Capítulo 15- ¿Donde estás?
Luego de dejar a Sakura en el hospital se dirigió al bufete. Tuvo algunas reuniones con clientes, y hacer algo de papeleo, estuvo chateando con Sakura hasta las 7 de la tarde, faltaba poco para que se vaya.
Él tenía una cena con su padre, Itachi, Naruto y el padre de éste. Itachi acababa de volver de su luna de miel con Izumi y querían reunirse para hablar de cómo había estado el bufete en este mes y medio sin él. Llegó al restaurante a las ocho en punto y allí se reencontró con su hermano y los demás. Pasaron alrededor de una hora y media charlando e intercambiando opiniones, la velada ya comenzaba a volverse más relajada por lo que decidió tomar su celular y responderle a Sakura, ya eran pasadas las nueve, debería estar con sus amigas, pero al sacar el teléfono no tenía ningún mensaje de ella. Revisó su última conexión y fue en el horario que se dejaron de hablar, pensó que era algo raro pero no le dio muchas vueltas al asunto, supuso que estuvo con mucho trabajo y luego se preparó para su noche con amigas.Pasó otra hora y el pelinegro no recibió respuesta, notó que su amigo chateaba cada dos minutos por lo que se atrevió a preguntar.
—Oye dobe, por casualidad... ¿Estás hablando con Hinata?
—¿Estás ebrío teme?
—¿Qué?
—Es que no me hablaste en toda la noche y ahora me preguntas por mi novia... Sí que eres extraño cuando tomas, te daré más seguido.
—Tsk. ¿Si o no?
—Sí, hablo con ella, ¿por qué la curiosidad? —Sasuke dudó en preguntarle, ¿Estaría bien hacerlo? Es decir, no son novios, apenas se conocen hace algunas semanas... Aunque no le estaría reclamando nada, solo está preocupado.
—Sólo por curiosidad... ¿Sabes si Sakura está con ella?— Naruto lo vio algo confundido, y Sasuke se arrepintió de haber dicho eso. —Olvídalo.
—¿Qué no estás hablando con ella? ¿Ya lo arruinaste? Rayos, ya perdí la apuesta...
—¿Apuesta?
—Oh si, con Sai apostamos cuánto tardarías en echarlo a perder, yo dije que al menos dos meses, el dijo que no llegabas ni al mes.
—Qué buenos amigos que tengo.
—Ya ya, dime qué le hiciste y te respondo.
—¿Me estás chantajeando?
—Algo así. Pero si no quieres saber nada... —La ansiedad de Sasuke era más fuerte que su ego en estos momentos, así que no le quedó otra opción.
—No pasó nada, estuvimos hablando como siempre hasta la tarde, no respondió más mis mensajes ni siquiera se conectó a WhatsApp, me dijo que se juntaría con las chicas pero no se nada, solo estoy preocupado... Ahora dime, ¿Está con ella si o no?
Naruto no podía creer lo que veía, el témpano de hielo Sasuke estaba genuinamente preocupado por una chica, sí que era alguien importante esa pelirosa.
—Ahora le pregunto y te digo, no estoy seguro, solo dijo que estaba con sus amigas.—Tomó su teléfono y le escribió a Hinata, mientras tanto Sasuke espera impaciente.
Un par de minutos después el celular de Naruto vibró.—Sakura no está con ellas, al parecer tuvo mucho trabajo, dice Hina que debe estar muy cansada.
Sasuke le agradeció por preguntarle, permaneció un momento más y se retiró, no estaba de humor. ¿Y si Sakura ya no quería hablar más con él? Llegó a su casa luego de dar unas cuantas vueltas, se bañó y al salir se sentó en el sillón a ver una película, bueno, solo puso la película para que no haya tanto silencio, no dejaba de ver su celular esperando una señal de la chica. Se levantó a servirse un vaso de whisky, y luego otros más, perdió la cuenta de cuantos llevaba, eran cerca de las tres de la madrugada y él no sabía qué hacer, la llamó, pero nadie le respondió. Sin otra cosa que hacer se fue a dormir, dio mil vueltas hasta que cayó en un profundo sueño, con la esperanza de despertar con un mensaje de Sakura.
Un sonido a lo lejos le interrumpía su descanso y cuando se percató de que era su teléfono rápidamente lo tomó, era Sai, dudó en atenderlo pero aún así lo hizo.
—¿Qué quieres?
—¿Buenas tarde no? ¿O no me digas que recién te levantas?—Sasuke apartó el teléfono de su oreja y vio que eran las 12 del medio día.
—Si, me quedé dormido.
—¿Saliste? ¿O tuviste acción con la rosita?
—Tsk, cállate idiota, ¿Qué quieres?
—Nada, estamos aquí en el pequeño restaurante que está en la esquina de tu casa con Ino, cuando llegamos le gustó e invitó a Hinata, su otra amiga no puede venir y dijo que como seguro estás con Sakura vengan, así que ya lárgala y ven.
Antes de que Sasuke pueda acotar algo su amigo cortó la llamada. ¿Ino tampoco sabe dónde está Sakura? Ahora sí se preocupó, se lavó la cara y se puso lo primero que encontró, un jean negro, una remera blanca y su abrigo, llegó al lugar y justo también estaba llegando Naruto y su novia.
—Ey Uchiha, ya suelta a la frentona, te la prestamos pero no la secuestres— Ino y Sai comenzaron a reír, Hinata y Naruto recordando el pedido de ayer se miraron confundidos y Sasuke estaba por enloquecer.
—Sakura no estuvo conmigo, de echo no hablamos desde ayer a la tarde, lo último que supe es que iba a salir con ustedes, yo estuve en una cena de trabajo junto a Naruto le dije que le pregunte a su novia por Sakura y ella no estaba con ustedes, supuse que estaba muy cansada pero todavía no me habló ni se conectó.— Las chicas se miraron un instante.
—Creí que estaba contigo... Ayer en el hospital la vi bien...—Ino estaba muy confundida
—Yo supuse que estaba muy cansada, pero sí es un poco raro que todavía no haya hablado con ninguno, bueno, ¿No te envío algún mensaje a ti Ino?
—No, pero ahora le voy a marcar.
La llamó una y otra vez y nadie respondía, así que decidieron ir a su casa.
--------------------------------------
¿Que estará pasando con Saku? Espero que les este gustando❤️ me dijeron que les gustan los capítulos largos así que estoy intentando que así sean❤️ lxs leo en comentarios 👀🥰🌸
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictieSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...