A Breath Of Fresh Air

55 2 0
                                    

Esa noche habían salido a cenar, el frío nocturno no era particularmente estremecedor ese día. Por lo que ahora daban un paseo de la mano.

-Hoy vi el periódico. Encontré una vacante en una panadería y otra en un supermercado.

Harry estaba buscando trabajo. No quería que su padre se enterara de que era prácticamente un ocupa en casa de un chico de la escuela y que seguía viviendo de su dinero, por lo que después de volver del campamento conseguiría un empleo de medio tiempo y finalmente dejaría la casa de Niall por una cuestión de responsabilidad. Estaba consciente de que había pasado los mejores días de su vida ahí.

-¿Cuál de las dos opciones te gusta más? -preguntó Louis tratando de ayudar-

-No lo sé, tendré que hacer una lista de pros y contras. Pensaré en eso al volver de él campamento.

En ese momento procedieron a hacer lo que mejor sabían hacer por esos días. Meterse en lugares poco concurridos para satisfacer los deseos propios de dos adolescentes enamorados y hormonales.

Y es que la casa de Louis era un desfile interminable de niñas corriendo o haciendo tareas. Mientras que Harry dormia a medio metro de Niall. Aunque este se quedaba tan inconsciente que si decidieran tener relaciones en esa habitación probablemente el no lo notaría.

Sin embargo ahí estaban en un cubículo diminuto repleto de trapeadores y jabones limpia pisos en el que apenas cambian pero no necesitaban mucho espacio. Al fin y al cabo estaban uno dentro del otro. Harry estaba de pie con Louis enredado en su cintura.

Se besaban apasionadamente, mientras que sus respiraciones se elevaban cada vez más. En un intento por agarrarse de algo tiró algunas cosas generando un fuerte estruendo.

Harry comenzo a reírse en su cuello, al bajar la mirada lo primero que divisó fue esos lindos hoyuelos. Inevitablemente comenzó a reír también

-Bart, las ratas volvieron -escucharon decir afuera, era la voz de una mujer-

Harry movió la cabeza en esa dirección y abrió sus ojos todo lo que podía.

Por su parte Louis sintió que el alma se le salía del cuerpo. Los de esa gasolinera no se veían muy amables pero no pensó en eso cuando Harry metió la mano en su pantalón.

-¿Que hacemos? -susurró viendo como se subía los pantalones rápidamente-

-La única salida es esta -mencionó Harry aunque era obvio, mientras la perilla de la puerta se movía de un lado a otro-

Finalmente la puerta se abrió y dejó ver la figura del que suponían era Bart. Así que ahí estaban Harry, Louis y Bart mirándose entre los tres sin mediar palabra.

-¿Vieron alguna rata? -preguntó el hombre sin mucho interes-

Ambos movieron la cabeza en negación. Dicho esto Bart se retiro con su spray en la mano.

Ambos se miraron mutuamente sin entender muy bien que había pasado y salieron a toda prisa de allí.

-Tenemos que buscar otra forma de hacer... Nuestras cosas -Louis aún sentía su corazón palpitando fuertemente cuando dijo esas palabras-

-No te preocupes Lou -sonrió de manera tranquilizadora mientras se ponía el brazo sobre el hombro, sin dejar de caminar- pronto todo esto acabará.

Sus palabras fueron casi una profecía.

-

Finalmente se encontraban con sus mochilas parados a las afueras de la escuela.

Zayn se encontraba con Niall y Liam estaba reunido con algunos chicos del equipo de fútbol. Los cuales hacian más de la mitad del ruido que se podía escuchar en el estacionamiento.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora