Capítulo 26

1.1K 85 18
                                    

Capítulo 26- Un mal día, parte 1

Pasó otra semana más desde el día familiar y todo fue cada vez mejor, y de echo, esa misma noche al volver le dije a Sakura que me gustaría vivir con ella.


Flashback

Estábamos acostados mirando una película, esta vez mirándola de verdad. Y decidí que era el momento, se veía tan linda abrazada a mí con su cara de concentración, que no pude esperar más.


—Sakura, necesitamos hablar. —Me miró rápido. Sus ojos parecían preocupados, creo que la asusté. —Quiero que vivamos juntos. —No respondió con palabras, simplemente hizo una gran sonrisa y me besó.
Al otro día al despertar, si me había quedado alguna duda la noche anterior sobre su respuesta, ella se encargó de despejarlas.

—Buen día amor, lo siento, es algo temprano... no quise despertarte, ayer te veías cansado y nos dormimos muy tarde...

—No hay problema... Pero... ¿Qué haces? —La habitación estaba llena de ropa.

—¿Crees que tu ropa entre en ese lugar? —Había despejado la mitad de su placard, y con eso confirmé que también quería vivir conmigo. Al día siguiente llevé mis cosas. ¿Fue algo repentino? Sí, pero no me arrepiento.

Fin del Flashback

La convivencia era muy buena, aunque sí discutíamos un poco, pero nada importante. Ella es algo desordenada y yo todo lo contrario.

Esa mañana, como siempre la dejé en el hospital y me dirigí a mi trabajo. Hoy no tuvimos tiempo de hablar, teníamos los horarios cruzados y no coincidíamos. Poco antes de mi horario de salida golpearon la puerta de mi oficina.

—Sí, adelante. —Estaba escribiendo en la computadora por lo que no miré quién entró, asumí que fue Konan, la secretaria. —Creí que te habías ido...

—Claro que no...

—¿Karin? — Aparté la mirada y la vi. Estaba vestida con un tapado rosa, unos tacones y al parecer algo muy corto porque no se veía nada por debajo del abrigo.

—¿Me extrañaste? —Se sentó frente a mí desabrochandose algunos botones, y pude notar que no llevaba nada puesto aparte de su ropa interior, además...

—¿Esa campera es...?

—¿La reconoces? Eso realmente me enoja.

—Es la campera de Sakura. Se la robaron hace unos días... — ¿Qué está intentando hacer?

—¿La quieres de nuevo? —Comenzó a abrirla un poco más y la detuve.

—Tsk, deja, le compraré otra. ¿Qué quieres? Si no es algo importante, largo.

—¿Me estás echando?

—Sí, adiós. —Me puse de pie para sacarla de mi oficina, pero comenzó a gritar.

—¡Esto es injusto!, yo te amo Sasuke, ¿Por qué tú no? ¿Qué tiene ella?

—No empieces.

—No, quiero que la dejes.

—No lo haré, no eres quien para decirme qué hacer, vete por favor, estás dando vergüenza ajena. — Se abalanzó sobre mí e intentó besarme. —Karin ya déjame, no actúes así.

—¡Te amo Sasuke! —Se trepó a mi cuello y comenzó a llorar.

—Ya vete Karin, no quiero ser grosero pero no te soporto, y si no me dejas en paz voy a tener que ponerte una perimetral.— La empujé teniendo cuidado de no golpearla, sería lo que le falta.

—Te vas a arrepentir por esto Sasuke Uchiha.

—No te tengo miedo Karin, vete por favor.

Se fue dando un gran golpe, y yo necesité sentarme un momento, ¿Qué fue todo eso? Le envié un mensaje a Sakura para saber cómo estaba, creo que hoy no tenía alternativa, sí o sí debería contarle lo de Karin, si no es que ya sabe algo.

Me quedé un momento más en la oficina, y al salir a buscar mi auto iba caminando despacio, esperando que la loca se haya ido de verdad. Al llegar al vehículo, noté el capot rayado de punta a punta, y los vidrios cubiertos de lápiz labial.

¿Así que esta es tu forma de vengarte?

Limpié el vidrio delantero como pude, y fui a un lavadero, no podía llegar con el auto así. Demoraron dos horas entre la limpieza y la espera. Emprendí el camino de regreso a casa, iba a dormir un rato y luego hacer la comida para cuando Sakura salga. Pero al parecer el destino hoy no está de mi lado.

Estaba con el vidrio bajo porque necesitaba aire, estaba furioso por todo lo ocurrido. Y en un semáforo no pude encontrarme con alguien peor. Sasori.

Comenzó a acelerar fuerte, y me miraba desafiante. Un día normal lo hubiera ignorado, pero hoy estaba hasta el techo del enojo, así que le respondí su acelerada. Mala idea.

Volvió a acelerar y justo a tiempo, el semáforo cambió a verde.
Sin darme cuenta, estaba en medio de una... ¿Carrera? Con Sasori, esto no va a salir bien. ¿Y si lo sé por qué lo hago? Llegamos a una calle poco transitada, íbamos igualados, él me sobrepasaba y luego yo a él. Así estuvimos unas cuantas cuadras, hasta que en un momento dobló repentinamente, eso se me hizo extraño y quedé algo confundido. Giré para intentar estacionarme y lo que pasó a continuación fue muy rápido. Algo me golpeó por el lado del acompañante, mi cabeza se golpeó contra el vidrio de la puerta, y ahí mi vista se volvió oscura.

--------------------------------------

Chiquiss, no me odien por el capitulo 😅 ¿Qué les pareció? ¿Qué creen que está pasando? Acá lxs leo ❤️

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora