Capítulo 22

1.1K 102 22
                                    

Capítulo 22- Sakura

Me desperté algo tarde, hoy no trabajo así que decidí aprovechar para descansar. La cena en casa de Ino era a las ocho de la noche, por lo que tengo bastante tiempo libre.
Me preparé mi café de siempre, evitando verme en el espejo, aunque cuando me fui a lavar los dientes no me quedó otra opción. Mi mejilla  seguía marcada, mi labio había bajado un poco la hinchazón pero aún se notaba un poco. Lo que más me preocupaba eran mis muñecas, estaban muy heridas. Me senté a llorar, llore un montón de tiempo mientras pensaba que hacer.
Ese día no comí nada, tenía el estómago cerrado, y como supongo que irá Sasori decidí tomarme un calmante.

No tengo muchas ganas de arreglarme, aunque tendré que hacer lo mejor que pueda para disimular, me puse una remera manga larga negra y una pollera ajustada color bordó. En los pies unos zapatos sin taco y una campera algo grande color negro.
Me maquille muy sutil, lo justo y necesario, y finalmente salí. Sasuke hoy tuvo mucho trabajo, así que le dije que no hacía falta que pase por mi.

Mi labio se notaba lastimado, pero diría lo mismo, que me  golpee con el mueble. Iba manejando, conecté mi teléfono al estereo del auto y una llamada interrumpio mi canción, era Ino.

—Si, ¿Qué?

—Frentona, ¿A dónde estás?

—Yendo a tu casa, ¿Por?

—Ya casi son las nueve, ¿estás bien?

—Sí, perdón, me había quedado dormida.

Corté la llamada y aceleré un poco, por suerte no vivíamos tan lejos. Yo era muy puntual, esta vez me demoré de más. Me costaba elegir que ponerme, y sobre todo el maquillaje.
Al llegar, toque timbre y rápidamente Ino me abrió.

—Traje vodka— Saqué las dos botellas y sonreí.

—¿Estás loca sabías?... Ahora dame eso.— Me abrió paso para que pueda entrar. —¿Seguro dormiste? Te ves terrible...

—Ya no me molestes...

Entramos riendo y charlando un poco, todos estaban en el patio esperándome.

—¿Qué manía tienen con hacer las cosas acá afuera? Me voy a congelar.

—Nadie te obliga a usar esos trapos microscópicos...— Habló Shikamaru haciendo reír a todos.

—Sakura puede vestirse como quiera.— Temari golpeó a su novio en la espalda sin mucha fuerza.

Me acerqué a saludar a Sai y le dí su regalo.

—Ten, para que luego no me digas rata.

—Sigues siendo una rata, pero lo acepto, ¿Es queso?

—Tonto.— Comenzó a reír y lo abracé.

Luego fue algo incómodo, me giré a saludar a Sasuke pero antes de que pueda hacerlo Sasori se colocó en medio de nosotros y me abrazo, comencé a sudar, e instintivamente lo empujé, haciendo que todos se sorprendan.

—Me asustaste, lo siento...

Sasuke hizo a un lado a Sasori, y me abrazó con fuerza, antes de apartarse me dio un beso en los labios, fue un beso rápido, pero que no paso desapercibido, todos nuestros amigos que rápidamente comenzaron a aplaudir.

—Aleluya Sakura, ya era hora que tengas novio.— Habló Temari mientras nos tomaba una foto, Sasuke me tenía de la cintura. —Tenten se va a morir cuando vea esto.

Luego de ese incómodo momento, mire a Sasori, se estaba mordiendo el labio y comenzó a apretar el cigarrillo que tenía en la mano, sin embargo no le presté atención, quería seguir disfrutando de esa noche, mi noche con Sasuke y mis amigos.

Sai estaba haciendo carne a la parrilla, nosotras nos fuimos adentro porque estábamos con frío, y los hombres se quedaron afuera charlando.

—¿Quieren un trago?— Les hablé mientras me levantaba del sillón.

—¿Ya quieres embriagarte?— Ino se puso de pié. —Yo sí.

—Son terribles...

—No seas mojigata Hinata.— Temari codeo a Hina mientras reía.

Íbamos a preparar daikiris, pero cuando levanté los brazos para buscar unos vasos que estaban en un estante mis mangas se levantaron.

—¿Sakura qué te pasó?

—¿Eh? No, nada.— Aparté rápido mis brazos.

—¿Qué pasó?— Hinata y Temari vinieron a la cocina, ya que mi amiga no es muy silenciosa.

—Sakura es emo.

—¿Qué? Cállate no...

—Sí, tiene las muñecas lastimadas.

—¡¿Cómo que lastimadas?!— Ahora era Temari la que me tomó los brazos, aunque no la dejé ver.

—Déjenme, denme espacio personal.— Mi pecho comenzó a acelerarse. —Fue un paciente... No quería que lo inyecte, eso es todo...

—Ajá, claro. ¿Y también te golpeó el labio?

–Les dije que fue...

—La alacena bla bla bla. —Hablaron las tres al mismo tiempo.

—¿Sasuke te golpea? Si es así voy ahora mismo y lo mato. —Temari apoyó su brazo en mi hombro y en su otra mano hizo un puño.

—No, no pasó nada. Ahora vamos a preparar los tragos.

Preparamos los daikiris, y mientras aprovechamos a hacer unas ensaladas.

—Chicas, la comida ya casi está.— Entró Sasori a avisar.

—Genial, Saku, ¿por qué no vas con Saso a la habitación de huéspedes a buscar la mesa plegable? Así ponemos éstas cosas ahí y no ocupamos la mesa principal.

Mi corazón se iba a salir de su lugar, antes que pueda negarme Sasori ya estaba junto a mi.

—Claro, vamos muñequita. —Me tomó por los hombros como siempre, aunque esta vez hizo un poco de presión.

Al llegar a la habitación busqué la mesa, estaba cubierta con una lona.

—Qué bonito show que dieron eh...

—No empieces. Ayúdame.

—Te dije que no me tomes el pelo. —Volvió a tomarme del cuello.

—Voy a gritar, suéltame.

—Gritas y me las vas a pagar. —Apretó con más fuerza. —Lo vas a dejar, ¿Entiendes?

—No lo haré, y ya déjame. — Apenas terminé de hablar me tomó del cabello y me tiró al piso.
Lo miré con odio, mis ojos comenzaron a ponerse brillosos, y antes de que pueda levantarme alguien abrió la puerta.

—¿Qué pasó acá?

--------------------------------------

Chiquisss, pido perdón, últimamente vengo subiendo tarde los capítulos 😅 pero espero que les este gustando❤️

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora