Capítulo 10

1.3K 112 22
                                    

Capítulo 10- Patas arriba

Luego de la visita de su madre Sasuke quedó muy confundido, ¿Que debería hacer ahora? Rápidamente recordó que su amigo Sai la conoce a Sakura desde un tiempo, quizás él tenga más información. Le mando un mensaje y arreglaron de verse a las 18:00 en un café, mientras el tiempo pasaba no dejaba de preguntarse, como le sacaría información sin ser descubierto...
Por primera vez el puntual Sasuke Uchiha llegó tarde a un sitio, y luego de unas cuantas burlas de su amigo por fin pidieron su café.

—¿Así que faltaste al trabajo por primera vez? Wow necesito twittear esto...

—No molestes...
No tenía la menor idea de cómo traer el tema a conversación, hasta que todos los planetas se alinearon y la prometida de Sai lo llamó.

—¿Que?... ¿Pero ella está bien?... De acuerdo, justo estoy con Sasuke, estamos cerca de su casa así que iremos para allá.

¿Que esta pasando? Pensó Sasuke viendo la cara de preocupación de su amigo.

—¿Esta todo en orden?

—No, parece que intentaron entrar a robar a la casa de Sakura ¿La recuerdas no?

—Claro, ¿Ella está bien?—Su corazón latía tan fuerte que sentía que el pecho se le abriría.
—Por suerte estaba trabajando, al parecer está en medio de una cirugía por lo que los vecinos le avisaron a Tsunade, y está a Ino, pero a ella le da miedo ir sola, y me preguntó si podíamos ir a revisar juntos, los vecinos ya llamaron a la policía de todas formas pero quiero ir a ver como esta todo.

No lo pensaron más y salieron. Al llegar hablaron con los policías y finalmente los dejaron entrar, en el lugar ya estaba Ino así que ingresaron los 3.
La casa estaba patas para arriba, casi  todas las ventanas rotas o quebradas, al igual que los espejos, la vajilla en su mayoría rota, el televisor en el suelo, pertenencias de Sakura desperdigadas por la casa. Su habitación era otro mundo, la ropa esparcida en toda la habitación la mayoría de cosas rotas, incluidos sus perfumes y maquillajes. Al parecer estaba todo, la pelirrosa tenía dinero en la casa y objetos de valor y todos estaban allí. Fotografiaron el lugar y luego comenzaron a ordenar, al menos un poco para que su amiga no se impacte tanto al entrar.

—¿Quien pudo hacer algo como esto?
—No lo se...— Respondió Ino cabizbaja mientras juntaba vidrios del piso.—

—No habrá sido S...

—No, siempre quieres culparlo por todo, y esto es algo grave Sai.— Ino comenzó a gritar muy molesta.

—Lo siento, ¿de quien hablan?

—De Sasori, el amigo de Sakura que en el brunch estaba junto a ella.

Bingo, ya tenía como sacar información.

—Pero... Si es su amigo, ¿Cómo podría hacer esto?

Sai río algo nervioso, —Ino no me cree, pero hay algo raro con ese sujeto, siempre está atrás de Sakura, ¿Tú que eres su mejor amiga no lo notas? Ella siempre está incomoda cuando está con el, y no es la primera ves que pasa algo así estando el cerca... ¿Recuerdas cuando le rompieron el auto hace un año? Casualmente fue luego de que ella lo rechace por milésima vez.

—Sasori es amigo nuestro desde hace años, desde la secundaria, ¿Cómo puedes acusarlo sin pruebas?

—¿Y cómo no? Mirala, Mirala cuando esta junto a él, se tensa, su mirada cambia, eso no es normal... Ni con Sasuke que lo vio dos veces actúa así, ni conmigo cuando la conocí. La hace sentir incomoda, esta todo el tiempo invadiendo su espacio personal... Eso no está bien Ino, y si tu no quieres verlo es tu problema, pero Saku también es amiga mía aunque no la conozca de toda la vida cómo tu.

Ino lo miraba totalmente furiosa, pero no respondió, simpleme salió un momento, dejando a los dos amigos solos. Sai se disculpo por lo sucedido y le dijo que si quería irse estaba bien, a lo que Sasuke se negó.

—¿De verdad crees que fue el?

—Si, no tengo pruebas pero es como un presentimiento, ese chico tiene algo, pero no se... ¿Tu ese día notaste algo?

—Bueno, no la conozco así que quizás este equivocado... Pero si parecía algo nerviosa cuando lo vio, el se abalanzó encima y como creí que eran pareja no quise incomodar y me fui, luego no preste atención...

Se quedaron en silencio, hasta que un grito los sobresaltó.
Sakura había llegado.

--------------------------------------------

Ahora si empieza lo bueno 👀
¿Que les pareció? Yo creo que necesito un amigo como Sai😅

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora