Estaba en su pueblo, se dirigio inmediatamente al hospital para ver a su madre.
En el pasillo encontró a una de sus tias, la hermana mayor de su madre. Esta se lanzo llorando hacia Anthony cuando lo vio y se aferro a su camisa.
-Es un desgraciado -escupió con repudio-
-¿De quien hablas? -dijo el joven desorientado-
La mujer se seco las lagrimas y puso expresion seria, para darle a Anthony el golpe mas fuerte de toda su vida.
Despues de veinticinco años de casados, Margaret llego a su casa de hacer las compras y encontró a su esposo siendole infiel.
Con un hombre.
_
Se levantó al escuchar su despertador, el primer recuerdo de Harry para empezar el día.
Como siempre tomó su bicicleta y se dirigió a la escuela, aún no tenía pensada una buena forma de hablar con Harry pero debía sonseguir una pronto. De otra manera el chico pensaría que Louis no estaba interesado en hablar con él.
Llegar a la escuela no fue lo más genial del mundo, la gente lo estaba mirando y el sabía porque.
En West High solo habían tres maneras de vivir, escuchando el rumor, exparsiendo el rumor y siendo el rumor.
No tardó en darse cuenta cuál era su posición en esta ocasión.
Tenía que encontrar a Niall, camino por en medio de todos y busco esos cabellos rubios en la multitud.
Finalmente lo encontró a lo lejos y camino rápidamente hacia el.
-¿Que tanto lo exageraron?
-No tienes idea.
_
Entonces fue cuando ese chico que se peleó con Harry Styles en la cafetería, se cayo de la cuerda y cuando Hilary trato de ayudarlo el la empujó y luego empezo a gritarle.
Styles no estuvo mucho mejor, dejó a la que se rumora es su novia tirada para ir detras de un perfecto don nadie.
Louis estaba encogido en su lugar mientras pensaba en las palabras de Niall, la unica persona ademas de Hilary y Harry que sabia como fueron las cosas.
Los demás entraban al salón mientras le dirigían algunas miradas.
De repente entro, se veia precioso. Sin esa lúgubre sudadera negra de aquella mañana.
No se lo esperaba pero Harry venia directamente hacia el y se sento a la par, deslizándose en la silla y aocomodandose los audifonos.
Llamo su atención poniendo un dedo sobre su brazo y este le respondió sin mirarlo.
-¿Mmm? -pronunció mientras revisaba la lista de canciones en su celular despues de halar fuertemente los audifonos para sacarlos de sus oidos-
-Crei que ya no seria mas tu tutor, por lo del voto de confianza que le pediste a tu padre -susurro mientras se acercaba disimuladamente a su brazo para sentir su calor-
-Suspendí un examen de frances -se encogio de hombros- asi que mi trato se cancelo, olvidate de tu horario otra vez.
Intento abrir la boca para disculparse y decirle lo feliz que estaba de tenerlo tan cerca de nuevo pero Harry tenia otros planes.
-Esta decisión es algo ajeno a mi, nuestra situación es la misma -fue cortante y directo, sin darle tiempo de hablar-
Se habia acostumbrado al Harry que se desvivia por estar con el, que se despertaba veinte minutos antes para recogerlo en su casa y ahora no estaba. Le quedaba uno que soportaba su presencia por obligación.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...