse pero sasori la golpeó contra la puerta del baño, pero esta vez no le iba a permitir hacerle daño. Tenía un pequeño bolso del cuál el saco un perfume, y con todas las fuerzas que pudo golpeó a Sasori en la cabeza rompiendo el frasco y obligando sasori a correrse y caer sentado al piso.

—¿Que haces estúpida?

—Ya me hiciste demasiado daño, no te lo voy a permitir. — dijo esto en un grito e inmediatamente la puerta se abrió de golpe.

—¿Pero miren quién está aquí? —Tenten le pegó una patada en la cara haciendo qué sasori caiga completamente al piso. —¿Así que vos sos el machito que le pega a las mujeres?

—Sakura, vení ahora con nosotras. — Ino apareció junto a Temari, y la hizo volver al salón.

—¿Sasori otra vez? ¿Te lastimo? — Hinata abrazo a Sakura que no paraba de temblar.

—Le rompí mi perfume en la cabeza... — fue lo único que llegó a decir, no tenía miedo pero si estaba furiosa.

—Menos mal que implementamos la regla de los 10 minutos...

Algunos empleados del bar se habían encargado de dejar a Sasori encerrado, aunque Tenten estaba en la puerta por si acaso. Temari ni bien dejo a Sakura con Hinata salió a hacer una llamada y al pasar algunos minutos llegaron los chicos y algunos policias. Sasuke miró de pasada a Sakura y comenzó a preguntar dónde estaba Sasori.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora