Capítulo 17- Él
Me di una ducha y al salir mientras tomaba un té escogía qué ponerme, íbamos a un bar, la noche estaba fresca y además iba Sasuke.
Elegí una pollera corta de gamuza rosa chicle, unas medias de lycra del tono de mis piernas, unos zapatos tipo botitas, y arriba un sweater blanco con algunos detalles holográficos. Mi cabello lo dejé suelto y solo lo seque con la secadora de pelo. Antes de salir tomé mi tapado rosa y me dirigí a la puerta. Iba a ir en auto pero necesitaba emborracharme así que mejor pedí un taxi. Al llegar el vehículo mi corazón se paralizó, era un hombre pelirrojo, por un instante creí que era Sasori pero no, tenía ojos celestes y un tatuaje en la frente.
Respiré profundo y subí, durante el viaje charlamos un poco, era un joven amable, viene de otra ciudad, aparentemente buscando a su media hermana o algo así le entendí, hablaba muy bajito.El bar no estaba muy lejos por lo que en 20 minutos más o menos ya estaba estacionando. Me dejó algo lejos de la puerta, así que llamé a Ino y me dijo que estaban en una mesa afuera, mal día para usar falda pensé.
La noche estaba muy fría, el otoño poco a poco se estaba yendo dándole paso al invierno.
A lo lejos vi a Ino, apuré el paso y ya casi llegando a ellos, dos hombres se pusieron frente a mi, me quedé congelada, ni siquiera oía lo que decían. Para cuando quise darme cuenta Temari estaba junto a mi y había echado a los sujetos.—Vaya, sigues siendo popular entre los hombres, ¿eh Sakurita?— Nos abrazamos, no nos veíamos hace mucho tiempo. Juntas nos acercamos a la mesa y simplemente saludé en general.
—¿Tú sabes que susto me llevé contigo el otro día frente de marquesina?— Ino se levantó a saludarme.
—Claro, y además del tremendo susto nos querías cambiar por esos dos tipos.—Acotaba Shikamaru mientras abría una cerveza.
—Claro, ya quisieran juntarse sin mí— Al decir esto vi dónde había un lugar, y como era de esperarse, junto a Sasuke.
Se veía increíble, al acercarme sentí su perfume que tanto me gustaba. Comenzamos a charlar, era la primera vez que salíamos con Naruto y Sasuke. Sasuke no hablaba más que monosílabos, aunque iba siguiendo el hilo de la conversación, y Naruto todo lo contrario, habla muchísimo y es muy divertido, aunque yo sola me reía de sus chistes.
—¿Ven? Sakura sí tiene sentido del humor para chistes— Habló el rubio mientras yo intentaba dejar de reír.
—Sakura tiene los mismos problemas que tú, no me extraña— Ahora habló Sai mientras me sacaba la lengua.
—Sí claro, como digas, ya me vas a pedir ayuda con un regalo para Ino y a ver cómo te va— Ahora yo le saqué la lengua y luego tomé mi vaso. Al mirar mi teléfono vi un mensaje al cuál no pude resistirme.
Sasuke 🍅:
Hoy estás más hermosa de lo habitual.Que dulce!, digo lo mismo de ti 🥰
Al recibir el mensaje sonrió, nos miramos por un instante con esas miradas que solo nosotros hacíamos. Disimuladamente acercó un poco más su silla y extendió su mano por debajo de la mesa para que la tome.
—Un momento, yo necesito saber una cosa... ¿Por qué fuiste a apostar si sabes que eres terriblemente mala para esas cosas?—Luego de decir eso Shikamaru comenzó a reír.
—Bueno, yo no quería pero mi mamá insistió, según ella era un día de buena suerte.
—¿Y todavía le crees?—Ahora Ino comenzó a reír.
—Por suerte no perdí mucho, solo el dinero para el remis, pero a mi mamá le fue peor, ese día había cobrado.— Comenzamos a reír casi todos, mi mamá solía ir bastante seguido al casino y la pobre siempre pierde.
Me levante a abrir una cerveza e Ino me tomó la muñeca.
—¿Desde cuando usas pulceras y reloj?
Mierda, me había puesto eso para disimular las marcas.
—Suelta, ¿Qué no puedo usar?
—Si pero es extraño... ¿Que ocultas?— Ino achicó sus ojos.
—Prepárate, ya van a empezar.— Oí hablar a Sai, y me dio mucha risa, con Ino comenzamos a reír y tomamos asiento.
—Ya, en serio, ¿desde cuando usas esas cosas?
—No se, solo estaban ahí y me dieron ganas de usarlos.— Espero sonar convincente, en mis 23 años nunca utilicé reloj, solo lo tenía porque fue un regalo.
—Tienes que prestarme ese reloj.
—¿Para qué? Si ya tienes uno— Shikamaru le respondió por mi a Temari.
—Si pero ese es más bonito.
—Ay que problematicas que son las mujeres.
Todos comenzamos a reír, yo volví a tomar la mano de Sasuke y seguimos hablando un poco más hasta que apareció la razón de mis pesadillas.
—¡Hasta que llegas Sasori!
—¡Primita! Lo siento, trabajé hasta tarde.— Me buscó con la mirada y me sonrió descaramente, yo sólo atiné a soltar a Sasuke y me limité a mirar mi teléfono. De reojo pude ver que venía para donde yo estaba.
—Mejor siéntate aquí junto a mi, Ino se correrá un poco.— Sai como siempre inconscientemente me salvaba.
Tomó asiento y pidió 2 botellas de cervezas.
—¿No me piensas saludar muñequita?— Me saludó con la mano que yo había suturado días atrás, la había cubierto con una venda como le recomendé.
—¿Qué te pasó en la mano?— Temari es muy sensible con la sangre así que fue algo que no pudo dejar pasar.
—Nada, me corté pero ya estoy bien, la doctora estrella me curó.— Todos en la mesa me miraron.
—Qué malos, ¿y ninguno de los dos me contó?— Temari nos regaño con notorio sarcasmo.
—No tengo que contarte todo lo que pasa con mi muñequita. ¿O si?—Volvió a mirarme, pero esta vez me guiñó un ojo, no me resistí más.
—Voy al baño un momento.
—¿Te acompaño Saku?
—Gracias Hina, estoy bien, voy y vengo.— Sonreí como pude y me fui rápido de ahí, me encerré en el baño y comencé a llorar. Estar junto a él me revolvía el estómago, ¿Cómo podía comportarse como si nada hubiera pasado? Era injusto, yo me sentía agobiada todo el tiempo, me costaba dormir y el como si nada.
Pasé unos cinco minutos allí hasta que alguien golpeó la puerta, me sequé las lágrimas e intenté acomodar mi maquillaje y al abrir la puerta vi que era el...--------------------------------------
Chiquiss, hasta acá el capitulo de hoy, ¿qué opinan? ¿Será Sasuke o Sasori🤔?
ESTÁS LEYENDO
El amor en tus ojos
FanfictionSasuke y Sakura son dos jóvenes de 23 años adictos al trabajo. Nunca estuvieron en pareja, son novatos en el mundo del amor, así que juntos aprenderán lo que es amar de verdad... . . . . . -Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimo...