Habian pasado dos semanas desde el partido de polo y todo estaba marchando genial.
Harry lo recogía en las mañanas y lo llevaba a la escuela para después estar todo el dia juntos en los salones y al final del día ir a casa de Louis y simplemente estudiar mientras Daisy intentaba convencer constantemente al rizado de dejar que le hiciera trenzas.
Todos los dias se sentaba con Niall y Zayn en la cafetería, seguia notando un ambiente raro entre ellos dos pero nada que lograra incomodarlo.
Liam habia dejado de lanzar miradas asesinas a Zayn en algun momento de esas dos semanas y ahora se paseaba del brazo de una chica de algun curso menor al suyo.
Hoy tocaba gimnasia, literalmente no había nada que odiara mas. Sudar como cerdo mientras un señor gordo que no ha hecho una sentadilla en toda su vida le gritaba sobre su mala condición fisica y le exigía que observara a los otros mientras resaltaba todas esas cualidades.
Nunca le había gustado hacer ejercicio simplemente porque si, disfrutaba practicar deporte o jugar al aire libre pero no era del tipo de personas que simplemente tomaba su ropa deportiva y entrenaba para estar en forma.
A veces le gustaria ser como Hilary, por ser porrista no tenia que ir a gimnasia por lo menos eso le habia contado Harry en una de las innumerables veces que la menciono.
Este seguia sentandose en la mesa de los reyes de West High y solian lanzarse miradas en el almuerzo, incluso Harry le habia ofrecido la posibilidad de sentarse con ellos pero se sentiría mal de dejar a Niall y Zayn tirados ademas de que probablemente no encajaría muy bien con personas como Hilary.
Era mortalmente cercana a Harry si este no estaba con Louis probablemente estaba con ella, tenia una risa ruidosa y una larga cabellera rubia. Era el cliché de la porrista bonita viviente.
-¿Porque no admites de una vez que no la soportas? -las palabras de Niall lo sacaron de sus pensamientos-
-¿De que hablas? -Lo último que quería era tocar ese tema y si se hacia el tonto con un poco de suerte Niall se rendiria-
-Hilary, la miras y entornas los ojos como si estuvieras peleando con ella en tu cabeza.
No lo reconoceria, reconocer que odiaba a esa chica era como aceptar que estaba celoso y era demasiado orgulloso como para aceptarlo. Harry le había dicho que nunca sintio nada por ella y el le creia.
Pero no tenia ningún motivo para creerle a ella.
-Definitivamente sentarme en esta mesa es una tortura -solto Niall de repente, levantándose bruscamente de la mesa-
-¿Que dices? - a veces olvidaba que Zayn se sentaba con ellos, él no era para nada un chico callado pero solia perderse en sus pensamientos-
-Este idiota se tira todo el dia mirando a la zorra de su novio y parece que tu preferirías que Liam te acose a que te ignore porque no le quitas la mirada de la cara ni un segundo -puso la maleta en uno de sus hombros y los miro una ultima vez- los odio.
Lo vio alejarse mientras algunas miradas se posaban en el pero rápidamente cada quien volvio a lo suyo.
-¿Niall tiene razon? - pregunto a Zayn quien continuaba viendo en la misma dirección que el hace algunos minutos, bueno talvez un poco mas a la izquierda donde Liam Payne charlaba con una morena que parecia estar viviendo un sueño-
-Sobre mi... No lo se, no me gustaría pensar que soy un masoquista de mierda -suspiro sin mucho animo- ¿y tu que?
-Confío plenamente en Harry -aseguró- pero solo mira a esa tipa se nota que esta desesperada por meterse con el.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanfictionLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...