Capítulo 31 - Un triste relato
Ya eran casi las nueve de la mañana, estaba por volverse loco por no tener noticias,hasta qué el teléfono de su padre sonó;
—¿Kakashi? —Sasuke se puso de pie, y se acercó a su padre.
—¿Está bien? —Sasuke no era creyente, pero en ese momento le rezó a todos los Santos que existan.
—Gracias a dios. ¿Donde está?
Genial...Gracias Kakashi.—¿Dónde está?
—Sh, vamos al hospital... —Sasuke salió de la casa, Fugaku lo retuvo un instante y fueron los tres juntos. En el camino llamaron a los demás y al llegar al lugar se encontraron todos, Kakashi incluido. Estaba parado junto a una pared fumando un cigarrillo.
—¿Dónde está Sakura?
—Tranquilo Sasuke, creo que se dice hola primero... La están revisando, ella está bien asi que tranquilo.
—Lo peor ya pasó Sas, no vamos a poder verla hasta que no terminen. —Ino habló con lágrimas en los ojos.
—Vayamos a la cafetería y los pongo en contexto.
Así hicieron, se encaminaron a la cafetería y mi mientras bebían algo Kakashi les contó lo que vio. Sasuke estaba furioso. Las mujeres presentes sólo lloraban. Sai, Shikamaru y Fugaku no daban crédito a la situación, y Naruto estaba en blanco, no sólo la novia de su mejor amigo había vivido algo espantoso... Su prima lo había cometido.
Tsunade apareció en la entrada, junto a Kushina.—Tsunade. —Ino se acercó y la abrazó con fuerza, no aguantó más y comenzó a llorar. —Por favor, decime que esta bien...
—Si... Está muy herida pero está bien... Acaba de despertar.
—Vamos. —Sasuke habló.
—No es justo, yo quiero entrar primera, soy mejor amiga.
—Yo soy el novio.
—Entraremos todos, no peleen... —Tsunade habló mientras les indicaba a donde ir. —Hija, permiso... —Sakura estaba acostada hacia un lado, su madre llegó y la abrazó. —Ya estas con nosotros linda...
—Pensé que... me iba a morir ahí mamá... —Sakura comenzó a llorar con fuerza y su novio se paró al otro lado de la cama para hacerle mimos en la espalda. Tsunade se apartó un poco y Sasuke la abrazó.
—Sakura... —Ambos lloraron. Sus amigos se acercaron a saludarla aunque Sasuke no se aparto de su lado en ningún momento.
—Hola, soy Kakashi Hatake... Se que debes estar exhausta pero necesito que hablemos ahora que todo esta fresco, ¿Si? —Sakura preciono la mano del pelinegro, y éste apoyo su otra mano sobre su agarre.
—¿Pueden quedarse todos? No quiero volver a contarlo...
Kakashi lo medito un momento. —Bueno, si no te molesta a ti...
Comienza desde el principio.—Sasori es mi amigo desde hace años, el tiene sentimientos hacia mí pero yo no lo veo más que como amigo, he intentado aclararlo pero nunca entiende... Hace un tiempo vino a vivir de nuevo a Konoha pero yo lo ignoré. Tiene una personalidad muy posesiva... Pero un día fue a verme al hospital, se había lastimado la mano, no recuerdo muy bien el contexto pero discutimos porque estaba celoso de Sasuke y me tomó de la muñeca con fuerza, eso fue el inicio de todo... Tuvimos varios encuentros y siempre era lo mismo, me amezaba para que deje a Sasuke, me apretaba las muñecas hasta hacerme sangrar, me tomaba del cuello, me arrojaba al suelo... Incluso me llegó a golpear a puño cerrado... —Cerro los ojos y comenzó a llorar.
—¿Quieres parar? —Kakashi le preguntó a la joven, se la veía en muy mal estado.
—No... El último tiempo no me había molestado, todo parecía bien... Pero el día que pasó todo me fue a ver al trabajo, dijo que se iba a Francia y que yo iría con el, le dije que no y le repetí que no lo amo... El me abrazó... Fue amable en comparación a días pasados. Ese día no hablé con Sasuke, tuve dos cirugías y salí tarde. Sasuke siempre me pasaba a buscar por el hospital pero ese día en el estacionamiento estaba Sasori. Me asuste y decidí ir por la salida antigua. Llamé a Gaara, un taxista con el que viajaba cuando necesitaba pero nunca llegué. Karin me retuvo. Ella era mi aprendiz y al final resultó ser la ex novia de Sasuke, me dijo cosas horribles... Entre ellas que junto a Sasuke iban a ser padres pero el la dejó por mí. A medida que hablaba yo iba retrocediendo y ahí... Un hombre me golpeó y me desmaye. Recuerdo sentirme en movimiento pero veía todo negro. Después vuelvo a tener visión cuando estaba en una habitación muy oscura y sucia. Me tenían atada de manos y piernas.
No se cuanto tiempo pasó, pero por fin vi a Karin, me golpeó muchas veces, en dos ocasiones llegue a perder el conocimiento... Luego de algunas sesiones de golpes vino Sasori. Intento propasarse pero le dije que lo odiaba, así que se enojo y me tiro con todo y silla al piso. Me pateó y me golpeó aunque como yo lloraba me tiro un vaso de whisky encima y allí me dejó. Oía a Karin y Sasori beber en la habitación de al lado. Decían cosas horribles de Sasuke y de mi... Incluso se acostaban, yo oía todo. Karin me sacaba lo que calculo será una vez al día al baño. —Cuando finalizó Sasuke la abrazó con fuerza.—Ya estás conmigo preciosa...
—¿Porque nunca nos contaste de Sasori? —Ino se acercó a ella para abrazarla.
—En una ocasión... Oí a sai diciéndote que Sasori no se comportaba bien conmigo, y que me notaba incomoda cerca de él y no le creíste... Creí que pasaría lo mismo.
—¿Cómo no voy a creerte? Siempre te voy a creer amiga...
—¿Arrestaron a Sasori? —Sasuke habló.
—No, su casa está vacía... Mandamos una alerta de captura, mientras tanto Sakura y Sasuke estaran bajo custodia personal...
—Me parece bien... Gracias Kakashi, me salvo la vida...
—No es nada Sakura... Como recomendación personal les diría que lo mejor sea que se muden...
—Eso mismo vamos a hacer. —Sasuke habló mirando a su novia a los ojos.
—Bueno, entonces yo me voy... Estamos en contacto igualmente.
Los adultos se fueron, y solo quedaron los jóvenes.
—Sakura... Lo siento...
—¿Porque Sai?
—Yo, tuve que encararte y preguntarte de frente si te sucedía algo... Quizás si hubieramos hablado directamente... Nada hubiera pasado...
—Yo también lo siento... —Hinata se acercó más a su amiga. —Yo... El día que paso lo del cumpleaños de Sai lo escuche... Quizás si hubiera hablado no hubieras pasado esto...
—Chicos, no se tienen porque disculpar... Yo tuve que haber hablado...
—No es momento de buscar culpables, lo importante es que a partir de ahora nunca más nos ocultemos las cosas, para esto somos amigos... —Shikamaru habló con una media sonrisa.
Sakura se sentía afortunada de tenerlos como amigos...
—¿Saben que los amo chicos?—Nosotros a ti frentona...
—Pero a ti más... —Le susurro a Sasuke y este la beso.
--------------------------------------------
Se encontraron❤️ cuantenme que les pareció, a mi me gustó mucho como quedó aunque es relato de Saku me costó bastante relatar. Cuéntenme que les parece, me enctanta leerlxs👀🌸🥺❤️
Pd: Estamos a muy muy pocos capítulos del final
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanficSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...