Letter From a Ghost

36 2 2
                                    

Lo malo de soñar para Louis era la ansiedad que le generaba.

Se imaginaba sacando sus cosas de casa, imaginando la tristeza de sus hermanas pero a su vez la ilusión de poder redistribuir las habitaciones. A su madre diciéndole que lo quiere y lo extrañará y su padrastro diciéndole que si algo le hace falta hable con el para no preocupar a Jay.

Pensó en como sería su departamento; tal vez solo un pequeño recibidor, la cocina, el baño y su habitación.

No necesitaban nada más.

Evidentemente Harry no podía aspirar a llevar nada de su casa.

Pero en su caso su abuela tenía algunas cosas en el sótano que quizás podría usar, pequeñas mesas antiguas y vajillas que no necesitaba pero igualmente atesoraba. Se las daría sin dudarlo.

Había estado con Harry, a la mitad del bosque y ahora caminaban para encontrarse de nuevo al grupo. Según Harry era un atajo y realmente deseaba que no estuvieran perdidos.

Sus temores se dispersaron cuando de nuevo las voces de sus compañeros se hacían presentes. Rápidamente de unieron al grupo evitando las sospechas.

En cinco minutos estuvieron en el lago.

-Chicos, júntense para una foto -exclamo una de las guías del lugar-

Se pusieron a la par de todos, siendo acomodados por los profesores que trataban de lograr que todos quedaran en aquel recuerdo. Evidentemente Louis fue acomodado hacia adelante para que no le taparan. Mientras que Harry se quedo atrás hablando con un grupo de chicos.  

-¿Donde se habían metido? -exclamó Hilary a su lado- estábamos muy preocupados, desaparecieron de repente. 

-Lo se, lo siento -dijo sin poder borrar aquella tonta sonrisa de su rostro-

-Para la próxima no les cuesta nada avisar -Bufó la chica con un tono entre la broma y la desaprobación, parecía no notar que cualquier cosa que pasara en el mundo no lograría captar la atención de un chico soñador y enamorado- 

-Bien chicos, sonrían en 3,2,1 -El sonido de la cámara haciendo su trabajo se hizo presente y Louis no tuvo que cambiar su expresión, tenia la total certeza de que aquella sonrisa era la mas genuina que una cámara había captado jamás-

El resto del día fue historia, el paseo en bote solo lo ayudo a perderse aun mas en sus pensamientos y al caer la noche estaba tan exhausto que se durmió sin hablar con nadie. 

Harry por su parte aun se encontraba afuera, era su naturaleza extrovertida la que le obligaba a estar rodeado de gente. Jugaba al frisbee con algunos de sus compañeros, las risas de todos inundaban sus oídos. 

-¡Tiempo! -exclamo Jessica, una chica con la que nunca había compartido clase pero que iba en su mismo año- quiero agua.

-Yo también, descansemos -mencionó Jake, cayendo al piso dramáticamente-

Se dispuso a buscar la botella de agua que había dejado bajo el árbol, se tiro en el piso y bebió de la misma. Sin embargo a lo lejos vislumbró a un chico observándolo. Tenia puesto el uniforme del lugar la cual consistía en un polo verde con una montaña estampada en la parte derecha del pecho y una bermuda color beige, de su cuello también colgaba el carnet que tenia todo el personal en un brillante color azul. Se encontraba apoyado en una columna de madera del comedor. Por un momento hicieron contacto visual, pensó que no iría mas allá de eso. 

Hasta que con un movimiento de cabeza bastante sutil le invito a acercarse a el, Harry no tenia idea de lo que estaba pasando y mucho menos por el aire de misterio que el desconocido parecía impregnarle al asunto. Sin embargo se levanto y fue hacia el, quien inmediatamente se retiro de la columna yendo hacia la parte trasera e ingresando en lo que parecía ser la cocina.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora