Capítulo 32

1.1K 91 26
                                    

Capítulo 32- Todo va bien,¿No?

Tres meses pasaron desde lo sucedido, Sasuke y Sakura se mudaron a un nuevo hogar ni bien Sakura recibió el alta, y todo parecía ir bien. Karin fue condenada por secuestro y amenazas, aunque a Sasori todavía no lo capturaban. Dejó su trabajo y nadie sabía de él.

—¿Hoy trabajas hasta tarde? —Sasuke le preguntaba a su novia mientras le servía una taza de café.

—No creo, me duele mucho la cabeza y anoche no dormí muy bien.

—¿Pesadillas otra vez?

—Si...

—Ya te dije que si te pasa me despiertes.

—No queria molestarte, toda la semana pasó lo mismo...

—Sakura, para eso somos novios.

—La leche está en mal estado Sasuke...

—¿Qué? —Sakura se levantó y fue corriendo al baño, cuando Sasuke preocupado la siguió se dio cuenta que estaba vomitando, golpeó la puerta varias veces y no obtenía respuestas, solo quejidos de la chica. —Sakura, abrime. —Luego de unos minutos salió.

—Perdón, sabía muy mal el café...

—Es el mismo de siempre.

—Seguro son los nervios...

Ese día la pelirosa se quedó en su casa aunque no queria, Sasuke prometió volver antes para poder cuidarla. Se acostó un rato hasta que el sonido del timbre la despertó.

—¿Si, quién es? — Habló Sakura por el intercomunicador, aún no instalaban las cámaras y no podía ver quien era.

—¿Sakura? Hola, soy-

—Sakura, yo lo atiendo. —Sasuke habló por encima del hombre desconocido. ¿Debería preocuparse? Marcó las primeras dos cifras del número de emergencias y bajó armada con un palo de amasar. Pero para su sorpresa no habia nadie.

Tomó su teléfono y llamó a Ino, fue la primer persona que se le ocurrió.

—Ino, alguien vino al edificio a buscarme creo, pero antes de que me pueda dar su nombre llegó Sasuke, me dijo que el se encargaba pero bajé y no están.

—Ey... Ya no estás en peligro. Seguramente era un conocido o amigo de Sasuke... Ve arriba y recuestate... ¿Ya te sientes mejor?

—Dejen de tratarme como si fuera una niña, lo odio. —Cortó la llamada. Desde lo ocurrido todos la miraban con pena o hablaban de ella con tanta delicadeza que hasta parecía broma. —No soy una mujer débil. —Mascullo entre dientes y comenzó a caminar.

Necesitaba aire y pensar. Apagó su teléfono y lo guardó en el bolsillo de su abrigo. La primavera ya estaba llegando, pero hoy estaba un poco fresco. Paró en una cafetería y por suerte tenia algo de dinero. Allí se quedó hasta que el sol comenzó a perderse por detrás de un edificio, y cuando lo vio se le ocurrió una idea.



—¿Hola?

—Hola, buenas tardes señorita— El sujeto que atendía el gimnasio era bastante extraño, vestía un enterito verde y su corte de pelo también era muy llamativo.

—Quería saber si dan clases de boxeo, o algún arte marcial.

—Si, yo mismas las doy, me llamo Rock Lee, de hecho justo estoy por dictar una de taijutsu, si quieres eres bienvenida...

—Me encantaria pero no traje dinero...

—Descuida, la primer clase es gratuita. —El muchacho guiñó un ojo y subió su pulgar muy energéticamente,

—¿Me está coqueteando?— Es lo que pasaba por la mente de Sakura —Bien, entonces participó, me llamo Sakura.

La clase duró una hora y media, pero se quedó un poco más charlando con Lee y otra mujer llamada Anko. Al volver a su hogar ya habia olvidado por completo su enojo, pero le duró poco.

—¿Dónde estabas? ¿Estás loca o que te pasa? —Sasuke le estaba gritando.

—¿Ahora me gritas?

—Lo siento, no quiero hacerlo pero estaba muy preocupado y-

—Claro, ¿te preocupaste porque soy débil no?

—Yo no-

—¿Sabes que? Estoy harta de todos ustedes, siempre tratandome de débil. Comencé clases de taijutsu asi que ya no deben hablarme como si fuera un bebe

—¿Taijutsu?

—Si. Ahora me voy a bañar y espero que pienses en como me hablaste. La última persona que me grito fue Sasori y ya nunca más permitire eso. —Sakura se fue a bañar dejando a un Sasuke preocupado, pero orgulloso... Le gustaba que Sakura vuelva a tener confianza en si misma.

Sasuke preparo la cena y cuando Sakura salió de bañarse y vio que su novio habia cocinado lasagna, su comida favorita.

—Creo que me salió bien.

—¿Tú la hiciste?

—Si, le pedi a mi mamá que me enseñe a hacerla...

—Gracias Sasuke... —Lo abrazó y comenzo a llorar.

—¿Segura que estás bien? —Sakura era muy expresiva con sus emociones... Pero esto era demasiado.

—Perdón por tratarte mal...

—Discúlpame tú Saku... ¿Cenamos?

—Claro... ¿Es de pollo?

—Por supuesto.

Como siempre, ordenaron juntos y se fueron a acostar, intentaron ver una película pero no llegaron, Sakura se quedó dormida antes de que llegue a la mitad.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora