A Sorry Will Not Be Enough

242 17 29
                                    

Todo en la vida de Anthony Styles marchaba excelente, habia logrado trabajar con algunos de los economistas mas importantes del pais incluso antes de graduarse.

Pero algo cambio el dia que recibio esa llamada, su madre habia tenido un accidente.

Mas bien habia intentado suicidarse.

_

Llegar corriendo y encerrarse en su habitación había despertado las alarmas en toda su familia, quería llorar. Se sentía muy estúpido, había intentando justificarse pensando en como Hilary se había reído de el pero en realidad todo eso había sido una excusa. Llevaba mucho tiempo envenenándose en contra de ella.
Su mente podía traicionarlo y su capacidad para ser lo mas hiriente posible cuando se encontraba molesto realmente lo había arruinado todo, había dicho cosas horribles, muchas de las cuales ni siquiera pensaba, probablemente habia perdido a Harry y no podría culparlo si decidía no volver a dirigirle la palabra.

Quería llamarlo y rogarle que olvidara la horrible persona que era, pero no seria tan fácil. Habia cambiado toda la perspectiva que Harry tenia respecto a el y como si fuera poco se comporto como un idiota con una persona que no hizo nada, le resultaba ridículo ver como todo era tan claro ahora y hace solo unas horas su mente fue nublada por unos celos desmedidos.

Se sentia hundido, no le gustaba la soledad y en un solo dia Niall se habia hartado de el, le habia gritado a Zayn y habia decepcionado a Harry.

Todo por el mismo motivo, el fantasma de una Hilary que solo existia en su cabeza.

Lloraba en silencio para que su madre no tocara la puerta de nuevo.

-Louis abre -llamo Niall con una voz mas seria de lo normal, probablemente su madre lo habría llamado diciéndole que tenia que correr a la casa porque Louis estaba en depresión y moriria si el no llegaba pronto-

-Niall, vete por favor estoy bien- su voz sonaba quebrada, en realidad no quería que se fuera pero no sentía que se mereciera tener a alguien a su lado después de las cosas horribles que había dicho y hecho-

-Vamos Tommo solo quiero hablar contigo.

Lentamente se levanto de la cama, nunca se habia percatado de la fuerza que te quitaba llorar.

-Crei que ya no querias verme- dijo en un murmullo mientras se apoyaba contra la puerta-

-Tienes razon, cuando abras la puerta voy a cerrar los ojos.

Sonrio levemente antes de abrir.

El marco de la puerta le mostro a Niall una imagen no muy alentadora se trataba de su mismo amigo con hermosos ojos azules y piel radiante pero palido y con los ojos rojos.

-Oh.

-Que sabias palabras -ironizo Louis mientras el rubio rodaba los ojos, fue lo último que dijo antes de lanzarse a los brazos de su amigo y ponerse a llorar esta vez un poco mas escandalosamente-

Niall se limitó a abrazarlo, sabia que podia tardar mucho tiempo en calmarse.

-Lo arruine todo Niall -murmuró cuando recuperó el aire-

-No lo creo Tommo, apuesto a que lo estas exagerando-palmeo un poco su espalda antes de alejarse para mirarlo a los ojos-

-Ojala tuvieras razon, pero no tienes idea -se alejo y se sentó en el borde la cama-

-¿Que paso? - se sento a la par de Louis quien ya estaba calmado, aunque su cara seguia indicando las lagrimas de horas-

-Le dije cosas horribles -murmuró, sin saber exactamente a quien se refería. ¿a Harry? ¿A Hilary? ¿Quizás a el mismo por las miles de represalias que se había gritado en su cabeza desde que se dio cuenta de su error?

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora