Capítulo 9- La visita de Mikoto
—¿Señora Mikoto?
—¿Sakura? Hola linda, te dije que solo Mikoto... ¿Como estas?
—¿Bien y usted?
Sakura se acomodó en el escritorio y comenzo a leer el historial médico, la señora Uchiha solo venia a traer los análisis de rutina que se había echo lo cuales están perfectos.—Eres increíble Sakura, no puedo creer que siendo tan joven seas tan profesional... Tu madre debe estar muy orgullosa.
—Muchas gracias, soy así gracias a ella...
—Sin dudas, me recuerdas mucho a ella, aunque tu madre salía con un chico diferente cada semana, ¿Tu no verdad?
Comencé a reír. —¿Mi madre con muchos hombres? Jajajaja, yo no, ni siquiera tuve novio.—¿De verdad? Eres muy bonita, ¿como es posible?
—No lo sé, nunca me sentí lo suficientemente atraída por alguien supongo...
—Oh, estaba segura de que ese chico que te abrazaba en el brunch era tu novio.
—¿Sasori? No por favor...
—No se que cara habré puesto pero Mikoto tomo mi mano por encima del escritorio.
—¿El te hizo daño?
—No, no es solo... Es solo un amigo...
—Puedes confiar en mi, ¿sabes?
No se que fue lo que me paso, quizás lo necesitaba, quizás me sentí cómoda hablando con ella, quizás necesitaba el punto de vista de alguien con experiencia, pero le dije todo. Las tantas declaraciones, los miles de mensajes, las actitudes invasivas que tenía... Ella escuchaba atenta sosteniendo mi mano, —Uf, disculpeme, creo que hable de más...
—No, por favor, estoy segura que tu madre haría lo mismo por mis chicos, aunque no nos vimos en mucho tiempo siempre te tuvimos presente junto a Fugaku... Gracias por confiar en mi... Sabes, cada quien sabe que es lo mejor, pero un consejo como alguien mayor, aléjate, no parece tener intenciones sanas de acercarse a ti, y si tu no te sientes cómoda con sus actitudes con más razón.
Sakura tomó su consejo, se despidió y antes de irse la señora Uchiha le dio un papel:
—Es mi número telefónico, así estamos en contacto, quisiera invitarte a tomar el té, siempre quise tener una niña pero solo tuve revoltosos varones...
—Por supuesto que iré, ya mismo le envío un mensaje así me agenda.
Y ahora si se fue, salieron juntas del consultorio, pero no notaron que un par de ojos las observaban a lo lejos con cierto recelo...
Mikoto salió muy feliz, no solo porque estaba perfectamente sana sino porque Sakura estaba soltera.
Se dirigió al departamento de su hijo, hoy no había ido a trabajar porque se sentía mal así que iba a llevarle algo para comer. Tocó el timbre y nadie salió así que uso su llave.—Que desastre tiene este chico, ¿Que no sabe limpiar?— Realmente si sabía, era un hombre muy ordenado.—
La puerta de la habitación estaba abierta y al entrar se dio cuenta de que estaba dándose un baño, la habitación del joven era un caos de ropa y papeles, así que me Mikoto decidió ordenarla un poco y a los pocos minutos Sasuke había salido del baño y grande fue su sorpresa al toparse con su madre.
— ¿Qué haces aquí? Sal, quiero vestirme.
— Siempre tan amoroso mi Sasuke... vamos vístete rápido que la lasaña se enfría.
El joven hizo caso se vistió con ropa de entrecasa, un jogging negro y una remera azul.—¿Ahora si puedes decirme que hacés en mi casa?
—¿Acaso tu madre no tiene derecho de venir?—Tsk, sí pero pudiste haberme avisado.
—Te llame muchas veces y no atendiste tu padre me contó que te reportaste enfermo y creí que te sentías muy mal...
Madre e hijo se sentaron a comer en silencio por un momento, hasta que Mikoto le comentó a su hijo que fue al hospital y que sus análisis dieron perfecto y para cerrar con broche de oro le comento de su encuentro con la pelirrosa.
—¿Sabes? Te voy a contar algo pero por favor que quede entre nos...— Su hijo asintió con la cabeza y ella prosiguió:—No la vi muy bien a Sakura, estuvimos hablando y la noté muy nerviosa. Me comentó algo sobre un jovencito ¿Recuerdas al muchacho colorado, alto, que estaba en el brunch junto a ella?
—¿Su novio? ¿Qué con el?
—Me dijo que no es su novio sólo es un enamorado y por lo que me contó no la deja tranquila. Y se me ocurrió que como los vi tan simpáticos a ustedes dos quizás podrías acercarte a ella...
—¿Le hizo algo?— El morocho ya había comenzado a ponerse nervioso, de todo lo que pasó por su cabeza esto era algo inimaginable.
—Por lo que me comentó no pero si la noté angustiada.
—Ya veré que hago...
—Bueno, recuerda no decir nada, sino no te contaré nada más.
Luego cambiaron de tema, hablaron de cosas familiares y algunas anécdotas de Mikoto.
—A todo esto, yo ya me estoy por ir y no me dijiste que es lo que te pasa, ¿Qué te duele?
—Rayos...
—¿Cómo? No te escuche hijo...
Sasuke olvidó ese pequeño detalle... El no estaba enfermo simplemente se sentía decaído, la verdad es que pensar qué Sakura tenía novio lo hizo sentir muy mal pero claro ¿Cómo le diría eso su madre?
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictionSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...