The Price

277 13 2
                                    

La luz del sol le dio en los ojos como señal de que un nuevo día comenzaba, palpó su cama rápidamente pero no lo encontró.

Ya se había resignado a que Harry era básicamente el maestro de despertarse en la madrugada y huir antes de darle el gusto de despertar a su lado.

Sonrió al recordar la noche anterior, probablemente uno de los mejores cumpleaños de su vida. Harry era el príncipe de los cuentos de hadas y ahora había un par de fotos de ellos que irían directamente al álbum familiar.

Sus hermanas no lo habían disfrutado menos que el, jugaron y cantaron con el ojiverde que parecía mas feliz que cualquier otro día en su vida. Sin embargo Louis seguía sin comprender del todo la repentina aparición del chico. ¿Qué había pasado con la fiesta de su padre? ¿Un día era tan importante como para no pudiera llevarlo y al otro día ni siquiera el mismo Harry tenia que ir?

Se lo preguntaría después, fue sacado abruptamente de sus pensamientos por el sonido de su celular. Estiro la mano para alcanzarlo y cuando finalmente lo tuvo contesto.

-Hola Zayn -luchó por no dejar notar su perezosa voz-

-¿Que tal Louis?- la voz de Zayn sonaba tímida y alegre a la vez, Louis hacia todo lo posible por darle a aquel chico la confianza necesaria para hablar con el pero seguía sintiendo que este temía un poco por cada palabra que soltara-

-Bien- estaba intentando meter su pie en el chándal que siempre dejaba al lado de su cama, mientras sostenía su teléfono entre su cabeza y su hombro.

-Genial... tengo el día libre y estaba pensando que podíamos salir y hablar o algo -realmente no quería quedarse en casa ese día, así que agradecía inmensamente la propuesta-

Louis le menciono un centro comercial que quedaba a mitad de camino entre los dos. Se levanto para arreglarse, sin borrar la tonta sonrisa de sus recuerdos de anoche.

_

No iba a mentir, estaba malditamente nervioso. Jamás se había enfrentado a una situación como la que le esperaba con su padre. Este siempre estaba al margen de los problemas en los que se metía. Recibiendo noticias ocasionales de alguna pelea o fiesta descontrolada sin prestarle mayor atención, pero algo le decía que esta ocasión seria totalmente distinta. Había desafiado a Anthony y llevado la contraria a el directamente.

Entro a su casa, todo estaba desorganizado y varios aseadores se ocupaban del trabajo de dejar el lugar como nuevo. Sin embargo había algo extraño en las expresiones de aquellas mujeres de limpieza que tenían mas tiempo con la familia, a muchas de ellas las conocía desde niño. Ellas sabían algo.

Busco la mirada de Mary, quien le conocía desde que dio sus primeros pasos. Ella expreso un gesto de preocupación. Se trataba mas de una advertencia, después camino hacia el y le miro a los ojos.

-Esta furioso Harry -susurró muy cerca de el-

-¿Que pasó anoche después de que me fui? -preguntó Harry, mirando hacia los lado fijándose en que ni su padre ni su madre aparecieran. Eso podría meter en problemas a Mary-

Aquella mujer tomo aire antes de soltar sus próximas palabras.

-Eres el nuevo director de Styles Association.

Llevaba años esperando esas palabras, nunca pensó que estaría tan nervioso al oírlas.

Mary se alejó rápidamente de el, lo que hizo que levantara la mirada. Para ver a su madre en la parte mas alta de la escalera.

-Harry, tu padre te espera en el despacho.

Asintió con la cabeza y avanzó hacia el segundo piso donde su madre le aguardaba. Le dio una sonrisa de apoyo y después de caminar por el pasillo abrió la puerta frente a él.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora