Don't Let Me Go

234 18 3
                                    

Finalmente habia llegado la hora de la fiesta, el momento ideal para que Anthony hiciera su jugada.

Habian varias cosas importantes que hacer esa noche, pero sin duda el asunto de Harry era su prioridad. Algo bastante extraño en un hombre cuyas principales preocupaciones eran sobre negocios.

Se dio prisa para bajar a darle la bienvenida a sus invitados, su esposa aun estaba arreglandose. Aun asi por el momento a la única mujer que necesitaba era a Charlotte su asistente. Quien caminaba apresuradamente detras de el recordándole los nombres de aquellas personas.

El evento tenia un aire de celebración tipico de estas fechas, pero en la mente de este hombre era apenas una excusa.

Aún no había visto a su hijo , pero no le cabia la menor duda de que debía estar en alguna parte. Siempre estaba pendiente de este tipo de asuntos, nunca se atrevía a llevarle la contraria.

Y este seria el dia en el que le compensaria todos aquellos años de ciega devoción hacia el, obviamente a cambio de tenerlo cerca.

No confiaba plenamente en la capacidad de Harry para llevar una empresa como la suya, lo poco que sabia de su hijo era acerca de su ciega impulsividad y su forma de tomarse la vida como un juego.

Por eso Gemma habia permanecido durante tantos años en su mente como la heredera, era la chica mas lista que alguna vez pensó conocer. Con un carácter increíble y un sin fin de habilidades que la hacían ser perfecta a sus ojos.

Pero su carácter fue un factor contraproducente a largo plazo, terminó haciendola desperdiciar todo aquello que el habia planeado para ella y ahora su ultima opción era Harry.

Jamas pensó que agradecería la traición de Gemma, pero ese día al contemplar la remota posibilidad de que su hijo se le estuviera escapando de las manos. Supo que fue lo mejor, ahora podia jugar esa carta.

Su esposa apareció, siempre que la veía estaba seguro de que era la mejor decisión que había tomado en su vida.

No precisamente por su matrimonio, ya que este hace mucho habia pasado a ser frio y distante. Dos personas compartiendo una misma cama y cuenta bancaria. Lo que hacia especial a Anne era la manera en la cual siempre estaba en control, luciendo bien en todo momento. Como el perfecto adorno de un hombre millonario.

Cuando por fin la tuvo a su lado supo que era el momento de jugar aquella carta.

-¿Donde esta Harry? -pregunto en voz baja, sin quitar su sonrisa. Sabía que siempre podia haber alguien mirandolos, aun mas estando en la posición de los anfitriones-

-Acabo de verlo, arreglando su corbata. Bajara en un momento -Mencionó Anne con una actitud mas seria, su molestia por la conversación que habían mantenido aun estaba latente pero imitaba las acciones de su esposo para dar una buena impresión-

En ese momento Anthony tuvo una gran idea, que mejor que centrar toda la atención de los invitados en la aparición del heredero por aquellas resplandecientes escaleras.

Seria una imagen que quedaría grabada en la memoria de todos los que la presenciaran, además de obtener una gran foto para las revistas.

-Acompañame querida, es momento de hacer un anuncio -caminaron mientras la gente les abria paso-

Llegaron al segundo escalón, en ese momento todas las miradas se centraron en ellos.

-Buenas noches -Sonrió con condescendencia al escuchar como los invitados respondían- la familia Styles esta complacida de que estén aquí para celebrar estas fechas tan especiales con nosotros.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora