Capítulo 21- Recuerdos...
Apenas sonó el despertador Sakura se levantó, había tenido una noche terrible, y aún peor era lo que leyó.
Ino puerca:
Frentona! Mañana cumple años Sai, haremos una cena entre nosotros en casa, más te vale que vengas.Rayos, ¿cómo disimularía su cara? Al menos esperaba estar más desinflamada para ese momento.
Llegó al hospital, hoy Karin tuvo que ayudarla, aunque la verdad fue un martirio, la mujer no dejaba de contestarle mal a Sakura, hacía las cosas excesivamente despacio, dejaba las cosas a medio hacer. Sakura sentía como si se lo hiciera a propósito.
En un momento llegaron tres pacientes a la guardia para sutura. Cuando la pelirosa le indicó a Karin a donde ir esta le grito. "Ya voy, ¿Que no ves que estoy ocupada?"
—¿Que carajos le pasa a esta chica?— Definitivamente hablaría con ella al terminar, Sakura es muy buena, pero no dejaba de ser su jefa.
En otro lado teníamos a Sasuke en su oficina, había bebido más café que el habitual, ya que venía durmiendo muy mal, notaba que Sakura estaba con problemas, pero no sabía cuáles exactamente. No quería que la lleve ni la busque al trabajo, siempre tenia algo que hacer o alguna excusa, es gracioso porque ahora que son novios se veían menos. Si hablaban por llamada y por mensajes y todo parecía normal. No dejaba de pensar en el día del bar, cuando llegó Sasori notó como se puso de tensa, además se entero que el había ido al hospital, ¿Por qué no se lo había dicho? No es que piense mal de ella, pero le preocupaba que ese imbécil le haga daño.
Aparte de esos problemas con Sakura estaba su ex. Lo está acosando desde hace un tiempo, pero parece que la última semana fue mucho peor. Se entero que está trabajando en el hospital donde está Sakura, de echo las vio juntas, y con lo loca que está esa mujer temía que se meta en su relación.
La última vez que terminaron llegó hasta inventar que estaba embarazada, la verdad que no sabe si está así de intensa por su dinero o porque realmente lo ama como dice. Él accedió a salir con ella por compromiso, la chica era muy insistente y no parecía mala persona. Fue un gran error.
Al medio día estaba por irse a su casa, pero al salir del edificio vio a Naruto y Sai esperándolo.
—¿Qué hacen acá?
—No nos respondes los mensajes así que no nos dejaste opción teme.
—Ven, vamos a almorzar y de paso charlamos un poco.— Sai lo empujó hacia el auto.
El pelinegro no tenía ganas, pero sabía que sus amigos no iban a aceptar un no por respuesta.
Llegaron a un pequeño restaurante, bastante feo pensó Sasuke.
—Aquí venden un ramen riquísimo...
—¿No me digas que a ésta pocilga traes a Hinata?— Sai estaba igual de espantado que Sasuke.
—Ella lo ama
—O te ama demasiado a ti...
—¿Son muy malos sabían?
Pidieron su comida, Sai y Naruto charlaban mucho pero Sasuke ni una palabra, bueno, no es como que sea muy charlatán pero al menos respondia monosílabos.
—¿Que sucede? Pareces un muerto.— Sai le tiro una bolita de papel.
—¿Que haces idiota?
—No es como que el lugar sea la gran cosa... ¿Que pasa?— Sasuke suspiro.
—Bueno, Karin volvió a molestarme.
—¿Que? ¿La loca?— Los dos respondieron al mismo tiempo.
—Si, no griten.
—¿Y que te dice?
—Bueno, volvió a la ciudad y está trabajando en el hospital de Sakura.
—¡¿Queee?!
—No griten, que vergüenza... No es porque sepa que salimos, esta desde antes que nos pongamos de novios.
—¿Y que quiere?— Sai estaba bastante preocupado.
—Lo de siempre, volver porque me ama, y que quiere otra oportunidad y lo demás ya lo conocen...
—¿Por qué no la denuncias?
—No quiero llegar a tanto...
—¿Y solo eso te tiene tan mal?— Ahora era Naruto el que hablaba.
—¿Qué?
—Qué si eso solo te tiene mal, te ves horrible teme.
—¿Gracias?— Se tomó el puente de la Nariz y pensó un momento. —No es solo eso... Sai. ¿Tú sabes algo de Sakura?
—¿Ya lo arruinarte?
—Naruto...
—Lo siento, tenía mis dudas...
—¿Tú también lo notaste no?
—Si, algo le está pasando, pero no me dice, me evita, me cambia de tema. Estos últimos dos días fue al trabajo con ino.
—Con Ino no va...
—¿No?
—También nos esta evitando...
—Hinata me comentó lo mismo... dice que ya no come con ellas, casi no se hablan. Y...
—¿Que?— Sasuke estaba muy frustrado, pero al menos comprobó que no era solo con el.
—Bueno, hace dos días si no me equivoco, Hina y las chicas fueron a casa de Tsunade a ayudarla con una habitación y Sakura llego 40 minutos tarde y... — Naruto respiro hondo, no la conocía mucho a la chica pero era algo difícil de decir.— Cuando llego tenia los ojos un poco hinchados y el labio lastimado...
—¿Estas seguro?
—Bueno, yo no lo vi, pero Hina me contó, están muy preocupadas...
—Ino me comentó lo mismo, según Sakura se golpeó con un mueble, pero ella no es tan tonta... Mañana es mi cumpleaños así que seguro va a ir, podríamos ver que tal.
—Lo voy a matar.
—Sasuke, no hagas nada, primero analicemos lo que sucede.
—Chicos, parece que saben de lo que hablan...
—No digas ni una sola palabra, pero tengo la teoría de que Sasori la acosa, ¿recuerdas cuando le destrozaron la casa? Fue después de que ella lo rechace. Un tiempo atrás pasó lo mismo, ella lo rechazo y a los días su auto apareció echo pedazos... Ella se incomoda cuando el está... Yo intente hablar con las chicas pero no lo aceptan.
—Mi mamá me contó algo hace un tiempo... Sakura la atendió un día en el hospital, mi madre la noto rara y le comento que Sasori la incomoda, la busca... Luego paso lo de la casa, por eso comencé a llevarla y traerla del trabajo.
—Bueno, no saquemos conclusiones, mañana veamos como está Sakura, seguro va Sasori así que procuremos vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
ספרות חובביםSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...