Capítulo 11- a ordenar
Al entrar no pude evitar sentir una angustia increíble, mi casa estaba destrozada... Se siente como un Deja Vu...
La mayoría de mis cosas las compre con mi esfuerzo, y ahora estaba todo echo pedazos. Ino se acercó, no necesitabamos decirnos nada, ya sabía como me sentía, me abrazó y me decía que todo iba a estar bien, me mantuve así un momento hasta que note que no estábamos solas, Sai y Sasuke estaban aquí, que vergüenza...Sai se acercó y me abrazó y solo atine a preguntar que sucedió.
—¿Tú mamá no te contó?— Sai corto el abrazo pero dejó su brazo recostado en mi hombro.
—No, salí de la cirugía y tenía varias llamadas perdidas de mi vecina, es una señora mayor a la que ayudo a hacer compras o con cosas de su casa, como eran tantas me preocupe por ella así que salí tan rápido como pude... No esperaba que esto vuelva a pasar... —
Sin poder darme cuenta comencé a llorar levemente.
—Ya frentona, si sigues llorando así te vas a deshidratar y no tengo suero para inyectarte— Ino me dio un ligero codazo mientras sonreía tratando de animarme y luego Sai la secundo.
—Si, ya no llores, ¿porque mejor no nos vamos a casa y nos enbriagamos?
—No, gracias, yo prefiero ordenar mi casa.
—Bien, nos quedamos a ayudarte, ¿Que dicen?— Ino pregunto muy animada.
—Por supuesto, no me perderé la oportunidad de encontrar algo vergonzoso con que molestarte.
—Te duro poco la amabilidad flacucho.
–Yo podría quedarme también si quieres... Cuantos más, más rápido terminaras...
¿Sasuke me va a ayudar? Creo que estoy hiperventilando...
—Claro, como ustedes quieran esta bien.
Y así comenzamos, unos nos encargabamos de los vidrios y cosas rotas y otros de revisar que estaba en condiciones. Ino puso música y dentro de todo lo que había sucedido se creó un ambiente muy divertido, Sai molestaba a Sasuke tanto como a mi, y a él se le unió Ino. Al dejar en condiciónes la sala fuimos a mi habitación, al entrar me tambalee, esta habitación está peor... Por suerte Sasuke venía tras de mi y me sujetó, sentía que me iba a caer. Me estabilice y antes de que pueda entrar mi amiga lo hizo antes.
—Nooooooo, ¡tu maquillaje!
¡Nooooooo, tu ropaa! SAKURA MI POLLERA FAVORITA.—Es mí pollera favorita...—Le arrebate los trozos negros y suspire.—
—Bueno, tuya, mía, es lo mismo.
—Ya es algo tarde, si necesitan irse no pasa nada...
—Por mi no hay problema.—Sai fue el primero en hablar.
—Por mi tampoco.
—¡SAKURA TUS TACONES ANIMAL PRINT!
—Creo que Ino esta de acuerdo con nosotros.—Hablo Sasuke apoyándose en el marco de la puerta.—
—¿Pedimos unas pizzas? Muero de hambre.
—¿Ya dejaste de sufrír por mis zapatos puerca?
—Recién comienzo frentona.
Pedimos la cena, bebimos algo y terminamos con mi habitación, mi ropa en su mayoría estaba rota, pero por suerte no faltaba nada de valor... Nos sentamos a beber una cerveza y comenzamos a charlar, Sasuke casi no hablaba pero prestaba mucha atención a lo que decíamos. Finalmente me dirigí a lavar las pocas cosas sucias y en mi ayuda vino Sasuke.
—No te hubieras molestado, ya hiciste suficiente.
—No pasa nada...
—De verdad lo lamento por esto, te prometo que la próxima te invito a cenar y no a limpiar. —Comencé a reír muy nerviosa y el solo sonrió.
Charlamos unos minutos de nada importante, de su trabajo y el mio, habrán pasado 5 minutos, y al regresar Ino y Sai dormían en el sofá.—Iré a buscarles una manta, con su carácter será imposible despertarlos...
—Concuerdo.
Fui a buscar unas mantas y recién ahí vi la hora, las 3:50 de la mañana.—Demonios, que tarde...
—No lo había notado...
—¿Quieres quedarte a dormir?— Sasuke me miró algo confundido y note mi error. —Oh no, lo siento, quiero decir... Tu en la cama y yo allá, es un sofá cama, lo usaba cuando venían mis amigas.
–Gracias, pero no quisiera molestarte.
—No es molestia, debes estar cansado, si quieres puedes darte un baño, creo tener algo de ropa de Sai, esos dos vienen seguido y suelen quedarse a dormir.
—¿Segura que no te molesta?
—Totalmente segura... —Nos miramos y no pude evitar sonrojarme, me di vuelta a buscar la ropa y efectivamente si la tenia, le di una toalla limpia y le enseñe el baño, fue el único lugar donde no hicieron destrozos.
Acomode el sofá cama que era de una plaza, le coloque unas sábanas e intenté componer mi respiración, ¿Hice bien en invitarlo? No pude pensar mucho más, golpeó la puerta y entró. La ropa que tenía era una remera manga corta y unos shorts, Sai es muy delgado y Sasuke tiene los brazos muy formados por lo que le quedaba apretada. Que hombre... Fue lo único que podía pensar.—Si quieres acuestate en la cama, las sábanas están limpias, y ahí al costado tienes para conectar el celular, yo voy a darme un baño rápido.
—No te preocupes, yo duermo en el sofá, trabajaste todo el día, debes estar agotada.
—No, por favor. Siéntete cómodo.— Sin decir nada más me fui al baño, al regresar a la habitación note que se fue a dormir al sillón... Que hombre testarudo.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictionSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...