Capítulo 25

1.2K 96 26
                                    

Capítulo 25- La familia

Pasaron dos semanas desde el cumpleaños de Sai. Desde ese día todo siguió normal.  Sasuke y Sakura dormían juntos prácticamente todos los días, a veces en casa de uno y a veces en casa del otro. El casamiento de Ino cada vez estaba más cerca por lo que las chicas muchas veces iban de compras o simplemente a caminar y ver que le gustaría a la rubia que haya en su fiesta.

Hoy era viernes y como de costumbre, Sakura terminó a las ocho de la noche su turno. Los días de trabajo eran un caos, no entendía qué sucedió con Karin, pasó de ser una chica súper amable a una persona imposible de tratar, todos los días eran discusiones con esa mujer. Estaba rebelde contestadora y mala compañera, bueno, mala profesional para ser más especificos, pues solía dejar a los pacientes sin cuidado por muchas horas. Tsunade ya le había recomendado que la despida, en el hospital no servía una médica así, pero Sakura intentaba darle otra oportunidad.

Sasuke🍅❤️:
Estoy afuera linda.

Lo siento, podrías esperarme un momento? Otra vez tengo mucho trabajo...

Sasuke🍅❤️:
Claro, acá te espero.

Pasa a mi oficina, está en el segundo piso, la puerta está sin llave. Iré a ver un paciente pero puedes esperarme ahí.

Así lo hizo Sasuke, era la primera vez que entraba a la oficina de su novia. Era pequeña pero bonita, sobre el escritorio habían algunos porta retratos, una foto de su madre, otra de sus amigas y otro con una foto de ellos dos, curiosamente la que les sacaron de forma casual en la fiesta de Sai. Sonrió levemente mientras la observaba, aunque pronto la puerta se abrió.

—Hola amor. — Sakura abrazó y besó al Uchiha. —¿Cómo estás? Siéntate un momento, termino de organizar esto y nos vamos.

—¿Cómo fue tu día?— Sasuke miraba a la chica atentamente, era muy delicada para escribir.

—Bien, aunque es muy estresante.

—¿Otra vez tu residente?

—Me vuelve loca.

Estuvieron unos diez minutos hasta que la chica terminó con sus papeles.

—Bien, ya podemos irnos. —Se puso de pie y se sacó su bata. Abajo de ésta ya tenía su ropa de civil así que simplemente la acomodó en un pequeño mueble y tomó su bolso. Al rodear el escritorio Sasuke la tomó de la mano y la pegó a él para darle un beso.

—Aquí no, deberás esperar a llegar a casa.

—¿De verdad tengo que esperar tanto?— Sakura sonrió y le dio otro beso a su novio, estaban abrazados, estando Sasuke apoyado en el escritorio y la pelirosa frente a él. Y en ese momento alguien entró abriendo con fuerza la puerta.

—Sakura me...— Sakura volteó a ver qué quería ahora.

—¿Qué pasa Karin?— La pelirroja se puso completamente blanca, ver al hombre que ama con su jefa no era una escena linda de ver.

—No sabía que las oficinas servían de hoteles... Bueno, me voy. —Antes de que Sakura pueda si quiera responder ésta ya se había ido dando un portazo.

Se llevó la mano a la frente y suspiró pesadamente.

—¿Ves lo que te digo? Es insoportable...

—Amm, ¿Ella es la residente de la que me hablabas?

—Si, no la aguanto más, mejor vámonos... — Sasuke estaba en shock, sabía que Karin estaba trabajando en ese hospital, pero nunca pensó que fuera la compañera de Sakura. Aunque ahora que lo pensaba tenía mucho sentido. Sakura empezó a contarle sobre el comportamiento de la mujer desde esa vez que cruzaron miradas. ¿Debería contarle a Sakura?

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora