La navidad era la época mas bonita del año, luces por todos lados, niños felices y familias ansiosas por reencontrarse.También era una buena oportunidad para que Anthony Styles fidelizara a los socios, por eso Harry estaba corriendo aquel 21 de diciembre por todo Londres en busca de un buen regalo para Louis. Tenia que compensarlo de alguna manera.
Cuando lo vio a los ojos y le dijo que tendría que declinar de la amable invitación de Johanna para pasar noche buena con su familia, se le hizo imposible no sentir que se le desgarraba el corazón.
Siempre tan comprensivo el chico de hermosos ojos azules lo abrazo para librarlo de toda culpa pero ambos sabían que en la mente de el castaño ya estaba cuidadosamente planeado cada detalle de esa noche, aun mas tratándose de su cumpleaños.
Estaba perdido, no tenia la menor idea de que darle. Louis amaba el fútbol, los perros y ver documentales históricos.
Pero por alguna razón a Harry esta información no le servía para nada.
Caminaba arrastrando los pies hacia esa tienda de nuevo, aquellos ojos marrones se posaron en el y sus labios mostraron una pequeña mueca de diversión.
-Wau Harry, cuantas compras -dijo Zayn mirando a el rizado, quien no llevaba ningún paquete con el-
Este ultimo rodo los ojos y se recargo contra la vitrina.
-Sabía que no sería fácil, por eso empecé hoy.
No tenia ganas de hablar, se sentía muy inútil por no poder comprar un regalo decente pero todo lo que veía le parecía gris comparado con Louis.
Ninguna de esas cosas merecían ser usadas por el.
-No te preocupes, el regalo perfecto aparecerá frente a ti en cualquier momento -hablo con calma mientras sacaba cosas de una caja de cartón-
-¿Que eres? ¿una galleta de la fortuna?
Ambos sonrieron Zayn con más ganas que Harry.
La amistad de estos dos había aparecido sin que ninguno de ellos se percatara, el moreno era ese tipo de persona sin pretensiones. Siempre dispuesto a ayudar.
-¿Como esta Liam?
Ahí estaba el único defecto de esa amistad, siempre que veía a Zayn intentaba sacarle algo de Liam y si este se enteraba de que había hablado con Zayn empezaba hacer preguntas incluso sobre si estaba comiendo bien.
¿Cómo se supone que iba a saber eso?
Traicionar la confianza de ninguno de los dos no era una opción, por lo que la respuesta siempre era un...
-El esta bien -podía notar la inconformidad en sus caras tras esta respuesta pero era lo único que estaba dispuesto a darles-
Pasaron un rato mas hablando, en ese horario la tienda no era muy concurrida. Esperaba que distraerse un rato le sirviera para encontrar un regalo para Louis o terminaría volviéndose loco.
Salió de la tienda y regreso a su casa, el último lugar bueno para descansar en la faz de la tierra.
Al entrar fácilmente pudo contar unas veinte personas sin tener en cuenta a las que corrían de un lado a otro con manteles, platos vacíos o comida.
Su madre se encontraba en la mesa con diferentes platillos frente a ella, mientras anotaba en una libreta las notas de cada uno.
Todo lo que sus ojos veían no era más que un triste recordatorio de que dentro de tres días estaría en su casa con un montón de ejecutivos y sus pretenciosas familias en lugar de con Louis y su madre frente a una fogata mientras las gemelas cantaban algún villancico.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...