Capítulo 27 - Un mal día, parte 2
Puse a hacer el café, desperté a Sasuke y nos fuimos a nuestros trabajos. Esa es nuestra rutina desde que vivimos juntos. Nuestras familias nos adoran, nosotros tenemos una relación hermosa, y dentro de poco mi mejor amiga se casa, ¿Qué puede salir mal?
Al llegar al hospital, me llevé la tan feliz noticia de que Karin hoy no venía a trabajar, por lo que pude estar en paz, aunque, tuve mucho trabajo y no pude hablar con Sasuke, supongo que él también porque no me ha escrito. Ino hoy se fue temprano porque tenía cosas que hacer y Hina tuvo el día libre, así que no salí a almorzar al comedor, solamente compré un jugo de naranja y fui a mi oficina para hacer papeleo.
Había dejado mi puerta abierta, como siempre lo hago y... No tuve una sorpresa muy grata...—¿Qué haces aquí? —Sasori estaba sentado en mi oficina, con una foto que tengo junto a Sasuke en sus manos.
—¿Ya no te pone feliz verme muñequita?
—Por favor, estoy trabajando...
—Te voy a dar una última oportunidad... Me dieron la posibilidad de trabajar en Francia, ¿No es genial?
—Si, felicidades. Ahora vete.
—Nonono, felicidades a ambos.
—¿Eh?
—Que tú y yo nos iremos a Francia muñeca... —Sonreía mirándome fijo, me asusta un poco.
—No.
—Dejarás a ese idiota y te irás conmigo a Francia.
—Sasori yo... —Se acercó a mi, cerré los ojos esperando el golpe, pero solamente me abrazó...
—Seremos muy felices muñequita...
—Sasori, yo... Amo a Sasuke... Tú eres una gran persona, mereces encontrar a alguien que te quiera tanto como tú a mi.
—No. Tú serás mía. —Me seguía abrazando, pero con más fuerza.
—Sasori, no... yo... amo a Sasuke... —Suspiró pesado, me apartó rápido y se fue. Yo solo atiné a cerrar con llave y me senté. Mis piernas temblaban y mi corazón parecía que iba a salirse.
Me senté a terminar mi trabajo, tuve que hacer unas cuantas fichas medicas, y reorganizar historias médicas, hasta que golpearon mi puerta.
—Sakura, permiso, ¿estás ocupada?
—Mmm, más o menos... ¿Qué necesitas Shizune?
—Tú madre está en medio de una cirugía, y están trayendo a un joven con urgencia.
—Los detalles por favor. —Hablé sin apartar la vista de mi escritorio.
—Joven de aproximadamente 20 años. Accidente automovilístico con posible traumatismo cerebral. No sé exactamente la situación pero supongo que el estado es crítico, porque los padres pidieron que tú o tu madre lo atiendan, ya que viene directo al quirofano...
—Lo siento, pero... Tengo una cirugía programada dentro de 5 minutos... Puedo mandarle un cirujano de mi confianza y ni bien termine voy a verlo...
—De acuerdo, en 2 minutos llegan.
—Envío un equipo médico para allá.
Pobre chico... Amo mi trabajo pero tiene casos que me parten el corazón. De solo escuchar que era un joven de mi edad se me cruzo Sasuke por la cabeza, me moriría de tristeza si algo le llegara a pasar.
Envié mi equipo como le prometí a Shizune y fui a mi cirugía, como la familia había pedido por mí o mi madre pedí que por favor me mantengan al tanto. A los 10 minutos de iniciar mi cirugía me informaron que mi madre se encargaría de él. Bien, estará en buenas manos.
Mi operación me llevó 6 horas y media, y para finalizar debí ayudar en otra cirugía. Terminé a las 9 de la noche. Mi teléfono estaba muerto, espero que Sasuke no se haya enojado. Había mucho movimiento en el hospital, seguro que el chico que entró era alguien importante.Al llegar al estacionamiento vi a Sasori, parado fuera de su auto fumando. Intenté visualizar a Sasuke pero no lo vi. Pensé que lo mejor era evitarlo, así que salí por la puerta de atrás, Sasuke siempre viene por mi a la salida, pero como salí tarde se habrá ido.
Por donde me fui, era una zona abandonada del hospital por lo que da algo de miedo, hay poca iluminación y alrededor también está bastante oscuro y abandonado, y es que claro, ¿Quién viviría frente a un hospital viejo?
En el camino a la salida, llamé a un auto desde un teléfono de recepción para que me recoja, la idea era llegar a la esquina para no hacerlo entrar hasta aquí, pero al dar unos pasos una voz conocida me habló por la espalda.—Hola doctora.
—Karin, me asustaste... ¿Todo bien?
—Ya no finjas traidora.
—¿Eh?
—Te vas a arrepentir por lo que me hiciste...
—Yo no te hice nada.
—¡Sasuke me amaba! Y tú me lo sacaste...
—¿Qué Sasuke qué?
—Íbamos a ser padres, pero me dejó cuando se enteró... —Karin comenzó a llorar, se subió el cuello de su campera.
—¿Qué?
—Lo que oyes estúpida, por tu culpa él me abandonó...
—No, él no...
—Te odio Sakura, encima te das el lujo de besarlo en mi cara...
—Karin, yo no...
—¡Que te calles! No quiero oírte ni una sola palabra. — Comenzó a caminar hacia mí, y yo empecé a retroceder.
—Vaya... ¿Qué nos trajiste aquí? —Una voz completamente desconocida habló, volteé a verlo, y era un hombre alto, de cabello color plata, largo y peinado hacia atrás, con la misma campera que usaba Karin. Y ahora que lo pienso... Es la misma que tenía Sasori, ¿Qué es esto?
—Lo siento mucho bella dama, pero dinero es dinero... —Un segundo hombre habló, pero antes que pueda verlo me golpearon en la cabeza y caí al suelo. Intenté pedir ayuda pero solo me golpeaban con más fuerza... Por suerte para mí, perdí rápido el conocimiento, mi vista se puso oscura y ya no ví ni oí nada.
--------------------------------------
Hasta acá el capitulo de hoy yyyy, tuve que decirle que preparen los pochoclos🍿 ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
Hayran KurguSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...